Jungeun POV
Es viernes y en ninguno de los días anteriores se había presentado Hyung a clases, y el ambiente aquí era...tranquilo por así decirlo, se notaba su ausencia, eso sí, pero sobre todo se notaba lo relajados que todos estaban y no solo me refiero a mis compañeros, sino también con el profesorado y todo esto se me hacía tan raro, ¿por qué están tan tranquilos? ¿O es que también es habitual en él desaparecer como lo hace ella?
Jinsoul, desde ese día que me adentre a esos campos siguiéndola y termine perdiéndome no me ha regresado tan siquiera a ver. ¿será que se molestó por todo lo que le dije allí asustada? Pero ¿cómo podría? Bueno, Jungeun, igual no la culpo, después de todo lo que le había dicho y como la había tratado horas antes ese día.
igual todo había sido culpa mía desde un principio, el haber escuchado a escondidas lo que conversaba con la profesora Hwang, ver por última vez a Hyung ese día y luego seguirla a ella...
¿por qué carajos lo hice? ¿por qué la seguí hasta allá? Aun no le entiendo, bueno ciertamente casi nunca ni yo misma me entiendo.
Todos estos días le he prestado un poco más de atención y me di cuenta de algo, sabía que todos andaban detrás de ella, pero luego de escuchar cómo se expresaba y como le jodia por así decirlo que solo estén pendientes de ella por el apellido que tiene me hizo formular muchas preguntas en mi cabeza, preguntas que yo misma me he tenido que responder luego de buscarle un por qué de ello, hasta que hace 2 días lo comprobé al escuchar a la misma chica que yo estúpidamente salí a defender el primer día que la rubia "ignoro" el primer día que asistió a clases.
Flashback
A casi nada de que termine en ultimo break me apresuro en ir a los servicios higiénicos, me asombro al no encontrar casi nadie en el, salvo una chica que ya iba de salida y que me sonríe apenas me ve y continua de largo, yo me encojo de hombros porque entre ayer y hoy me han estado "notando", me encierro en el último cubículo, de pronto se escucha como se cierra de golpe la puerta, yo me sobre salto, sobre todo al escuchar un grito después de eso.
.- IDIOTA! IDIOTA!.- es lo primero que escucho seguido de gruñidos ¿Qué le pasa? Me pregunto, manteniendo mi compostura, el chirrido de la puerta llama su atención, pero luego vuelve a lo mismo.
.-YA, YOURA!- grita alguien más, yo frunzo mi ceño al reconocer la voz de un chico!!! ¿Pero qué demonios? ¿qué hace aquí en el baño de las mujeres?
.-NO! YA ESTOY HARTA DE LOS DESPLANTES DE ESA IDIOTA. - ¿se refiere a la rubia? -
.- ya, baja la voz que alguien puede escucharte!.- dice el otro.-
.- pero es que MIERDA!.- vuelve a gritar.- cómo se atreve Jinsoul a rechazarme A MIIIII.-
Ah, bueeeeno, si, si se trataba de ella
.- sino fuera porque que es una Jung, ya la habría hasta matado por rechazarme.- abro mis ojos al escuchar lo último, demonios sí que está loca esta chica, ¿cómo es posible que diga algo así a la ligera? Y qué tiene que sea una Jung? De pronto recuerdo lo que le dijo a la profe
"no solo tengo que soportar como aquí todos están detrás de mí por el apellido que me dieron"
¿El apellido que le dieron... a qué se refiere? Pienso hasta que oigo al chico hablar
.- sabes que te matarían a ti, si intentas ponerle una mano encima tan siquiera.- reprocha el otro.- y si no lo hacen ellos, lo hace papá por no poder cumplir con lo que te pidió.- culmina
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X