Eran tan solo los 2 en el coche, él la miraba de reojo abrazándose a sí misma, sabía que los venían siguiendo, intentaba pensar en cómo perder el rastro de aquellos tipos, nunca se habría imaginado que le pondrían seguridad a ella, a pesar de haber pasado por tanto sabía muy bien que Jinsoul nunca aceptaría nada de ello, ha venido rechazando todo lo proveniente de ese apellido año tras año, pero al parecer subestimo el poder y sobre todo el amor de su hermana mayor por ella.
maldiciendo entre dientes, aumenta la velocidad percatándose después de que su acompañante no llevaba puesto el cinturón de seguridad, así que en una maniobra arriesgada se estira para poder colocárselo y asegurar que nada le pase en el transcurso, esquivando como puede los coches adelante, llega a una intersección, acelera ganándole el paso a un coche obligándole a frenar y derrapar en el carretera haciendo que los que los seguían frenen inesperadamente , aprovechando ese pequeño lapso de caos logra cruzar por una calle aledaña, baja la velocidad por un momento y al ver la calle despejada y se atreve a despojar de su reloj a Jinsoul, que asustada se contrae en su lugar, cerrando fuertemente sus ojos, negándose a verlo.
Él muy desconcertado la mira, pero rápidamente se llena de ira al recordar como la vio ayer con Jungeun, echa un vistazo a la pantalla del reloj encontrando una foto de ellas 2 en el y sin pensarlo 2 veces se deshace del reloj arrojándolo a la carretera, de la cajuela saca un frasco y un trapo bañándolo de un fuerte líquido.
Vuelve a mirarla y en su interior siente una opresión, sacude su cabeza y con un poco de fuerza toma el rostro de la rubia atreviéndose esta vez ella a abrir sus ojos encontrándose con los de su secuestrador, él coloca el pedazo de tela sobre su nariz con mucho cuidado, ella le susurra el sobre nombre que le dio de pequeños sin siquiera luchar, no lo ve necesario y así que en tan solo cuestión de segundos ella cae en un sueño profundo alejándola de esta realidad.
Cuando él se cerciora que duerme suelta su rostro suavemente, la mira un buen rato y retirando uno que otro mechón de su rostro y termina con una leve caricia en su mejilla para así tomar nuevamente la carretera y llegar al fin al lugar que había elegido para tal vez ahora si culminar su historia.
--
Jungeun pov
.- qué mierda estas diciendo?.- la miro totalmente estupefacta- cómo que tu hermano?.- pronto la sangre en mi cuerpo empieza a hervir.- CÓMO QUE TU HERMANO??!!!.- y no es mucho cuando exploto con esta revelación
.- tranquilízate...
.- una mierda me voy a tranquilizar!.- hablo entre dientes.
.-Jungeun...-intenta Jessica
.- NO!.- alzo mis manos cuando la veo acercarse un poco a mi.- no puedo...- cierro mis ojos por un momento y a mi mente llega la última sonrisa que Jinsoul me dedico.- no entiendo....no entiendo nada...-sujeto mi cabello cuando siento mis ojos arder por el llanto que estoy conteniendo.- ... por qué nunca me dijeron nada?....-vuelvo a abrir mis ojos y los observo a todos y cada uno de ellos y mudos, y sin esperar nada me echo a llorar simplemente al por fin darme cuenta que tanto Jinsoul como ellos sabían que esto tarde o temprano sucedería.
Y es que su historia, la cual no se absolutamente nada, aun continua, tan solo espero y ruego que no llegue ni si quiera a tener un trágico desenlace.
Vuelvo a cerrar mis ojos al sentirme un poco mareada, intento controlar mis manos temblorosas junto con mi respiración, pero no logro tan siquiera serenarme, no después de recordar su mirada antes de subir al coche de ese maldito.
Jinsoul...mi amor....
Jinsoul...
Ella es mía...
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X