37

354 56 9
                                    

Jungeun pov

.- tu muerte?.- susurro y siento un terrible dolor en mi pecho el tan solo imaginar perderla para siempre.

.-Mi muerte.- habla tan calladamente, aún sigue con su mirada fija en el mismo lugar.- mi madre ya estaba embarazada, me estaba esperando a mi...- noto como su mandíbula empieza a temblar.- y ella se enteró...y juró impedir que yo naciera...- cierra fuertemente sus ojos, su respiración se hace inestable, puedo ver como su cuerpo empieza a temblar, noto como los nudillos de sus puños se van poniendo blancos por la fuerza que está ejerciendo.

.-Jinsoul...

.- ellos... ellos huyeron... huyeron... querían... querían... salvarme.... a mi...y Jessica... ella...

Las lágrimas no demoran en aparecer en su rostro y menos en el mío.

Narrador omnisciente

Tal como lo había echado de aquella mansión, también lo despojo de su apellido, su madre se encargaría de hacerlo ver de lo que realmente era ella capaz de hacer, incluso deshacerse de la criatura que Hyojoo llevaba en su vientre pues nunca en la vida permitiría que una don nadie diera vida a un Jung.

De solo imaginarlo le hervía la sangre y tanta fue su ira y desprecio que no mediría ni pensaría en las terribles consecuencias que ocasionaría todo lo que haría.

-

.- vámonos Jongsuk, ya nada nos queda aquí...-aquellas palabras le dolían enormemente, sabía que Hyojoo estaba en lo cierto pero él no quería rendirse, él quería luchar por su familia, él quería que tanto Jess como ese hijo que llevaba Hyojoo en el vientre se sintieran orgulloso de él, que afrontaría todo como un hombre, que pasará lo que pasará supieran que él nunca se rindió ni menos huyó pero todo estaba en su contra, malditamente todo.

Sabía que no podían seguir viviendo de la ayuda de su suegro, pues él, un humilde jardinero solo debería velar por su bienestar y nada más.

.-podremos seguir allá con un nuevo comienzo Jongsuk, una vida, tú, yo, Jessica y este bebé!.- seguía ella.- una nueva familia....nuestra familia..-

.- nuestra familia....-

.- nuestra familia...-

Tan solo el escuchar esas 2 palabras hicieron que en su corazón creciera la esperanza, y pronunciarlas, hicieron que se sintiera casi inmortal porque tenía 3 poderosas razones para seguir viviendo, seguir luchando, seguir avanzando.

-

Tenían ya todo preparado, en unos días dejarían Corea del sur y se mudarían a Suiza, Hyojoo sabía que en su antiguo trabajo la ayudarían, total era una de los promotores del gran cambio "por un mundo mejor" pues ese era el nuevo lema al empezar a lanzar mundialmente el proyecto de "tecnologías y energías limpias"

Pero al parecer nada saldría como tanto querían, la desgracia aun los perseguiría, pues la madre de Jessica había denunciado a Jongsuk de secuestro, algo que ni siquiera él se podía creer que sucedería algún día, y cuan duro fue el golpe al ver su rostro en todos los noticieros de las mejores cadenas de tv del país, y también impreso en todos los periódicos como uno de los "más buscados" como si fuera realmente un criminal y la gota que derramó el vaso fue cuando vio con sus ojos bien abiertos y sus puños totalmente apretados a su madre llorando "desconsoladamente" relatando en como su querido Jongsuk se había vuelto loco y secuestrado a su propia hija, y otros disparates más.

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora