Jungeun pov¿Es sorda?
¿No?
¿Lo es?
¿He visto bien?
es uno de esos aparatitos para sordos, ¿no?
¿o es que está escuchando música?
Bueno igual y no me sorprendería en nada, total, después de cómo reaccionó hace poco la profesora sabe que nadie se atrevería a reprocharle ni a retarla mucho menos, así que sabe que puede hacer lo que se le venga en gana aquí.
Niego con mi cabeza un tanto o mejor dicho completamente ofuscada, cierro mi cuaderno y me cruzo de brazos a la espera de que termine esta clase, total ya la doy por perdida, pero Hwang se percata de lo que hago y niega con su cabeza, pero no dice ni hace nada y continua con su clase.
Dios, espero que papá no se entere sino es muy capaz de castigarme esta vez, suficiente castigo tengo ya en aguantar los próximos 4 sábados que restan en compañía de esa.
-
La clase culmina, Hwang se despide como si nada, pero no es mucho lo que demora en ingresar el otro profesor que nos sorprende a todos con un examen ni bien termina de saludarnos, la mayoría se queja, pero a él le da igual y empieza a repartir los exámenes que tenía ya en mano a cada uno de nosotros, veo las 15 preguntas allí y echo mi cabeza hacia atrás, ¡vaya día! ¡vaya día...de mierda!
.- tan peculiar como siempre señor Kim!.- escucho casi la burla en la voz del profesor, miro en donde esta y me doy cuenta el porqué de su comentario cuando Hyung termina de arrugar y hacer una casi insignificante bola con el examen que le había dado y lo deja caer al piso, el profesor continua repartiendo los últimos exámenes con la rubia que le sonríe apenas.
Regreso a mirar Hyung y él también me ve, yo frunzo mi ceño levemente y él solo atina a encogerse de hombros, tomar su estúpido lápiz y levantarse para salir como si fuera lo más normal del mundo abandonar la clase.
Nadie dice nada, todos lo ven y simplemente continúan en lo suyo, incluso el profesor cierra la puerta, me doy cuenta del suspiro que suelta y es como si fuera de alivio.
¡Demonios, Hyung! ¿Qué mierda es todo esto? ¿qué sucedió contigo para que estés condicionado aquí? ¿ y por qué carajo dijo Hwang que no te pueden echar? Quisiera no reconocer esto, pero es que también tú tienes ciertos privilegios como ella.
.-el que finalice el examen puede retirarse, si así lo guste.- culmina el profesor antes de sentarse frente al escritorio y empezar a leer todos los papeles que saca de su portafolio.
Echo un vistazo por todo el salón, y a cada uno de mis compañeros los veo totalmente concentrados en el examen, miro a mi lado y Heejin está moviendo su cabeza tal vez al compás de una canción que suena en su mente, la veo rellenar con toda calma cada espacio en su hoja, regreso a ver la mía totalmente en blanco, vuelvo alzar mi mirada y la llevo directamente al par de enfrente, Hyunjin y Jinsoul, la última ni si quiera se mueve, es más ha estado con la misma postura desde que Hwang nos recriminó a Hyung y a mí, simplemente tiene su mirada al frente y sus puños totalmente apretados sobre su carpeta.
¿Pero qué demonios? ¿Y yo por qué la sigo observando? Sacudo mi cabeza y ahora si me decido en centrar toda mi atención en el examen que es lo único importante aquí.
Luego de un tiempo el sonido de la puerta cerrándose llama mi atención
¿Quién fue el que termino tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X