42

312 48 18
                                    

Jungeun pov

Tenía muy presente en mi mente esas últimas palabras que me dijo ayer "no soportaría perder a alguien más por mi culpa" ¿qué culpa? ¿De qué se está culpando? ¿cuál es ese pasado que ya no me quiere contar? Mi mente sigue siendo un caos, muero por saber lo que te ocurrió, amor mío, pero respetare y apoyare todo lo que me pidas si eso conlleva a darte un poco de tranquilidad.

Como era costumbre ya estamos nuevamente en nuestro lugar disfrutando por así decirlo del desayuno de siempre, aunque hoy el silencio era el que reinaba entre nosotras, no quería decir nada, pero podía notar el cansancio en su semblante, su mirada no era la misma.

.- Jinsoul....- ella me regresa a ver pestañeando seguidamente como queriendo salir de un trance.- te ves...

.- cansada....-suspira.- lo sé...

.- entonces quedémonos aquí, recuéstate sobre mi...

.- no debes faltar a clases...

.- pero amor...

.- estoy bien...descuida.- se inclina a dejar un casto beso en mi mejilla.-estoy bien...-vuelve a repetir, yo acaricio su rostro y noto como levemente sus ojitos se van cerrando.-

.- ven....- es todo lo que digo cuando me termino de apoyar en el árbol trayéndola conmigo, y acomodándola sobre mi pecho.- descansa al menos este momento...- susurro y ella solo asiente dejándose llevar por mis caricias.- te amo...

.- te amo...-susurra cayendo dormida sin más.

-

Sé que Jinsoul se molestara, pero la he dejado dormir un par de horas, incluso me adelante a enviar un mensaje a las demás haciéndoles saber nuestra ausencia el día de hoy.

Incluso me sorprendió que Hyunjin me felicitara por mi acción y me comunicaron que ellas tampoco entrarían a clases para así no levantar sospechas, pero sé precisamente a quienes se refieren.

El día pintaba casi hermoso, el cantar de los pájaros, el aire fresco y el silencio hacía casi mágico el lugar, de pronto la siento removerse y miro como su rostro cambia en cierto modo, intenta abrir sus ojos, pero la claridad del día la hace pestañear y fruncir su ceño-

.- hola...- susurro acomodando uno que otro mechón

.-pero-.- se levanta de mi pecho, mira su reloj, y luego me regresa a mirar.- Jungeun!

.- necesitabas descansar así que no digas nada más.-

.- pero-

.- shhhh.- beso fugazmente sus labios, ella suspira negando con su cabeza, vuelve a fijar su mirada en mí, sonríe tomando su rostro y se inclina a besarme.-

.- gracias... te amo...

.- yo también te amo...-

Pasamos un rato más bajo la sombra que nos proporcionaba el árbol, tan solo mirándonos y acariciándonos tiernamente y son estos momentos que quiero que sean eternos.

Mi móvil suena y ambos regresamos a mirar el dispositivo a un lado, me estiro para tomarlo y rápidamente me sorprendo al ver el nombre de Jessica en mi pantalla, le enseño a Jinsoul y tan solo asiente.

.- hola?

.- Jungeun... aún sigue dormida?.-puedo notar la preocupación en su voz

.- hace poco ha despertado

.- de acuerdo, puedes poner el altavoz, por favor?.- hago lo que me pide

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora