Jinsoul Pov
Un golpe en la puerta nos hace separar rápidamente, pero ¿qué carajos ibas a ser Jinsoul? Me recrimino internamente, ambas estamos con los ojos totalmente abiertos y mirando hacia un mismo lugar, entonces reconozco esa voz detrás de la puerta, tomo a Jungeun de la mano y velozmente nos encierro en unos de los cubículos, al momento que Youra entra desquitándose a diestra y siniestra por lo que había pasado anteriormente en el comedor.
.- pero quien mierda se a creído ese idiota? ¿Y luego esa estúpida? - regreso a ver a Jungeun y no hace falta adivinar por quienes se está refiriendo de esa manera. - qué no era la novia de Taehyung?.- yo frunzo mi ceño al escuchar aquello y no hace falta describir la reacción en el rostro de Jungeun para saber qué es lo que está pensando.
.- yo también pensé lo mismo.- pongo mis ojos en blanco al escuchar la voz de Kihyun, es que ni me sorprende que estos 2 estén confabulados por algo son hermanos después de todo, de uno me pude deshacer a tiempo pero con la otra se me está haciendo imposible.
.- ya me va a escuchar esa idiota, deja que la encuentre y veras.- niego con mi cabeza al ver cómo es que me mira Jungeun, es por eso que quise evitar todo esto, ahora por mi culpa está metida en este problema.
¿Pero lo que aun no entiendo es cómo es que Youra se enteró? Si ni siquiera yo regreso a ver a Jungeun en el salón ni mucho menos en los pasillos u otros lugares.
a menos que la haya visto salir de la casa de los Jung pero cómo? ¡Si no tiene permitido estar cerca de allí!
¡Demonios!
Tengo que hacer algo ¡YA!
Los hermanos Yoo detienen sus palabras a la par que el timbre suena, ambos se largan si decir nada más, así que al cierre de la puerta yo inmediatamente salgo de aquel cubículo, y sin siquiera regresar a mirar a Jungeun salgo deprisa también de los servicios higiénicos.
En el último pasillo me encuentro con Taehyung, quien ni bien me ve se le dibuja esa sonrisa tan característica como malévola en él, cuando hace el amago de acercarse a mí, de la nada aparece Hyunjin quien lo empuja hombro a hombro y toma de mi mano entrelazando la suya también con la de Heejin.
Detrás de nosotras escucho su risa, esa risa que me atormenta incluso en mis peores pesadillas.
Intento pensar en algo más, incluso intento quitar mi auricular, pero Hyunjin me detiene en el preciso momento que se gira a encararme ni bien llegamos a la puerta de nuestro salón.
.- dónde es que te fuiste?.- puedo notar su preocupación.- Haseul dijo que simplemente te paraste y desapareciste sin decir nada.-
.- solo fui a los servicios..- susurro y mirando de reojo a Heejin que tiene un semblante también de preocupación, cierro mis ojos, no me gusta que me vean de esa forma, no me gusta que me tengan... lastima.
Aprieto mis puños, escucho unas pisadas que me hacen abrir mis ojos inmediatamente.
.- Oh Jinsoul.- aprieto mis dientes, al escuchar su voz
.- lárgate Taehyun.- casi hasta grita Hyunjin
.- solo le quiero dar un recado.- su voz cambia por una tan inocente, yo lo regreso a mirar y me encuentro con la ahora, no tan grata sorpresa de que ella, Jungeun está a su lado observándome, pero no logro descifrar su mirada.-alguien le manda un presente.- lo regreso a ver pero sigo sin emitir palabra alguna.-
Solo hay una persona que se confabularía con él.
.- se lo manda mi abuela.- y por supuesto que acierto
.- tú no tienes abuela, y si mi memoria no me falla están muertas ambas.- sigue Hyunjin.- a menos que sea algo de esa vieja loca decrepita que sueles llamar abuela.
.- por qué mejor no te callas, Hyunjin?.- es evidente que se está enfadando, más si salen a insultar a la única persona que le permite hacer y deshacer a su antojo bajo su cuidado.-
Por lo que veo mi buena amiga se está conteniendo de soltarle unas cuantas cosas y no solo me refiero a las palabras.
Él, con el porte que tiene intenta dar 2 pasos al frente, pero Hyunjin se interpone, él suelta una risa, chasquea su lengua.
.- como sea...- le quita importancia aunque yo no le crea en absoluto, pero sigo manteniendo mi mirada fija tan solo en él.- ella te manda esto.- saca algo de su bolsillo, extiende su brazo pero su puño está completamente cerrado, yo no dejo de mirarlo a los ojos.- le comente que sueles perder tu auricular, aunque creo que no me entendió muy bien a lo que me refería.- y entonces abre su puño lentamente y voy visualizando un estuche blanco, aprieto mi mandíbula, y veo como aquel estuche sale volando de su mano por el manotazo que Hyunjin le ha dado.
.- ERES UN MALDITO IMBECIL!.- oigo gritar a Hyunjin, mi mirada cae en el aquel estuche tirado en el piso y noto como los audífonos sobresalen de él, mi garganta se seca y se aprieta al mismo tiempo, incluso los veo hacerse trizas cuando Hyunjin no duda en pisarlos.- MALDITOS IDIOTAS, TU Y ESA VIEJA LOCA! ¡ESTOY HARTA DE TI, MALDITA BASURA! ¡OJALÁ PUDIERA DESHACERME DE TI DE UNA VEZ POR TODAS! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡ERES UN ENFERMO DE MIERDA KIM TAEHYUN!
Entre los gritos de Hyunjin puedo también reconocer como Heejin intenta calmarla, alzo mi mirada y la veo luchar contra la fuerza de mi mejor amiga para evitar que se lance contra él, quien esta con esa sonrisa cínica y malévola que conozco a la perfección, sé que está disfrutando de este momento, total siempre ha sido así, y entonces mi mirada viaja detrás de él y la veo a ella con sus ojos y su boca completamente abiertos, no sabe qué hacer o qué pensar porque no debe ni siquiera imaginar porque Hyunjin está actuando de esta manera.
Yo solo atino a asentir levemente para después fijar mi mirada en el pasillo donde todo el alumnado se encuentra viendo aquel "espectáculo" aunque agradezco que todos se hagan a un lado cuando avanzo pero no dejo de escuchar los gritos de Hyunjin y los murmullos de los demás, y es tanto el ruido y la dimensión de lo que está pasando que no lo soporto más y como suelo siempre hacerlo me quito el auricular que me ayuda a escuchar y lo lanzo al primer tacho de basura que encuentro, cuando salgo de las instalaciones no lo pienso 2 veces y entonces me echo a correr al único lugar donde solo una persona puede encontrarme.
Y es que lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a humillar por mi maldita sordera y lo ha hecho con tanta sutileza que no ha dudado en hacerlo con ella a su lado.
Ella que ni siquiera sabe de mi problema de audición.
-
No sé cuánto es lo que he corrido ni el tiempo en que lo he hecho, pero he llegado a un punto fijo, me recargo en uno de los árboles, mi respiración es inestable y los latidos de mi corazón laten desenfrenadamente, cierro mis ojos, me niego a llorar, me niego a hacerlo, pero ¡mierda! Esto duele, duele! Y es tan insoportable el silencio no solo a mi alrededor, ¡es tan insoportable el silencio en mi cabeza!
No pasa mucho cuando siento su mano en mi espalda y con mis ojos totalmente cerrados me lanzo al pecho de mi abuelo cuando mis lágrimas no demoran en aparecer, y grito, grito tan fuerte aunque no pueda ni siquiera escuchar mi propio dolor.
-------------------------------------
me dolió escribir esa parte final 😭
(ahhh que dijeron que se iban a chapar? Nah eso seria muy básico en la historia y nop además ese beso será especial... o tal vez no o quien sabe.... perdón por emocionarlas 😂 )
x
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X