Jungeun Pov
Es un nuevo día, el sol está en su máximo esplendor, pero la nieve a nuestro alrededor le da un toque más propicio, había visto la nieve antes pero nunca la había apreciado hasta hoy al ver como todo ante mis ojos parecía irreal, como si de un cuento o una fábula se tratara.
Habíamos descansado, por así decirlo, todo el día de ayer, era algo que necesitábamos las 2, además uno de los momentos que más adoro es cuando amanezco abrazada a ella, escuchando y sobre todo disfrutando de los latidos de su corazón y más al saber que soy la única persona en diferenciar cada uno de ellos, al igual que su mirada, y ese brillo cuando fija su mirada en la mía.
Habíamos desayunado escasamente algo ligero, al parecer el hambre era lo de menos por ahora, me pidió empacar mis pertenencias, cosa que se me hizo un tanto raro, pero me imaginaba o ya me hacía a la idea de que nuestros días aquí estaban finalizando y que nuestro retorno a Corea era inminente, además el motivo al venir acá ya se había cumplido de parte de ella.
.- no te despedirás?!.- le pregunto cuando estamos ya en la camioneta después de cerrar y dejar todo como lo encontramos al llegar.
.-no...nunca lo hago....-susurra
.-nunca?
.-no, porque eso implicaría que ya no regresaría, y yo siempre vuelvo....-dirige su mirada a su casa.- siempre vuelvo a ellos...- termina de decir para luego dar reversa hasta tomar la carretera principal.
El silencio se había instalado entre nosotras luego de eso.
.-sucede algo?!.- intenta ella pasado el tiempo
.-no, es solo que-.-callo sin saber o no en continuar
.-qué? Dime. - me regresa a ver momentáneamente
.-ya...regresaremos a Corea?
.-quieres volver ya?
.-no.- es tan rápida y honesta mi respuesta que incluso noto como intenta ocultar su sonrisa
.-yo tampoco..-dice
.- pero?.- continuo
.- pero?
.- siempre hay un pero.- ella suelta una risa.-
.- siempre hay un pero.- repite las mismas palabras que pronuncie.- has hablado con tu padre estos días?.- pregunta de repente
.- no, tengo el móvil apagado desde el primer día que llegamos.-le confieso, además no quería que nada ni nadie interrumpiera mis días con ella.
.- yo también lo apague ni bien le envié un mensaje a Jess...-y entonces noto que tampoco lleva puesto su reloj, ella se da cuenta y me extiende su mano, y yo entrelazo nuestros dedos.- quería que solo fuéramos tu y yo...
.- amor...
.- y lo seguiremos estando por un par de días más.-
.-en serio?- me emociono completamente
.- si, la mayor razón del porqué te traje aquí ya está hecha.- besa el dorso de mi mano.- ahora quiero mostrarte un poquito más de este lugar. escuchar aquello me alegra de sobremanera, saber que tenía unos cuantos días más con ella. - mostrarte otro pedacito de cielo...-termina de decir para yo sonreír completamente feliz
-
Llegamos una hora y media después a destino, uno que ni bien me fije en ello robo totalmente mi aliento, el lugar parecía sacado de un libro de fantasías, ver todo este campo abierto y ni que decir de ese lago. otro pedacito de cielo como suele llamarlos, uno que compartió ella de pequeña con sus padres, uno donde me la imagino totalmente feliz, porque así es que me siento yo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfic📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X