36

490 69 21
                                    

(espero que no se les haga tedioso el capitulo pero es necesaria la historia de ellos para entender a Jinsoul! además saben lo jodidamente detallista que soy, comienzan las revelaciones)
---------------------------

narrador omnisciente

Una mansión gigante para un solo niño aburrido y solitario...

Un "jardín" inmenso para una sola niña llena de vida y alegría...

Ambos tenían la misma edad y las mismas ganas de querer jugar.

Él no podía hacerlo, no porque no quisiera, sino porque se sentía que no encajaba con los "amiguitos" que no solo su madre le imponía, sino también su estatus social, ese que ni siquiera entendía a tan corta edad.

Ella quería compartir con alguien más ese campo abierto que rodeaba aquella mansión a la cual no se le permitía entrar y no entendía el por qué.

Ambos crecieron observados por sus padres, él más que a ella.

Tan juntos en un mismo sitio a la redonda y tan separados por la sociedad sin siquiera conocer su significado.

Pero como dicen por ahí, cuando 2 almas están destinadas a encontrarse; nada ni nadie lo detendría y que el destino movería sus piezas y por fin se juntarían.

Y pasó.

Era una tarde de junio, el clima pintaba para ser el mejor día de la temporada, el verano aun comenzaba así que el calor no pegaba tan fuerte como en otros años, era el cumpleaños número 8 del pequeño, pero más que una ocasión para divertirse a lo grande el festejado estaba a un lado observando aburrido a los niños que tan solo se limitaban a mirar y evitar ensuciar su ropa fina.

Mientras tanto a unos metros de distancia, una niña se encontraba sentada en la rama más gruesa del árbol observando con su ceño fruncido ese intento de fiesta infantil, en el cual se percató que eran los hombres y mujeres mayores los que se divertían más en la zona reservada para ellos, que los niños allí reunidos.

Ambos soltaron al mismo tiempo un suspiro, uno porque querer largarse de esa fiesta, y la otra por haber bajado con éxito del árbol.

Lo que ella no sabía era que aquel acto de valentía o osadía llamaría la atención de aquel niño que ni si quiera se detuvo a pensar en las consecuencias que le traería avanzar hasta llegar al lugar donde estaba más antes aquella niña.

El, muy asombrado al comprobar la altura de la cual se había lanzado aquella niña no se percató que era observado desde una distancia no tan lejana.

.-hola!.- un saludo tan feliz lo asusto pero en vez de irse se recompuso rápidamente y dibujo en él la primera sonrisa no solo del día sino que de toda su vida.

.- hola!.- saludo de vuelta contagiándose de la alegría de la niña

.- qué haces aquí?.- pregunta ella acercándose un poco más, sabía que era uno de los niños de la fiesta.

.-yo...solo...

.- ¿por qué nadie se divierte allá?.- pregunto curiosa

.-uh...

.- ¿Es una fiesta? ¿no?

.- si...

.- y de quién es? ¿O aun no llega el festejado?

.- es... mía..

.- tuya?

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora