Jinsoul pov
Los días habían pasado tan rápido que a veces me asustaba saber cuán rápido volaba el tiempo al lado de Jungeun.
Nuestros desayunos eran tan maravillosos uno tras otro
La tortura de no poder verla, tocarla como deseaba y sobre todo besarla durante todo el lapso que duraban las clases
Nuestras escapadas luego de que sonara el timbre de salida, bajo la mirada cómplice de Heejin y Haseul y porque no decirlo ahora también de mi buena amiga Hyunjin
Los disfrutes de todas las tardes tiradas sobre el campo de los Jung, rodeadas de todas esas flores que son hermosas, pero no tanto como lo es Jungeun.
Nuestras sesiones de besos, esas gloriosas e interminables sesiones saboreando por fin de su esencia, sentirme como estar llegando al cielo con el solo roce de sus caricias.
Las clases habían acabado, y por suerte nada malo se había presentado, a excepción del hecho de la nueva actitud que había adquirido Taehyung, porque ahora no solo era yo la que le dejaban algo sobre su carpeta, las rosas blancas aparecían en la carpeta de Jungeun día tras día, pero ella tan solo la manoteaba dejándola caer en el piso y centraba toda su atención en clase, no sin antes llenar mi bandeja de mensajes cosa que me causaba gracia las vibraciones seguidas que eran recibidas en mi iwatch, incluso en una oportunidad Hyunjin logró leer uno de ellos y la mirada que me dio me hizo sonrojarme al saber lo explícitamente que había sido Jungeun en su mensaje.
Con Jessica y Tiffany las cosas siguieron normal, incluso hasta mejor, no sé lo que les habrá dicho Jungeun pero de cierta u otra manera era ya bien recibida por ambas, aunque con Tiff había sido así casi siempre, incluso con los chicos que resguardan la entrada principal de la casa la saludan como una más, incluso he visto uno que otro bromear con hacer carreras por la forma en que ingreso una vez ella hasta llegar a mí.
Con mi abuelo y el señor Jung no había problemas o eso creo porque justamente esta última semana ambos habían salido a un viaje que no quisieron comentar del todo ni con Jessica ni conmigo., es más ni siquiera sabemos a dónde es que se fueron.
Y ni que decir lo malcriado y chocho que Shiro está con ella.
.-Y esta es la última.- digo ni bien termino de poner la caja con todos los regalos y golosinas que suelen dejar en mi carpeta.-
.- por fin...- suspira Hyunjin a mi lado, y es que hoy es sábado y como ya habíamos salido de vacaciones aprovecharíamos en ir a dejar todo a la casa hogar como era costumbre todos los meses, cerramos las puertas traseras de coche y nos montamos en ella.- Heejin y Haseul ya están allá, solo faltaría ir por Jungeun y
.- ella no vendrá...- digo abrochándome el cinturón de seguridad
.- cómo qué no? O es que no sabe qu-
.-me dijo que tenía que hablar con su padre acerca del viaje.-
.- oh, es que no la quiere mandar?
.- no lo sé.- me encojo de hombros- igual y si se niega a la primera pienso ir y hablar con él.- le regreso a mirar decidida a hacer lo que digo
Hyunjin me observa y noto esa media sonrisa traviesa que siempre suele mostrar, enciende el coche y sin más salimos a nuestro destino.
Jungeun pov
No sé por qué me he quedado esperando a mi padre si el muy maldito ni siquiera ha venido a casa desde ayer y es que llevaba toda la jodida mañana y ni rastros de él, sé que los sábados no trabaja, y es que hasta me imagino la santa borrachera que se habrá pegado anoche.
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X