Totalmente fatigado y cansado accede a una de las tantas habitaciones de aquel complejo abandonado, no quería correr ningún riesgo así que estuvo deshaciéndose de varias evidencias lo que restaba del día, por nada del mundo quería que los encontraran, no al menos tan pronto, sabía que tenía que comunicarse con su "abuela" pero se negaba a hacerlo tan prontamente, además no quería correr el riesgo de que rastrearan la llamada, sabía que los Jung moverían cielo y tierra por ubicar a la Jung menor, pero estaba en sus manos demorar todo lo posible aquello.
el silencio es todo lo que le acompañaba ahora, pero su mente, su mente es un caos completo, aun sentado en aquel sucio rincón con una luz tenue a su alrededor se dedica única y exclusivamente a verla dormir sobre aquel colchón desgastado, es ya de noche, su cuerpo está un poco cansado, sus parpados se cierran y abren constantemente, él sabe que tiene que descansar, que su cuerpo lo necesita, pero sobre todo su mente, pero se niega a caer en los brazos de Morfeo, no ha tenido descanso alguno estas últimas 48 horas, pero no quiere perder de vista a Jinsoul, no después de tantos años esperando por tenerla devuelta a su lado, no después desde la última vez donde comenzó todo el infierno.
Abrazando sus rodillas empieza a recordar cómo fue la primera vez que la conoció y quedo encantando con la maravillosa niña que corría por los campos verdes de la mansión de los Jung.
Flashback-
deambulaba aburrido y molesto con el brazo enyesado, por dentro se lamentaba que por una travesura mal hecha ahora se tenía que quedar en casa a pesar de cuanto había ansiado ir también a aquel campamento junto a su hermana melliza
.-es hora de irnos Taehyung...-avisa su madre desde la puerta, el suelta un fuerte suspiro, llega a su lado sin muchos ánimos.- TAEYEON! HYUNSIK! -escucha el grito que da su madre llamando a su hermana mayor y a su padre por la expresión en su rostro entiende que ya lleva un buen rato esperando a por ellos, que con una sonrisa plasmada en sus rostros llegan tiempo después para partir a un evento organizado en memoria del hijo fallecido de uno de sus socios y amigo cercano de la familia, o esa fue la escasa información que pudo entender cuando pregunto a dónde es que se dirigían tan formales.
.- nada de correr ni de hacer travesuras, Taehyung, entendido?.- es advertido ni bien bajan del coche por su padre, su hermana mayor se burla de él y sin más se retira a buscar a sus mejores amigas.
No entendía nada de lo que sucedía a su alrededor, estar rodeado de tanta gente mayor lo aburria fácilmente como a cualquier niño de su edad, a cada rato se preguntaba cuanto deberá estar divirtiéndose Hyunjin en el campamento con los demás.
.-Maldito brazo que te fuiste a partir en 2.- murmura sentado, suelta varios suspiros, mira a todos lados, y sin esperar nada más aprovecha un pequeño descuido de su madre y se aleja rápidamente del salón, llega casi sin aire a una de las puertas que da al jardín si es que a todo lo que tiene por delante puede llamarle de esa forma.
Cuando esta por dar un paso más, escucha voces acercándose hacia él, con la facilidad y agilidad que tiene a pesar de tener el brazo enyesado logra esconderse del trio de chicas que se dirigían a otro punto del lugar, suelta un poco de aire al reconocer la voz de Taeyeon.
.-y cuando la conoceremos personalmente?
.-espero que pronto... aún se está adaptando a nosotros...a los Jung...
.-es por eso que solo habla con su otro abuelo?
.-es al único que le permite acercársele
.-ya veo... y tu abuela? no se le ha visto
.-no sé, simplemente se fue a pasar su duelo a otro lugar, o eso es lo que dijo el abuelo Jung.
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X