Jungeun POV
Por más que intente salir de casa mucho mas temprano de lo habitual, el estúpido de mi padre me retuvo por más de 30 minutos y es que ni si quiera le importó cuando le pedí que me dejara ir porque tenía asuntos que resolver antes de que comenzaran las clases, pero a él le dio igual todo, ya sabía que era lo que quería, sabía cuál era su afán y su ambición pero no le di el gusto, a cada pregunta que hacia solo obtenía el silencio de mi parte, fue cuando empezó a perder los papeles que lo deje con la palabra en la boca al igual que hice con el imbécil de Taehyung el cual encontré con su ridícula pose al lado de su coche, ni siquiera le regrese a mirar cuando empecé a alejarme de casa bajo los gritos de mi padre.
Tenía cosas mucho más importantes que hacer, principalmente encontrar a Jinsoul y explicarle todo ese mal entendido, y contarle la verdad y el por qué no le conté todo como debí haberlo hecho desde hace tiempo.
-
Llego al colegio cuando re suenan por los pasillos el timbre que da inicio a la jornada, apresuro mis pasos y llego a la puerta del salón de clases antes de que el profesor la cerrara.
Escucho el reproche cuando me llama por mi apellido, pero yo ni le presto atención, porque mi mirada va directamente a los 2 asientos vacíos de la primera fila.
Avanzo entre tropezones hasta mi lugar, me encuentro con la mirada seria de Heejin, aprieto mis dientes, suelto un poco de aire tomando mi lugar.
Mientras el profe va dando las indicaciones de lo que haremos hoy me atrevo a preguntarle a Heejin dónde es que están las demás, pero ella solo se encoge de hombros.
Muerdo mi mejilla por dentro, la puerta se abre abruptamente y es Taehyung el que ingresa como si nada, avanza y se detiene a mi lado, intenta dejar su estúpida rosa blanca, pero yo la manoteo resoplando molesta porque por más que lo ignore y desprecie sus rosas el sigue y sigue haciéndolo todos los jodidos días.
-
Llega el cambio de clase, el profe se despide y yo salgo después de él, Heejin intenta llamarme, pero paso de ella al comenzar a correr hacia el único lugar donde pueda Jinsoul estar.
Cuando llego al inicio del bosque es a Hyunjin que veo salir de allí, ni bien me planta la mirada siento un frio recorrer mi espina dorsal.
.- TÚ!!!.- ni bien llega a donde estoy me señala.- QUÉ HAS HECHO?.- ni siquiera sé que responder, mi voz no sale.-
.- HYUNJIN!—es la voz de la Tiffany la que se escucha a mis espaldas.- ella... ella está allá?.- reconozco la preocupación en su voz, así que me volteo rápidamente.
.- qu-...?.- apenas intento articular palabra alguna pero es en vano
.-no...
.-mierda!.- maldice la mayor
.- que mierda pasó?.- no pierde tiempo Hyunjin, yo solo niego con mi cabeza, y es que el temor en mí se hace más y más grande.- no qué? no qué? si se fueron el fin de semana ustedes 2! ¡Demonios! ¡Algo debió pasar porque ella no está! JINSOUL NO ESTA!!!
.-yo...no...-n.- tiemblo tanto que ya se me es imposible hablar.-
.-el chofer dice que la última vez que la vio fue ayer cuando la dejó en su casa, y que hoy cuando la fue a recoger ella ya no estaba allí.- es la profe la que habla.- así que Jungeun, dinos si pasó algo entre ustedes?
.-mi papá...
.- tu papá? ¡Si ni lo conoce! -cierro fuertemente mis ojos y mis puños al recordar al desgraciado
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X