Jinsoul POV
Decir que lo que dijo ayer Jungeun no me tomó por sorpresa seria mentir, es más, aún sigo estando sorprendida, son casi las 9 de la mañana cuando voy llegando ya a la entra del colegio, era el segundo sábado de nuestro castigo, aunque más que castigo, era para mí una buena manera de pasar el tiempo entre tantos libros, quito un poco el sudor de mi frente y es que el haber venido caminando desde la mansión Jung hasta el colegio me había agitado un poco, más aun cuando los días de otoño están llegando a su fin.
Uno de los cuidadores me da la bienvenida, yo amablemente lo saludo y sigo mi camino hasta la biblioteca, checo mi reloj y faltan como 15 minutos para la hora pactada por el director, cruzo las puertas y lo que noto primero es el silencio, suspiro, porque siempre ha sido únicamente el, el que me ha acompañado desde hace más de 9 años, sacudo mi cabeza porque no quiero recordar y menos en este lugar cuando ella esta pronto a llegar ya.
Me acerco al stand donde siempre está la encargada mas solo encuentro una hoja con las indicaciones, leo cada una de ellas y la vuelvo a dejar para que cuando Jungeun llegue las lea también, a paso seguro avanzo por las estanterías, tomo las escaleras y saltándolas en zigzag llego hasta el segundo piso, sonrío al llegar a la sección de Novelas románticas, dejo mi morral en una de las mesas y antes de empezar con mi "castigo" acomodo mi cabello a un lado, aun no sé cómo es que accedí a hacer esa tonta apuesta con Hyunjin sabiendo perfectamente que tenía las de perder y por consecuencia es que al día de hoy estoy con el cabello rubio.
Trueno mis dedos, echo un vistazo a ambos lados, y suelto una risa al fijarme en un libro muy peculiar, lo tomo y susurro el título, "orgullo y prejuicio" abro la tapa y ojeo las paginas, suspiro al saber de su contenido.
.- no es tan bueno como parece.- escucho decir detrás de mí, ni si quiera me había percatado que había llegado ya, cierro el libro y lo coloco en su lugar, volteo a verla, y la encuentro ya sentada mirándome apoyada sobre la mesa y con su mentón sobre sus manos.
Yo evito en decir algo y solo me encojo de hombros, avanzo unos cuantos pasos tomo la escalera correspondiente para así poder iniciar con lo encomendado, pero cuando estoy por subir el primer escalón su voz me detiene. -
.- espera!.- la regreso a ver y en un instante ya la tengo junto a mi.- yo lo hago.- la escucho decir, aprieto fuertemente ambos lados de la escalera, ella me observa esperando una respuesta de mi parte, pasan unos segundos y poco a poco doy unos pasos atrás dándole el pase libre a ella que me sonríe apenas ya que no pierde tiempo y sube rápidamente los escalones.- han dicho que debemos acomodar los libros en forma alfabética.- llega al tope.- será más rápido y más sencillo si lo hacemos las 2 juntas, eh?.- me regresa a mirar desde arriba, yo un poco confundida apenas asiento a lo que dice.- bien, comencemos entonces.-
Y así pasamos la mayor parte del tiempo, yo me ofrecía en subir también, porque sé que había libros demasiados gruesos y por ende muy pesados, pero ella no me dejaba tan siquiera, varias veces la vi balancearse de un lado hacia el otro que parecía que pronto caería, pero no sé cómo se las ingeniaba y se sujetaba rápidamente, así fue todo el rato y yo tan solo los recibía, faltaba menos de 10 minutos para la hora final y podía notar ya lo cansada que ella estaba.
.- eso es todo.- es lo único que digo y me volteo, puedo escuchar como baja rápidamente las escaleras, el rechinido de estas fastidian un tanto mi auricular así que acaricio levemente la parte trasera de mi oreja-
.-pero aun no son las 12 y todavía faltan algunos.-inquiere un poco dudosa
.- ya lo haremos el otro sábado, es mejor hablar del trabajo de cálculo.- tan solo digo
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X