Antes de llegar acá, me caracterizaba por hacer "amistades" casi inmediatamente en cada escuela que asistía, lo odiaba pero no tenía elección, incluso si detestaba mudarme todo los años debía hacerlo, no me gustaba sentirme sola, era muy sociable, y si, digo era porque precisamente ahora al único que conozco en las 2 semanas que llevo aquí es a Taehyung, es el único que me "dirige" la palabra de todos, los primeros días no lo entendía, muchos pasaban de mí, o solo me daban miradas discretas, todos eran muy respetuosos con Hyunjin, aunque esta pareciera ser bastante dura por fuera y vaya que lo es ya que lo vi en mi primer día, impone esa imagen, siempre que me cruzaba con su mirada me sentía un tanto intimidada, el poder que tienen sus ojos felinos me era un poco aterrador, también estaba Heejin, ella es la más cariñosa con HyunJin, se le nota a leguas lo enamorada que esta de ella, aunque hasta ahora no he visto algo reciproco de parte de la otra, pero bueno que más se podría percibir de HyunJin si es tan... rara, y por último estaba Haseul, ese el nombre de aquella chica que entró al aula mi primer día aquí , de las 3 ella es la que refleja una dulzura muy en particular en toda su personalidad, el poder que tiene en asimilar y controlar todo sin que se armé algún alboroto entre ellas y los demás, se podría decir que son el grupito popular de la escuela, menuda combinación.
Pasaban los días y esa carpeta seguía aún vacía, no le volví a preguntar a Hyung por aquella chica "la princesa" como él le llamaba.
Yo no sabía qué pensar o creer de ella, tal vez y debe ser la típica chica popular odiosa, de dinero, del mejor auto, hijita de papi creyéndose lo más, ya que nadie se atreve a decir o preguntar por ella y basándome del estilo y la clase de HyunJin me acercaba un 99% con exactitud...seria ella la abeja reina que maneja a su libre antojo esta escuela? Aunque me contradigo al recordar lo que dijo Hyung el primer día ¿por qué le tendrían lastima?
.- buen día, alumnos.- hacia su ingreso la profesora Hwang .-Kim Jungeun, te llaman en dirección.- anuncia, sacándome de mis cavilaciones
.- genial...- murmuro fastidiada mientras dejaba mi asiento, no quería perder clase porque no creo que nadie aquí me pasé los apuntes, menos Taehyung, no porque no quiera, es que nunca le he visto anotar algo en sus cuadernos, ni le he visto tomar un libro tan siquiera en todo el tiempo que ya llevo aquí.
Camino lo más rápido posible por los pasillos ya vacíos, al llegar la secretaria me mira un tanto extrañada.- me ha mandado a llamar.- señalo la puerta del director, con duda asiente pero me dice que no hay nadie allí y que debo ir hasta la entrada principal, un tanto más que ofuscada vuelvo a retomar el paso y me dirijo hacia allá y ¡oh maravilla! No hay nadie alrededor.
.- pero qué demonios?.- me alejo de unos brazos que me rodean por la cintura de pronto.-PERO A TI QUÉ CARAJOS TE PASA?!!.- le grito a una chica que se impresiona al instante cuando me ve gritándole.-
.- yo... yo lo lamento, señorita...- es lo primero que dice.- yo... creía que era mi amiga, yo...lo siento.- intenta justificarse.-
.- señorita kim?.- volteamos a ver a la derecha donde estaba parado el director.- qué hace usted aquí?
.- kim?.- escucho que susurra la otra
.- la profesora Hwang me dijo que usted me había mandado a llamar, señor.-
.- oh..no!.- intenta reír pero se aclara la garganta cuando lo veo casi o mejor dicho molesta.- es a la otra señorita Kim...
.- Kim Hyunjin.- habla otra vez la chica
.- así es, mis más sinceras disculpas señoritas.- nos mira a ambas.- yo resoplo y la otra solo sonríe ante la situación, no ha despegado su mirada de mí y no sé cómo sentirme al respecto, intento desviar mi mirada de ella y me percato una pequeña venda cubriendo su codo.- me esperas aquí y voy a por ella o vienes con nosotros?.- le pregunta el director a ella
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X