Narrador omnisciente
Shiro había sido el primero en encontrarlos en ese preciso lugar, años sin tan siquiera pisar aquella parte en específico, no solo por todos los recuerdos y las vivencias que tuvieron ellos 2 de pequeños allí, sino también por el recuerdo de aquel fatídico día.
El camino hacia la propiedad de los Jung fue tal cual ellos lo hicieron muchas veces de pequeños, usaron su propia ruta, esa que habían encontrado en uno de los tantos días de juegos, la cual era muy pero muy alejada de la entrada principal, de los ojos de los demás, sobre todo de los tipos de seguridad. curiosamente fue esa misma ruta que hizo Jongsuk el día que fue a rescatar a su hija mayor años atrás
Ambos estaban frente a lo que un día llegó a ser la primera y única casita de árbol en ese lugar, aunque de eso ya no queda ni rastro salvo un pequeño árbol con flores blancas.
Ambos lucieron sorprendidos al verlo allí, resistiendo y floreciendo muy diferente a los demás.
Por primera vez Taeghyung volvía a lo que fue para él el lugar más seguro del mundo, el lugar donde fue realmente feliz.
Jinsoul en ningún momento dejaría de observarlo, le intrigaba mucho la reacción que tendría su acompañante al ver en lo que se había convertido su lugar de juegos y diversiones, pero su atención fue interrumpida por unos ladridos que pondrían en un nuevo estado a los 2, en ella se dibujaba una sonrisa y en él se podía notar la duda y cierto miedo que luego sería cambiado por una calma como nunca antes vista en él.
Cosa que no duraría mucho al escuchar, pero sobre todo ver cómo a toda prisa llegaba Hyunjin.
Y los recuerdos inundarían a su mente uno en uno como si de una tormenta se tratase y de donde escasamente sobreviviría.
Vio cómo llega también Jungeun, y sus facciones cambiarían sobre todo cuando ella susurraría el nombre de la rubia que después de acariciar al can fijaría su mirada en ella regalándole una sonrisa.
Estaban tan solo los 4 frente a frente, pero ninguno se atrevía a moverse, incluso Shiro tomaría asiento al lado de su ama fijando su mirada canina en la que se había convertido también en la acompañante de Jinsoul en sus días.
Ninguno emitía palabra alguna, pero las cosas cambiarían cuando los demás llegaron al mismo lugar, Jessica quiso ir de frente hasta donde se encontraba su hermana, pero es detenida por Tiffany y Taeyeon sobre todo esta última que en ningún momento dejaría de ver a su hermano menor. En cambio, sería el mayor de los Jung el que daría las órdenes a los muchachos de seguridad en rodear el perímetro.
Y cuando estuvieron en sus posiciones, unos cuantos de ellos se atrevieron a sacar sus armas, aunque apuntando hacia el pasto verde cosa que descolocaría a todos allí, pero sobre todo a Jinsoul, que en un intento de detenerlos al verlos dar unos cuantos pasos más hacia ellos 2 se pondría delante del muchacho deteniéndolos por completo
.- NO!- es tan fuerte el grito que da que todos allí se asustan de su reacción.
Nadie entiende nada
Todos se quedan absolutamente quietos
¿Por qué Jinsoul lo protegía ahora?
.- qué haces Jinsoul?.-pregunta su hermana un tanto mortificada.- ¿qué haces?
.- tranquila Sica, todo está bien...-.intenta su menor
.- pero qué dices si ese loc-
.- por favor...-la interrumpe, pero eso no le basta a la mayor ni a nadie allí.
.- Jinsoul...-intenta ahora Tiffany y su abuelo al mismo tiempo, los 2 chicos delante de ellos los regresan a mirar.- deja que los chicos se encarguen de él, pero tu ven con nosotros....- continua la profesora, pero la rubia no cedería.- deja que-
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X