5

621 87 60
                                    

Jungeun Pov

Es sábado, son aproximadamente las 8 y un poco más de la mañana, y yo seguía echada en mi cama, con las cero ganas de levantarme y es que por más que lo intentara mi cuerpo no obedecía, y lo entendía, estaba agotado, no solo físicamente, también lo estaba yo mentalmente al no haber pegado un ojo casi toda la noche y todo por culpa de esa princesita.

.- ughhh..- hago una rabieta como niña pequeña, si de solo recordar lo que sucedió ayer, yo-

.- JUNGEUN!.- doy un salto al escuchar un fuerte golpe en mi puerta seguido del grito de mi papá.- ESCUELA!

.-YA VOY!.-con un resoplido me levanto de mi cama aunque quisiera quedarme aquí todo el día envuelta en mis sabanas, con un enorme y sonoro suspiro me levanto de mi cama, arrastro mis pies aun descalzos por todo el piso de mi habitación.

Y si se preguntaran ¿escuela? ¿un sábado? Pues sí, y todo gracias a esa idiota, me desprendo de toda mi ropa y entro a la ducha, a ver si es que el agua fría logra quitarme la pereza o el cansancio, mejor dicho, ni bien mi cuerpo hace contacto con la lluvia artificial toda mi piel se estremece, me despabilo y continuo, cierro mis ojos, pero ni bien lo hago los recuerdos de ayer se van reproduciendo como flashbacks en mi mente.

.- maldita estúpida...- mascullo y es que esa princesita, no solo le basto tener a todos en la escuela besándole el culo, sino también se encargó en joderme mi fin de semana.- idiota, idiota...

.- JUNGEUN!.- otro grito de mi padre

.- .- YA VOY.- vuelvo a repetir con amargura

.-A MI NO ME ALCES LA VOZ!.- aprieto mis puños y decido no responder nada, suelto un suspiro y cierro la llave.

Me apresuro a secarme y con el mismo apremio me visto y me peino, ni bien abro la puerta de mi habitación me encuentro con la mirada enfurecida de mi padre, el niega con su cabeza ni bien me ve, resopla y con la misma avanza por el pasillo, yo pongo mis ojos en blanco ni bien me da la espalda y voy de tras de él.

abre la puerta de casa y la deja abierta, yo lo sigo y es que ni siquiera me permitirá tomar algo de desayuno, se monta en el coche y cierra fuertemente su puerta, me apresuro para no hacerlo enfurecer más y con la misma me monto yo también, me coloco el cinturón de seguridad esperando tal vez que no diga nada ni bien escucho su resoplido me preparo mentalmente para su ataque verbal.

.- es increíble que aun a tu edad y tenga YO que ir a tu tonta escuela a justificar TU COMPORTAMIENTO!!!.- golpea el timón, yo me encojo en mi lugar, sin decir palabra alguna, no porque no quisiera refutarle y defenderme pero es que es inútil, siempre lo ha sido, prefiere creerles a los demás en vez de a mí, a su propia hija.- tanta plata que me cuesta enviarte allí, y tu solo te dedicas a meterte en problemas, siempre es lo mismo en todas las escuelas, en vez de buscar un buen candidato para tu futuro.- y sí, mi padre es de uno esos hombres que piensan que tu vida se resuelve en buscarte y casarte con un hombre que te mantenga toda la vida con lujos y mas.- y solo espero, escúchame bien Kim Junguen.- el veneno de su voz en decir mi nombre me hace sentir tanto asco.- no arruines nada con ese chico.-aprieto mis dientes, al escucharle nombrar a Hyung.- me sorprendió gratamente que te hicieras su amiga así tan de repente, aun yo trabajando en la compañía de su padre, se nota que son de una de las familias más adinerada, si te aferras a él, ya no habrán más mudanzas, con él a tu lado podrás lograr mucho en la vida, Junguen! Mucho...-

Cierro mis ojos luego de haberlo escuchado hablar cada estupidez, pero sobre los cierro para aguantarme la impotencia de tener que llevar esta vida a su lado.

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora