57

193 24 2
                                    

Jungeun no sabía cómo sentirse, aunque la pesadilla había terminado, sentía que nada volvería a ser lo mismo que antes, aun por más que la tuviera ya a su lado, sujetando fuertemente su mano, había algo que no la tranquilizaba porque no encontraba razón suficientemente adecuada para sentirse así en estos momentos, no cuando ya estaba su rubia fuera de peligro.

Vuelve a fijarse en su mirada, esperando al menos encontrar por unos segundos lo que tanto adora ver en ella, pero esta vez solo encuentra unos ojitos tristes y apagados, sabia de que se trataba, sabía perfectamente por quién es que Jinsoul se encontraba en ese estado, pues aún tiene tan presente el grito que dio cuando Taehyung cayó de rodillas frente a ellas sujetando su pecho, recuerda como corrió hasta él y con las fuerzas que aún tenía la rubia lo sujetaría en sus brazos pidiéndole quedarse con ella, que no la dejase, que no la abandonara nuevamente ni a ella ni a Hyunjin que también había corrido a sostener la mano de su hermano ante los gritos de ayuda de Taeyeon al ver como su hermanito menor se le iba la vida de a poco frente a todos allí presente.

.- voy por algo de beber, necesitas algo?.- le pregunta con cuidado, la más alta tan solo niega con su cabeza soltando lentamente la mano de la otra.- al menos un poco de agua...- sigue ofreciendo al saber todas las horas que llevan en esa sala.- no has comido nada tampoco...

.- no tengo apetito...-susurra apenas

.- pero la doctora dijo-

.- sé lo que dijo, pero ahora no tengo ganas de nada.-la interrumpe sonando un poco dura, arrepintiéndose inmediatamente al ver la reacción de su pareja.- yo- lo siento Jungeun, perdóname es solo que-

.-lo sé, lo sé...- besa su mejilla para luego acariciarla lentamente.- tranquila, ya vuelvo....-intenta calmarla antes de ponerse de pie, pero todo es en vano, escucha el fuerte suspiro que suelta, pero no la regresa a mirar, es más, acelera sus pasos sintiéndose como atrapada en una caja al sentir las miradas de los presentes allí también, fuertemente empuja las puertas y el viento frio golpea directamente en su rostro da unos cuantos tropiezos hasta llegar a apoyar sus manos en la fría baranda del edificio.

Por un momento cierra sus ojos intentando ignorar todo el bullicio a su alrededor, pero sobre todo la carga abrumante que esta sintiendo en esos momentos.

.-hey...- escucha el llamado, pero se niega a regresar a ver a la persona que había llegado a su lado.- se lo jodido que puede llegar a ser todo, Jungeun...- continua la otra sin siquiera importarle si la menor la escucha o no.- pero la vida y el tiempo me ha enseñado a ser fuerte, pero sobre todo a ser paciente...-la menor sigue con los ojos cerrados.- y sé que tú eres de igual forma, fuerte y paciente con ella...con Jinsoul....-oír aquello la hace abrir sus ojos al sentirlos como poco a poco se van humedeciendo.- a pesar de todo lo ocurrido estos últimos días, el saber por fin parte de su pasado y ser testigo de cómo aquella maldad que siempre la persiguió hasta que la alcanzó...-suspira lentamente.- nos alcanzó...

.-nos alcanzó...- susurra la menor de vuelta viéndola por fin esta vez.- y es cierto porque de un modo u otro la maldad de esa mujer incluso llego hasta mí.

.-Jungeun...

.-pero no entiendo una cosa....- interrumpe a su mayor.-por qué el señor Jung no detuvo todo desde un comienzo? ¿Por qué dejó que le ocurriera todo eso a su hijo? ¿Por qué la dejo hacer y deshacer a su antojo a esa mujer? ¿por qué?

.- por amor...-es tan sencilla y rápida su respuesta que desconcierta sobre manera a la otra

.- amor? Eso no es amor, eso...eso...es...-

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora