22

744 92 41
                                    

Jinsoul pov

Los días pasaron tan rápido que en ciertas ocasiones me sorprendía de sobremanera, las cosas en la escuela siguieron como si nada hubiera pasado para los demás, pero yo notaba cierta ausencia.

Ausencia física, ya que a cada rato ella me llenaba de mensajes el iWatch.

A veces me tenía que aguantar las ganas de reír por todas las tonterías que me escribía, no sé cómo es que pude controlarme al percatarme de que Hyunjin notaba algún cambio repentino en mí, al igual de Tiffany, dios, con ella todo es diferente, incluso presiento que sabe lo que está ocurriendo sin tan siquiera preguntarme algo, y sabiendo lo chismosa que es Jessica, no creo que haya demorado en contarle lo sucedido ese dia.

Con mi abuelo era otro tanto, cada que podía insinuaba cosas, incluso podía notar una que otra sonrisa pícara de su parte cuando él pensaba que no lo veía.

Y más al ser él quien en aquel día lluvioso nos encontrara dormidas y abrazadas en mi cama, obviamente Jungeun no sabe de este detalle y no creo que sea conveniente que se entere por el momento.

Pasaron los 4 días de suspensión que le dieron y hoy, sábado, y como de costumbre en este peculiar día nos encontrábamos en la biblioteca cumpliendo con nuestro castigo, o eso era lo que pensé que íbamos a hacer.

.- auch!.- me quejo al sentir como atrapa mi labio inferior entre sus dientes.-

.- perdón, perdón... es que.- ni si quiera termina de "disculparse" porque nuevamente me besa, y es que desde que iniciamos con esto que tenemos se nos ha hecho casi adictivo estar besándonos a cada rato, en cada momento y en cada oportunidad que ella encontraba.

Como lo hizo hace unos instantes cuando quería yo seguir con la tarea asignada y colocar los libros en el último anaquel y pensé que ella también lo haría, pero fui rápidamente atrapada entre el muro de libros y ella, que no demoró en apoderarse de mis labios ni un segundo demás-

Así que, aquí estoy rodeada por sus brazos y disfrutando de sus labios y de todas estas nuevas sensaciones que solo ella ha logrado generar en mí y sigue generando día tras día.

.- Jinsoul? Junguen?.- no sé cómo pero abro rápidamente mis ojos al escuchar nuestros nombres a lo lejos., muy a mi pesar, me alejo de Jungeun, que ni bien mis labios se separan de los suyos quiere volver a iniciar otro beso pero yo la detengo colocando uno de mis dedos en sus labios, los cuales noto un poco rojos e hinchados por todo la actividad de hace un rato, ella frunce su ceño pero luego lo desaparece al escuchar a alguien llamándonos.-pero dónde se han metido esas 2?.- y reconozco ahora si la voz del director.-

.- Jinsoul....

.- tranquila, actúa normal y coloca los libros como si nada.- me apresuro a decirle antes de que el papá de Tiff llegue hasta nosotras.

Subo rápidamente las escaleras, regreso a mirar a Jungeun quien toma rápidamente los libros y los pone en el carrito para empezar a alejarse un poco.

.- aquí están...- ambas regresamos a ver al hombre mayor, y puedo notar un poco de alivio en sus facciones, ambas nos miramos unos instantes para luego regresar a ver al director.

.- se le ofrece algo?.- aclaro mi garganta y poco a poco voy bajando los escalones, a la par que Jungeun llega a mi lado, abrazando a su pecho un libro.

.-solo comunicarles una cosa.-nos sonríe, ambas permanecemos en silencio.- hoy es el último día de su castigo-. Termina de decir, yo frunzo mi ceño al igual que Jungeun

.- qué no eran 4 sábados?.- pregunta ella

.- y este el tercero...señor...- continuo yo, él suelta una risa al escucharnos, mete sus manos en sus bolsillos

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora