34

564 74 11
                                    

Jungeun pov

Son como las 12 del mediodía cuando llegamos al aeropuerto, podía notar el entusiasmo de Jinsoul, si es que desde anoche estaba deseando que pasasen las horas volando y yo también, era absurdo negarlo, porque mientras más tiempo pase a su lado para mí era muchísimo mejor, y es que decidí quedarme con ella desde el sábado, total no había manera que me quedase en casa cuando ya el idiota de mi padre había firmado el permiso, así que ni bien terminamos todas las actividades en la casa hogar fuimos rápidamente a mi casa a sacar mis 2 maletas aprovechando que Hyunjin tenía la camioneta a disposición.

Aunque grande es mi sorpresa cuando no nos dirigimos a la entrada habitual para todos los pasajeros sino más bien el chofer nos lleva por una entrada diferente, directamente hasta un hangar. ¡UN HANGAR!

Juro que pensé que mis ojos se me saldrían cuando me di cuenta en el Jet que allí aguardaba ni bien salimos del coche

.- Jin-..Jinsoul?.- susurro apretando su mano

.-qué? qué sucede?.- me mira un tanto preocupada tal vez al ver mi rostro

.- allí no vamos a entrar todos?

.- todos?

.- si, el curso completo.-

.- oh, no, no... nosotros no vamos con ellos

.- no?

.- no.- sonríe.- te dije que seriamos tu y yo...

.- cómo?

.- que nos iremos de viaje pero solo tú y yo... amor mío.-termina de decir dejando un beso en mi frente y luego en la punta de mi nariz, yo asombrada por lo que escucho me quedo sin palabras.

.- señorita Jung, todo está listo.- habla una chica detrás de nosotras, reconozco su traje de aeromoza

.- gracias....-responde tímidamente y me percato de la pequeña mueca que ha hecho cuando ha escuchado su apellido.

Y me acuerdo de lo que me entere el sábado, pero había decido dejarlo pasar, porque yo aguardaría todo lo el tiempo que ella necesite para contármelo.

Igual nada de lo que me revele cambiara mis pensamientos ni mucho menos mis sentimientos por ella.

.- vamos?.- me extiende su mano luego que el personal encargado trasladara nuestras maletas adentro de la aeronave

.- vamos...- susurro anonadada por aquel brillo en su mirada.

Jinsoul sonríe enormemente halándome hacia las escaleras, en ningún momento despega su mirada de la mía, es más cuando estamos por entrar me sede el paso y ni bien pongo un pie dentro me sorprendo enormemente al ver lo lujoso que se ve todo

.-Jinsoul...

.- fue Jessica...-dice al ver mi estado de estupefacción.-

.- esto es demasiado...

.- lo sé, pero también es por seguridad.

.- seguridad? ¿Es que a dónde vamos?

.- a otro pedacito de cielo.-

La observo y noto cierta añoranza en sus ojitos, pero también puedo notar la ilusión en ellos, así que sonrío dejando un beso en su mejilla cuando se escucha el cierre de la puerta y la voz del capitán por los altavoces, la aeromoza nos pide que tomemos asiento.

-

Jinsoul pov

Después de un viaje de más de 10 horas y haciendo 1 escalas respectivamente para el llenado de combustible, logramos por fin llegar a destino.

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora