En momentos como estos detesto el trabajo de mi padre, detesto que tengamos que cambiar de ciudad cada cierto tiempo, detesto tener que comenzar de nuevo en otro colegio, detesto tener que ser "la nueva", detesto tener que hacer amigos, una y otra vez!LO DETESTO!
Es lo único que me repito al caminar por el pasillo con dirección al salón de clases.
Detesto lo que pasará a continuación, una vez que me permitan la entrada.
.- buenos días!.- es lo primero que dice la persona frente a mí, esperando tal vez un saludo, tan solo hago una corta reverencia y directamente le extiendo el papel que me dieron en la oficina de director.- nueva alumna...un poco tarde, eh? - murmura antes de darme permiso de ingresar, a cada paso escucho el murmullo de los demás hasta que guardan silencio cuando se los piden.-muy bien clase, este año contaremos con otra estudiante, su último año lo cursará con Uds. así que dejemos que se presente y espero que sepan darle una adecuada bienvenida.- termina de decir, siento las todas las miradas en mi.- adelante.- me indica que debo hacer "mi presentación"
.- hola, mi nombre es Kim Jungeun!.- y es todo lo que digo.
.- Algo más que compartir con tus nuevos compañeros?.- escuchó a la dichosa profesora mientras me doy cuenta poco a poco donde están los lugares vacíos y percatándome que solo hay una persona que no me regresa a mirar tan siquiera.
.- no...- murmuro
.-Bueno, si eso es todo, bienvenida a su último año señorita Kim!.- extiende su brazo indicándome que tome asiento.- por cierto soy la maestra Hwang
Tan solo asiento con un movimiento mientras me dirijo a uno de las 2 carpetas vacías, decido quedarme en el que se encuentra en la primera fila para no tener que llamar más la atención de los demás, pero antes de siquiera poder tomar asiento, una voz me lo impide.-
.- No!.- dice entre dientes, la chica de pelo negro que ni siquiera levantó su mirada desde que ingrese.
.- HyunJin.- interviene la maestra pero pasa de ella
.- la pequeña princesa no está, Hyu! .- escucho una voz detrás de mí.- y quién sabe si esta vez regresará.....- cualquiera podía sentir la burla en sus palabras.- por qué mejor no le dejas la carpeta a la nueva?
.-por qué mejor no te vas al demonio tú, eh? .- devuelve la chica.
.- HYUNJIN!.- reta la maestra
.- ella tal vez ya no volverá!- Sigue hablando el otro.- ya se demoró 2 semanas más en volver
.- asi que llevas la cuentas?.- habla entre dientes la tal Hyunjin.- por qué mejor no te callas!
.- ya hazte a la idea.- sigue molestando el otro.- DE QUE YA NO VUELVA!
.-Taehyung!.- sigue la maestra pero hace como sino la escuchará, mientras que los demás solo se dignan a mirarse entre ellos.
.- que más quisieras tu.- por fin levanta su mirada directamente hacia el chico.
.- y la verdad es que sí, todo se le permite, incluso el faltar las primeras semanas del año.- se encoge de hombros.-
.- con su rendimiento académico y el lugar que tiene aquí, hasta se le permitiría venir un solo día e igual te ganaría... como siempre.- devuelve la otra
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X