Jungeun pov
Martes, 7 a.m y tal como ayer, llego temprano al colegio a la espera de Jinsoul, aunque ella se encuentre enfadada no solo por el comentario mal dicho de mi padre sino también por lo de su hermana y el acto de querer protegerla, y es que ni tengo la absoluta idea o manera de comenzar arreglar este desastre.
El alumnado va llegando de a poco ocupando todo el espacio, a lo lejos veo el coche de Hyunjin, y espero con ansias ver a mi amada bajar de este, pero solo es a Heejin a la que veo salir, encontrándose de camino a Haseul, las 3 vienen directamente hacia mí, suelto un poco de aire.
.-vendrá hoy?.- suelta Haseul mirándome directamente a mí y al no tener respuesta se dirige a Hyunjin que tan solo atina a encogerse de hombros.
Pasan unos cuantos minutos, pero Jinsoul sigue sin aparecer, Taehyung se cruza por nuestro lado, pero pasamos de él ante cualquier comentario que suelta, pero lo contrario sucede cuando es Youra la que camina sin quitar su mirada de nosotras 4, muriéndome de ganas en borrar de su rostro esa sonrisa de superioridad
.- hola chicas...- saluda la muy descarada como si fuéramos cercanas, Hyunjin hace el intento de encararla pero pronto se detiene no solo por la mirada que le dedica sino también por la persona que saluda segundos después.- Jinsoul...-
.-Youra...- la saluda cuando está a nuestro lado, todas las presentes nos quedamos en shock no solo por el simple hecho que le ha saludado devuelta sino también por las inexplicables miradas que se han dado la una a la otra.
Siento un dolor expandirse desde mi pecho a todo mi ser al verlas interactuar de esa nueva manera ante nosotras, nadie sabe qué ha pasado ayer con ellas, ni dónde es que han estado, pero pronto el dolor en mí se vuelve en rencor y celos que no tardo en empezar a alejarme de todas ellas, haciendo oídos sordos a sus llamados.
Llego al salón de clases, y como es costumbre veo aquella carpeta repleta de tantas cosas que mis ojos empiezan a humedecerse, niego con mi cabeza y así avanzo hasta llegar a mi lugar, veo la rosa blanca de Tae y tomándola por primera vez con mis manos temblorosas me animo a llevar mi mirada hasta su lugar, y lo encuentro mirándome tan sereno y tranquilo como nunca antes lo vi, no sé por cuanto nos miramos el uno al otro que ni nos damos cuenta cuando la mayoría de nuestros compañeros están ya en sus asientos.
Presiono el tallo de la rosa a la espera de sentir el hincón de la espina, pero no sucede nada, le echo un vistazo y encuentro totalmente liso el tallo ¿en serio se tomó la molestia de quitarlas?
.- Jungeun...-alzo mi vista encontrándome con la mirada confundida de Heejin, miro de reojo a Taehyung quien sigue mirándome fijamente, suspiro y mejor decido tomar asiento, el profesor entra saludando y sin más da inicio a su clase, por un momento desvío mi mirada al lado izquierdo, Hyunjin mira a una Jinsoul ajena a su alrededor, es más me percato en el momento exacto que se quita su auricular y su reloj dejándolos en su morral sin ninguna preocupación
Frunzo mi ceño, y es que no me gusta para nada lo que esta aconteciendo, pero ¿qué puedo hacer? ¿Esperarla? ¿Ir con ella? ¿qué?
-
Nunca antes las horas habían sido tan largas entre clase y clase, el primer receso había llegado, todos salen como locos incluso Hyung, pero tanto Heejin y yo nos quedamos en nuestros lugares viendo de lejos a Hyunjin hablarle en señas a Jinsoul, pero su mejor amiga pasa de ella, simplemente se niega a responderle de alguna manera, y lo mismo se repite en el segundo receso y el timbre de salida.
Después de un rato Hyunjin desiste en seguir intentándolo, nos regresa a mirar y es Heejin la que se levanta rápidamente y le da el alcance en la puerta del salón justo donde Haseul las esperas.
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X