13

586 87 43
                                    


Jungeun Pov

No sé si hice bien en aceptar esta "tregua" como ella ha llamado a su ofrecimiento de empezar desde cero, aunque creo que está bien, porque en parte tiene razón ¿no?, quiero conocerla, conocer a la verdadera Jung Jinsoul, pero sobre todo aclarar todas las interrogantes que tengo desde el primer día que puse un pie en esa escuela, y que no solo me deje llevar por los comentarios de Hyung como ella dice, sino también quiero aclarar todos mis puntos de vistas, aun no tengo ni idea del porqué de su enemistad, aunque viendo desde otro punto el único que se ha propuesto en fastidiarla siempre ha sido él, ya que ella simplemente pasaba de todo lo que le decía e insinuaba, al igual que hizo conmigo, es más, nunca se atrevió a refutarme ni a reclamarme nada, hasta el día de hoy que creo que llego a su límite como toda persona en su sano juicio.

Ahora me encuentro aquí sentada en esta acogedor y hermoso living y también con el causante de mis peores miedos.

"Shiro" menudo nombre para tremendo animal

Abrazo fuertemente mi mochila cuando el can me regresa a ver aun con su lenguota colgando de un lado, que raros pero hermosos son sus ojos claros, no pensé que ellos también tendrían los ojos así, pero lo que me llama más la atención es su pelaje ¿por qué es tan blanco?

El can suelta un ladrido y yo sobresalto en mi lugar.

Ella se había retirado hace unos momentos a lavarse rápidamente, o eso fue lo que le entendí mientras la vi desparecer por una escalera.

Miro detalladamente cada rincón de este lugar, bueno, lo que mi visión me permite obviamente.

Me sobresalto de nuevo pero esta vez cuando siento la pata del animal sobre mi rodilla derecha

.- eh.. que ella te dijo que estuvieras quietecito...- hablo con mucho cuidado, intentado sonar tranquila y no mostrar alguna evidencia del miedo que estoy sintiendo, y es que de solo recordar como de la nada salió detrás de unos arbustos y empezó a ladrarme y yo inmediatamente me asuste e hice lo único que pude hacer en eso momento, correr, tratando de salvar mi vida. - shiro...-me retraigo un poco en mi sitio cuando el can se sube también al mueble y coloca su cabezota sobre mis piernas. - ah...shi...shiro...- tiemblo de miedo

.- tranquila, es inofensivo.- de la nada se aparece Jinsoul y se arrodilla frente a nosotros, siento como su mano cálida toma la mía con mucho cuidado y la pone sobre el pelaje del perro, con cuidado, pero mucho cuidado vamos acariciándolo a la par, noto como se le forma una sonrisa segundos después de haber dejado en beso en la cabeza de Shiro, yo en total silencio la observo, la observo como si estuviera hipnotizada y es que verla ahora, así casi despeinada con sus cabellos húmedos y su piel casi rosadita, y su aroma, dios! Su dulce aroma, el mismo aroma que sentí allí escondida en su cuello.

Siento mi garganta secarse, incluso siento como mi corazón late de manera rara y peor aún siento como mis mejillas enrojecen.

¿qué... qué me está pasando?

.- hola...-susurra sin dejar de sonreír.-

.- hola...-susurro yo apenas..-

.- Jinsoul...- Nuevamente me ofrece su mano.- y tú eres?.-

.- Jungeun....- tomo su mano y levemente siento su apretón.- Kim Jungeun...Jung Jinsoul...

.- no...- su mirada totalmente conectada con la mía me hace temblar por dentro.- solo Jinsoul

.- Jinsoul...-susurro yo tratando de tranquilizarme por dentro

.- Jungeun...-responde ahora ella sonriendo y noto como se le forman sus hoyuelitos.- encantada de conocerte Jungeun.- se pone de pie aun sin soltar mi mano.-

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora