Jungeun POv
Suave...delicado...así era su tacto sobre mi piel, podía sentir cada roce, cada caricia de ella en mí y en las mil y un maneras de hacerme enloquecer y sentirme amada al mismo tiempo.
Era casi inexplicable todo lo que Jinsoul generaba en mi con tan solo una caricia.
Era casi inexplicable todo el amor y el deseo que siento por ella, incluso era casi inexplicable cómo me había vuelto tan adicta a su piel y a sus labios reclamando con tanto gusto lo que estoy dispuesta siempre a darle, su aroma, ese aroma tan exquisito a la cual me hice tan adicta desde la primera vez que lo sentí, la delicia y el goce de ser completamente suya tanto como ella es mía.
He perdido la noción del tiempo, no sé si aún es de noche o si ya amaneció, simplemente estamos envueltas en estas sábanas blancas compartiendo el amor que nos tenemos la una por la otra y es que desde que cerró la puerta me apodere completamente de ella, sin tan siquiera en pensar o escatimar en los otros huéspedes o en el "chofer" o el resto de "vigilantes"
Tan solo somos ella y yo... en nuestra burbuja de amor.
x
Jinsoul POV
Aprieto fuertemente mis ojos y me estiro en mi sitio tratando de relajar mi cuerpo un tanto adolorido, adolorido de tanto amor es lo que pienso sonriendo al escuchar sus pequeños murmullos, y sintiendo su calor corporal al abrazarse aún más a mí, disfrutar de su dulce y delicada respiración chocar en mi piel al esconder su rostro en ese parte de mi cuello, -
Dejo varios besos en su cabello antes de estirarme a la mesita de noche y tomar mi reloj, ni bien se ilumina la pequeña pantalla no solo me sorprendo por la hora que es sino también al no tener ningún mensaje de mi hermana, eso es más raro aun, sabiendo lo alterada que ha estado últimamente.
Extrañada aun decido avisarle al chofer que dentro de un par de horas partiríamos, con un profundo respirar vuelvo a dejar mi reloj y me dedico mejor a intentar despertar a esta bella durmiente en mi pecho, pero grata es mi sorpresa cuando me encuentro con su mirada tan fija en la mía.
.- amor...- susurra roncamente
.- buen día...- dejo un beso en su frente como me es habitual
.- qu- qué sucede?.- continua ella y veo su entrecejo levemente fruncido, yo la observo si entender a lo que se refiere.-
.-no entie-
.-mirabas tu reloj un tanto molesta-
.-molesta? No, no, es solo que...-pronto callo
.- Jinsoul---
.- es mi hermana.-tan solo digo aquello cuando la siento tensarse en mis brazos
.-le pasó algo?
.-qué? no, es solo qué... ha estado muy callada.- termino murmurando.
.-callada...-repite
.- si, estas últimas semanas ha estado tan encima de mí, con lo del chofer y todo lo demás con esa mujer y ahora simplemente no tengo ni siquiera un mensaje suyo.- termino de relatar confundida.- siento... siento...que- pronto callo, no quiero preocuparla ni preocuparme yo por algo que tal vez estoy alucinando
.- qué cosa?
.- nada, es una tontería...- niego con mi cabeza
.- amor...
.- es hora de partir...- suspiro y me empiezo a levantar con ella aun en mis brazos
.- JINSOUL!- hace más fuerte su agarre y riendo la llevo hasta el cuarto de baño, no demoro meternos en la ducha y dejarla de pie, abro la llave de la ducha y tan solo disfruto del agua cayendo sobre nuestras pieles, aunque ella suelta un pequeño grito al sentirla un poquito fría.
x
Jungeun POV
Son más de las 6 de la tarde cuando llegamos a mi casa, y por lo que puedo ver papá no se encuentra al no ver su coche aparcado en la entrada, así que me animo a pedirle a Jinsoul que me acompañe adentro un ratito más, además, conociendo al idiota de papá debe estar emborrachándose en cualquier antro de mala muerte.
.-creo que es la primera vez que entro a tu casa.- es lo primero que dice ni bien pasamos el umbral, yo sonrío al escucharla pero pronto mi sonrisa decae al regresar a ver a lo lejos al chofer hacer una señal a los que nos están siguiendo así que rápidamente cierro la puerta de casa y entrelazo nuestras manos para llevarla directamente a mi habitación.
.- y yo he estado tantas veces en la tuya.- cierro la puerta de mi habitación y sin más me vuelvo a apoderar de su espacio pero sobre todo de sus labios, siento como sonríe sobre los míos y yo inmediatamente hago lo mismo y es que son tan pocas las veces que hemos tenido estos momentos este último mes que no pienso desaprovechar ningún segundo , el sentir la necesidad de querer aún más y más de ella.
Un fuerte portazo nos hace separar de repente, ella me mira confundida y yo me pongo nerviosa
.-es.. es papá. -susurro antes de correr a echar el pestillo a la puerta, pero llego demasiado tarde cuando el arremete abriéndola,
.-se puede saber de quién carajo es ese auto lujosos en frent---- me quedo congelada al verlo totalmente ebrio, está a punto de decir alguna de sus tonterías habituales, pero se detiene al fijarse de la presencia de la rubia..-Jung?...-casi es inentendible lo que dice.- eres amiga de Jung Jinsoul? Tu?.- suena tan incrédulo que me lleno de rabia al escucharlo.- tu Junguen?.- resopla entrando más a la habitación pero yo me interpongo en su camino
.-apestas a alcohol, vete a dormir.-hablo entre dientes, vuelve a resoplar mirándonos a ambas pero deteniéndose mucho más en mirar a mi acompañante
.-quien diría que me harías caso, hija mía....kim taehyung en las mañanas y jung jinsoul por las tardes..eh?-intenta acariciar mi mejilla pero yo de un manotazo lo aparto el ríe fuertemente y entre tropezones por fin se retira de mi habitación.
Sin decir palabra algún regreso a mi mirar a mi novia que tan solo me observa sin ninguna expresión, maldigo por dentro al mal momento en que mi padre decidió regresar temprano a casa y ponerme en esta seria e incómoda situación
.-a que se refiere?—luego de un largo silencio es lo único que pregunta sin quitar su mirada de la mía
.-yo—no sé ni cómo explicarle que todas las mañanas Taehyung venía a casa, saludaba a mi padre y una vez que el se iba a su trabajo yo pasaba de él y me iba al colegio a su encuentro
.- Jungeun...-dice mi nombre y yo me paralizo, ella suelta un hondo respiro y sin decir nada más avanza hasta la puerta.
-yo-....-vuelvo a repetir, casi temblando al pensar en lo que se debe estar imaginando.- no, no, no....- salgo corriendo de mi habitación y sin pensar bajo las escaleras tan deprisa, corro lo que queda hasta la puerta principal pero llego demasiado tarde para darle el alcance y tan solo me queda ver el coche desaparecer a tanta velocidad seguida de 2 motos y un coche más.
.-Jinsoul...-cierro fuertemente mis ojos, respiro con dificultad y es que de un momento a otro todo parecer haberse ido al demonio por culpa de mi padre y sus estúpidas palabras, pero sobre todo la mayor culpa la tengo yo por haberle ocultado todo aquello.
Sé que ir detrás de ella sería totalmente en vano, con tan solo una orden bastaría para prohibir mi entrada hasta su casita de árbol y eso que solo hablo de los chicos de resguardan la mansión, no quiero ni imaginar lo que podría ser capaz de hacer su hermana y peor aún Hyunjin total de proteger a toda costa a Jinsoul, incluso si se tratase de un mal entendido.
---------
X
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X