Nashi Dragneel p2

1K 43 7
                                    

Después de una semana Llegue a el gremio por un trabajo, pero el problema es, quien cuidara a Nashi?
Erza?, No. Gray?, No. Juvia?, No....
-lu-chan, hola- esa voz me salvo
-Levy-chan, me harías un favor?- dije con un brillo yo en los ojos
-si, claro Lu-chan, cuídate a Nashi-chan por ti- fue como sí me hubiese leído el pensamiento a lo que yo la abraze, agradecí, tome una misión y salí corriendo hacia ella, no me hacia falta para la renta pero.... no se que comen los mini-dragón slayer de fuego que se parecen a Natsu!!!!
Aunque llegue algo rápido en tren, no sabía mucho que hacer, ya que con mi equipo solo era la carnada, algo nada divertido por supuesto -_-

Para mi suerte, sólo se trataba de atrapar a unos bandidos, me sorprendió que ofrecieran tanto dinero por ellos ya que fue algo fácil atraparlos, aunque creo que también tuvo mucho que ver que utilice a Loke y a Tauro al mismo tiempo, también creo que he mejorado ya que no gaste tanta magia, pero en fin solo espero poder llegar a casa con mi hija y pasar una sama a o un mes "normal".

Recién llego a la casa de Levy-chan
-Lu-chan, se durmió- dice Levy-chan mientras me hace pasar.
-jaja, así que logró cansarse con tigo?,- le pregunte hironizando, se porque se quedo dormida...
-que te puedo decir Lu-chan, no es fácil cuidar a Nashi-chan cuando eres yo-
-lo acabas de descubrir?
-no contaba con que se pareciera tanto a Natsu...
-bueno, que más esperar? Después de todo es su hija
-pero sabes?, Nashi-chan también es muy interesada por la lectura, e incluso hizo unos pequeños relatos mientras estaba aquí- dice Levy-chan mientras me entrega unas hojas de papel... no lo podía creer.
Nashi había hecho una historia de su familia y aunque son sólo unos renglones, me conmovió mucho.
-sabes? Ella es.... como decirlo... complementaria? O más bien.. equilibrada quizá?
-a que te refieres Levy-chan?
-Bueno, a esto claro- dice señalando los papeles -es como una porción muy equilibrada de Natsu y tu, por ejemplo esté pequeño relato, ella lo escribió con tu mente y tus ideas, pero con las palabras y la letra de Natsu...- me dijo con una tierna sonrisa
"Mamá y papá:
Tia Levy me trata genial, jugamos mucho y me enseñó algunas cosas que, claro ya sabia, pero actuó como si no me conociera, raro no?; tampoco vi a tío Gajeel eso si que se me hizo raro porque no se despegaba de ella, pero tía me dijo que estaban en una misión, así que me despreocupe ..."
Eso decía la carta, Levy-chan tenía razón, y no pude evitar soltar una lagrima, me sentía sola sin el, y de pronto llega nuestra hija.... A mi mente vinieron recuerdos, de cuando cuidamos a Asuka..... el me quería besar, yo lo quería besar, pero por cobarde hice que besara a Happy....

Después de eso recoji a Nashi y la lleve a mi cuarto donde la recosté en mi cama y me recosté junto a ella, fue una noche normal a excepción de que solo pensaba en Natsu.... quiero que vuelva....

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora