Ya habían pasado algunas semanas, nada mejoraba en Natsu aún, Zeref se había ofrecido a ayudarlo, según él con su magia podría absorber lo que quedaba de Ether en su cuerpo hasta que se estabilizara, sonaba demasiado sencillo hasta que dijo que no podía quitarlo todo o podría matarlo. Sin duda era una decisión que pesaba sobre la espalda de Todos. Minutos y minutos, hora tras hora y día tras día Lucy miraba como Mavis y Zeref intentaban hacer que Natsu despertara, siempre sin ningún resultado.
Una vez más Lucy se encontraba mirando como lo intentaban purificar, le dolía en el alma verlo así a través de un cristal, pero admitió con tristeza que ella no podía hacer nada para ayudarlo, recordaba con claridad el día en que Zeref les contó todo."-Chicos, no espero que confíen en mí de verdad, pero quiero ayudar a Natsu tanto como ustedes- había dicho con sinceridad.
-¿Cómo podemos creerte?- pregunto Erza aún con su espada en mano.
-Porque soy el miembro oculto en Fairy Tail- dijo descubriendo su abdomen, justo en su cadera al lado de su ombligo estaba la marca de Fairy Tail color negro, todos se quedaron pasmados"
Lucy sabía bien de que hablaba, y sin embargo no pareció coherente, según esto él había sido uno de los primeros miembros, y así fue, Mavis les contó que antes de que fundaran el gremio Zeref y ella habían hecho un pacto y se auto nombraron los primeros fundadores no oficiales y pusieron sus marcas, al ver esa marca Yuri, el padre del maestro y el resto de los chicos pensó que era buena idea fundarlo; y lo nombraron Fairy Tail, "Tail" por la idea de crear curiosidad en cada miembro, de no dejar de luchar por saber lo necesario, "Fairy" por el apodo con el que llamaba Zeref a Mavis...
Pero Zeref jamás quiso ser un fundador oficial, así que se alejó un poco, y después pasó lo feo. La magia que le había enseñado a Mavis la había puesto en una situación muy mala, la madre del maestro murió y así en algunas ocasiones, Mavis quiso ir con Zeref para arreglar todo e ir juntos, pero ella dejo el plano existencial en cuanto dio su primer beso; Zeref la llevo con Yuri y desde entonces ella está en la lacrima como la magia más poderosa de Fairy Tail, y él se fue lleno de amargura y rencor, hasta donde él sabía, había muerto por su culpa. Pasaron los años y él solo buscaba su muerte, así que intento de mil y un maneras despertar a la única criatura que podría asesinarlo de una vez por todas Etherias Natsu Dragneel, E.N.D abreviado. Aunque su corazón seguía perteneciendo a la obscuridad de su pasado, solo quería terminar con todo, así que creo a el resto de los demonios para que lo mataran junto con él, claro que todo se salió de control y pasó lo qué pasó."-¿Y si querías acabar contigo porque no usaste a Natsu antes- pregunto Lucy con amabilidad.
-Porque sabía lo que iba a pasar- contesto igual.
-¿Y después qué pasó?- pregunto Laxus.
-Bueno, al ver el final de la batalla vi en las manos de un chico un libro que había escrito hace tiempo, en ese entonces lo había tirado porque me parecía muy absurdo todo lo que había dicho.
-El libro de END- continuó Levy, Zeref asintió.
-Si, lo releí unas cuantas veces, muchas cosas estaban mal así que recalcule todo; si END despertaba pasaría lo que sucedió ahora.
-¿A que te refieres?¿Que hará con Natsu?- preguntó Lucy aún más preocupada.
-Lo consumirá en dolor hasta que su parte humana haya desaparecido."Fue duro escuchar eso para todos, Lucy sentía como su corazón lentamente se endurecia y quebrantaba a causa del dolor por su marido; no le importaba nada más, de pronto algo hizo clic en su mente, la pregunta de Gray en ese entonces fue "¿Porque lo hiciste?" Ninguno de ellos espero la respuesta con tal tonalidad.
"-Hace algún tiempo, mi familia y yo vivíamos en un pueblo calmado... mi padre era Karato y mi madre se llamaba Lesha... Mi padre era un hombre respetado, era fuerte sabio y bueno... mi madre se ocupaba de dar todo el amor y la inteligencia que podría brindar, ambos nos cuidaban a mi y a mi hermano pequeño,eran el uno para el otro y teníamos la familia más linda del mundo; los Dragneel eran amados por todos ahí. Pero había personas que no estaban de acuerdo con las ideas de papá, personas que habían hecho pactos con otras para acabar con nosotros... No quiero entrar en detalles que no conozco del todo, era de noche y al final solo quería que mi hermano viviera; cuando fui con los médicos ya había tardado mucho, pero como un niño tonto me negué a aceptar la muerte de mi pequeño hermano, así que busque mi propia manera de recuperarlo; congele su cuerpo en una Lacrima especial, e investigue todo lo que pude, al final sin darme cuenta termine metiéndome en la magia negra, y justo cuando lo había logrado el hechizo tomo una forma que no debía haber tomado; el Ether lleno el cuerpo de mi hermano y al tratar de liberarlo me rebotó dándome poderes que no podía controlar. Para cuando despertamos él había olvidado todo, y al ser su única compañía me pregunto de lo que había pasado, en un principio le dije la verdad, cosas como "soy tu hermano mayor, tu nombre es Natsu Dragneel, mamá y papá tuvieron un accidente" y pensé que podríamos ser felices... Y luego el Ether volvió a reaccionar en su cuerpo, volví a congelarlo y lo purifique, pero antes de que pudiera despertar por segunda vez me habían echado de La Ciudadela; a cómo pude logre llevar a Natsu aún congelado a un lugar seguro, pero sabía que no iba a estar seguro conmigo a su lado, entonces vi a Igneel, lo conocí un poco y al final accedió a ayudarme y cuidar de Natsu, yo me fui por su bien; el poder que surgía de mi solo alimentaba más el Ether que crecía en él y no quería dañar a mi hermano"
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Confusión Temporal
FanfictionNatsu se fue, todo el gremio está deprimido, aunque se siguen haciendo fuertes. Era otro día melancólico, cuando a Lucy le aparece una sorpresa .... Será que esto cambiara mucho la historia?... Los personajes son de Hiro Mashima, esto sólo fui u...