Natsu
-No te preocupes, yo estoy de tu lado- me dijo haciendo señas de rendición- y en cuanto a tu esposa no sabemos en donde esta aun, pero lo estamos investigando.
-A-Aún no somos....- no pude terminar aquella frase, quizá por la palabra "esposa" pero creo que también tuvo que ver con que esa supuesta "esposa" se trataba de nada más y nada menos que Lucy Heartfilia.
-Oh es verdad, lo siento.- dijo apenada –mi nombre es Misaki Nakamoto, soy por decirlo de alguna manera... una amiga del futuro.
-Ah ¿sí?- dije con algo de desconfianza -¿Cómo puedo creerte?
-Pues pregúntame lo que quieras...- me dijo con simpleza.
¿Qué le podría preguntar? Si ella en verdad es de algún futuro y si de verdad sabe lo suficiente de nosotros...
-¿Cómo conocí a Lucy?- pregunté. Y ella lo pensó por un momento.
-Pues, solo me contaste que estabas buscando a un dragón por aquí y de pronto te topaste con una rubia y cito tus palabras: "por motivos del destino quizá, me tropecé con una rubia hermosa de cabello sedoso y ojos tan dulcemente cafés que sentía que me perdía en un reino dulce de chocolate con miel. Ella buscaba unirse a un gremio, pero nunca dijo a cuál en el tiempo en el que me dio de comer, después de rendirme con la búsqueda estaba recordado pensando con mi mejor amigo Happy mientras escuchaba la conversación de unas personas acerca de un mago de Fairy Tail cuyo nombre desconocía así que las seguí y ahí estaba Lucy, durmiendo como una dulce bella durmiendo, luciendo ese vestido rojo vino que..."
-¡ESTA BIEN TE CREO!- grite interrumpiéndola de nuevo sintiendo el ardor del sonrojo en mis mejillas.- Bueno y me explicarás que pasa.
-Ah sí, lo que pasa es que como te debiste de enterar en el futuro hay una terrible lucha-
-Sí, Nashi nos lo dijo
-Bueno, esa lucha era para recolectar el poder mágico de los hijos de magias mezcladas, es decir: Nashi Dragneel, Yuki Fullbuster, Senakuma Dreyar, Light y Hikari Eucliffe, Tetsu y Kakikomi Redfox y Len y Ren Fernández.
-¿Para que los quieren?
-Los necesitan porque están cargando una nueva arma que sea lo suficientemente potente como para adaptarse a cualquier situación no convincente para ellos.
-¿Cómo paso todo esto?
-El líder se llama Clove, él es el que está organizando todo desde un principio, porque él tiene la obsesión de que puede ser mucho más poderoso que cualquier persona, mago o criatura existente en el mundo, hasta mi época los más poderosos son esos pequeños, por ser producto de una mezcla de magias que usualmente se dan mucho por separado.
-Explícate
-Nashi Dragneel: hija del Dragón Slayer de fuego Natsu Dragneel y la maga celestial Lucy Heartfilia. Sus habilidades se extienden a las habilidades de...
-Conozco la historia de mi hija, comencemos de mayor a menor y solo las habilidades por favor- dije interrumpiéndola ahora más serio.
-Bien... Len Fernández con las habilidades de refuerzo de armas y armadura y velocidad nivel meteoro a voluntad en todos los sentidos.
Ren Fernández: con las habilidades de magia celestial y refuerzo únicamente de armas.
Senakuma Dreyar: con las habilidades del Dragón Slayer del rayo en bajo nivel y capacidad de transformarse en demonios y cualquier otra cosa.
Yuki Fullbuster: con las habilidades de Devil Slayer de hielo junto con la magia a potencialidad de agua siendo capaz de mezclarlas para lograr cualquiera de sus derivados como la escarcha.
Light y Hikari Eucliffe: con las habilidades de transformarse en cualquier cosa, objeto, etc. Y la capacidad de mezclarlo con la habilidad del Dragón Slayer de la luz en partes iguales.
Los demás son desconocidos.
-Entonces básicamente los quieren para matarlos- dije sin apartar la mirada seria -¿Cómo lograron traerlos a este tiempo?- pregunté.
-Antes de que fuesen capturados lograron abrir un portal hasta el mundo estelar y de ahí intervinieron en el tiempo para mandarlos a salvo.
-¿Por qué mandaron a Nashi primero?- me llegó esa pregunta de pronto.
-Porque al principio solo la querían a ella.
-¿porque?
-Por su potencial, no solo es dueña de dos tipos de magia ya casi extintos, si no que además buscaban precio por la nieta del rey dragón de fuego Igneel Dragneel.
-¿Querían a mi hija solo por mi padre?- pregunte de manera absurda.
-En realidad, la querían a ella solo por su título.
-No entiendo.
-Ella es conocida como "la princesa de fuego" ahora que el Rey dragón ha muerto tú te has vuelto una especie de sucesor y eso te hace el rey del fuego.
-Ya veo...- dije aun pensativo.- sabes cuándo... ¿Cuándo podrán volver ellos a su tiempo?
-No lo sé. La única instrucción que me dieron fue que los cuidara y estuviera al pendiente de absolutamente todo hasta que ellos regresaran.
-Está bien... - dije finalmente, ya no tenía ninguna duda, ninguna palabra, ahora solo lo que tenía en la mente era rescatar a Lucy de donde sea que estuviese.
Lucy
Han sido varios días de lo mismo, siempre siendo violada por el hombre que alguna vez amé ¿lo sigo amando? Me lo sigo preguntando. Porque a pesar de que ha hecho tales barbaridades yo aún sigo creyendo que algún día llegará, se arrepentirá y volverá todo a la normalidad... sigo con esas estúpidas esperanzas a pesar de que me torture, me maltrate... incluso le dijo a Wendy que me hiciera una operación para no tener hijos porque no quería ninguna clase de responsabilidad que tuviese que ver conmigo.
Ahora aquí estoy yo, incapaz de ser madre, incapaz de tener salida, incapaz de ser feliz a estas alturas. Cada día que pasa me deprimo más, no quiero comer, no quiero levantarme, no quiero hacer absolutamente nada de nada, solo quiero dormir; estoy demasiado cansada... quisiera recostarme y dormir por siempre, por siempre...
-Maldita zorra ¿Por qué no comes? Vas a estar desnutrida y te va a ir peor- dijo Natsu arrojándome el plato de sobras que manda Mirajane.- no querrás repetir "eso" o ¿sí?- me dijo con una sonrisa malévola y yo de inmediato tomé el plato y se fue.
"eso" no era una incitación sexual, mucho menos el popular castigo de Fairy Tail, aunque quisiese que lo fuese y ahora que lo pienso eso en realidad no lo sé, ya que es una tortura para mí. "eso" consiste en atarme a una cama de la enfermería y colocarme alimento en el estómago a través de una cirugía estomacal, para que no me desnutra. Solo lo habían hecho una vez y en verdad no querría repetirlo de nuevo, así que solo me queda comer las sobras con lágrimas en los ojos, pero no sé si agradecer por mi vida o no. ¿Valdrá la pena seguir dando gracias por una vida tan despreciable? Era mejor cuando no conocía todo esto
Hubiese sido mejor no conocer a Lisanna.
Hubiese sido mejor no conocer a Natsu.
Hubiese sido mejor no conocer Fairy Tail.
Hubiese preferido mil veces a seguir como una maldita esclava y un objeto de mi padre, a pasar esta magnitud de humillación, vergüenza, dolor...
Hubiese sido mejor no existir.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Confusión Temporal
FanfictionNatsu se fue, todo el gremio está deprimido, aunque se siguen haciendo fuertes. Era otro día melancólico, cuando a Lucy le aparece una sorpresa .... Será que esto cambiara mucho la historia?... Los personajes son de Hiro Mashima, esto sólo fui u...