SR.Cap #23: ¿Cono...si...dos?

120 5 2
                                    


Erza

Aún seguía demasiado confundida y Yukino a las espaldas de Rouge seguía desmayada. Al parecer no podrían charlar ahí, así que hicimos lo más conveniente, o más bien la primera idea que mencionó Jellal: llevarlos al gremio.

-Y entonces... ¿Cuál es su nombre?- preguntó Rouge después de unos ratos en total silencio.

-Yo soy Luck Heartfilia- respondió el rubio

-Yo soy Lenn Mcgarden- respondió el peliazul

-¿De dónde son?- preguntó Jellal con curiosidad.

-Somos de una dimensión alterna a suya, de un mundo llamado Outland.- respondió Lenn.

-Y entonces eso significaría que...- comenzó a decir Rouge.

-Si- le continuó Luck –Somos como las versiones masculinas de las personas que aquí serian Lucy y Levy.

-¿Y porque están aquí?- pregunté por fin con algo de preocupación

-No teníamos ninguna otra opción al alcance, en nuestro mundo todo está de cabeza también, solo que en nuestra dimensión secuestraron a Natsumi en lugar de a mi...- respondió Luck.

-Lo siento- dijo Jellal posándole una mano en el hombro a Luck.

-No tengo ninguna pista de donde la puedo buscar, es por eso que pensamos en pedirles ayuda a ustedes.

-Pues, quizá podamos ayudarnos entre todos- dijo Rouge al momento justo en que llegamos al gremio de Fairy Tail.

-Llegamos- dije en voz alta llamando la atención de todos pero en especial de un chico pelirosado que asombrado se acercan inmediatamente a nosotros.

-¿Lucy?- dijo con cara confundido.

-Luck- respondió.

-Lucy- volvió a decir.

-Luck- repitió.

-Lucy.

-Luck.

-Lucy.

-Luck.

-Lucy.

-Luck.

-Lucy.

-Luck.

-Lucy.

-Luck.

-Lucy.

-Luck.

-Lucy.

-Luck.

-Lucy.

-Luck.

-Lucy.

-Luck.

-Lucy.

-Luck.

-Lucy.

-Luck.

-Lucy.

-Luck.

-¡Lucy! ¿Por qué?- dijo Natsu rendido.- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te pasaste al otro bando? ¿No fui suficiente para ti? ¿Porque no pensaste en Nashi?- esas y un mil de preguntas más surgieron de su boca hasta que lo golpee.

-Idiota- le dije.

-P-Pero...

-Soy Luke Heartfilia, vengo de Outland una dimensión alterna a esta en la que vivimos las personas con un género diferente al que somos aquí.

-O sea que si eres Lucy, pero en hombre.

-Si.

-Woaw, entonces este debe ser la enana- dijo Gajeel acercándose a Lenn con una sonrisa.

-Correcto- dijo Lenn con una sonrisa- es un gusto conocerlos.

-El gusto es nuestro- dijo Levy haciendo una leve reverencia con la bebé en brazos.

-Oh que tierna ¿Cómo se llama?- preguntó Lenn.

-Ella es Kakikomi, es nuestra hija del futuro- dijo Levy.

-Así que tendré una bebé igual ¿eh?- dijo Lenn con cara de melancolía y suspiro- jaja ojalá Gavy estuviese aquí, aunque lo niegue a ella le fascinan los bebes.

-Entonces no se diferencian mucho ella y Gajeel- dijo Levy con una risa y ambos comenzaron a reír.

-Oigan, sigo aquí ¿saben?- contesto Gajeel con un tono molesto. Y los dos volvieron a reír.

-Mamá, ¿no crees que cambien mucho las cosas?- llegó preguntándome Ren.

-No lo sé, pero eso no importa ahora, ellos nos necesitan.- le respondí algo seria.

-Está bien, solo espero que después de todo, volvamos a la normalidad.

-Oye... ¿Qué tal si me sigues contando del futuro? Así puedo ahorrarme algunas decisiones- dije empujando un poco su hombro. Y el rio.

-Ay mamá, tu siempre ahorrando trabajos.

-¿Tiene algo de malo?

-Para nada...


Me siguió contando del futuro, y yo verdaderamente no podía creer que ese fuera mi hijo... o al menos, uno de ellos.


Después de eso teníamos la esperanza de que todo mejoraría y podríamos movernos mucho más rápido, pero siguió como siempre o quizás mucho más desesperante.

Pasaban los segundos y se convertían en minutos, los minutos se convertían en horas, las horas se convertían en días, los días se convertían en semanas y las semanas se convirtieron en meses. En todo este tiempo, nunca hubo ninguna noticia de Lucy... y cada vez se volvía todo más depresivo...

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora