-Lucy, Lucy despierta- esa era la voz de Natsu –Lucyyyyyy- dijo con un poco más de fuerza comenzándome a hacer cosquillas, provocando que me sacudiera y despertara de la risa
-Jajajajajaja ya ja ya desperté jajaja Natsu déjame jajaja- y como han de imaginar no me soltó de inmediato así que solo me reste a tirarle una patada que lamentablemente no le costó nada esquivar
-Bien por lo menos estas despierta- me dijo con una sonrisa miré a mi alrededor ¿Cómo llegamos a mi casa?
-Natsu ¿hace cuánto llegamos?
-No hace mucho, bueno, de hecho te dormiste toda la noche
-¡¿Qué?!- comencé a elevar mi tono de voz, estaba más estérica –¿y Nashi?
-Le pedí a Gray que la trajera y cuando llego también estaba dormida, y acaba de despertar esta desayunando
Solté un suspiro aliviado, al menos sabía que estaba bien. Pero tan pronto como ese suspiro se escapó de mis labios recordé todo lo que había pasado, desde las preguntas hasta el nombre del hotel en que nos hospedamos; me sonroje por esos recuerdos y a la vez me alegre, no lo podía creer, yo le gustaba a Natsu, él se me declaro frente a toda esa gente, y yo respondí, hasta ese momento en el que el orgullo de Gray porque no le fuese a ganar Natsu beso a Juvia, dejando conmocionados a todos, no sabía si estar feliz o enojada por ese momento, opte por estar feliz, ya que nosotros ya tendremos nuestro momento y la prueba de eso es una pequeña niña de 7 años que está esperando en la mesa de la cocina.
-Mamá que bueno que despertaste, papá me dijo lo que paso en la misión, ¿enserio tienen tantos fans?- pregunto con un brillito en los ojos y yo solo asentí... ESPEREN UN SEGUNDO le conto todo... ¿enserio le habrá contado todo?
-Jeje, ni yo me lo esperaba- pude contestar a penas...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El resto de la mañana fue "normal" dentro de los parámetros de Fairy Tail, más o menos como a las 3:30 decidimos ir al gremio para pasarla bien un rato con los chicos, nos arreglamos y nos encaminamos al gremio.
Todo iba totalmente normal íbamos charlando como la familia que somos y que algún día seremos también, estábamos a punto de llegar a las puertas del gremio...
-Por cierto ¿Me trajeron algún recuerdo?- pregunto Nashi con una sonrisita
-Sí, de hecho pequeña creo te encantara tu rega...- algo no dejo terminar a Natsu y en el momento que abrió la puerta dejando esa palabra incompleta tampoco pude evitar sorprenderme demasiado.
-¡¡VAMOS SENA-CHAN DEJAME CARGARLA!!- grito a lo lejos una pequeña niña de cabellos obscuros más o menos de la edad de Nashi, llevaba puesto una blusa de tirantes azul marino con una chaqueta ligera blanca por arriba y un Short negro con botas negras sin tacón
-Ni hablar Yuki, apenas tiene dos meses- le respondió una chica de cabello blanco y hasta donde pude ver tenia las raíces y las puntas rubias, creo que es por la luz que se le ve así, parecía ser de 12 años y llevaba una blusa straple color rosa muy obscuro, un pantalón negro y chanclas del mismo color de la blusa con un poquito de tacón; tenía en sus brazos un bulto de manta celeste.
-¡¡PERO ES MI HERMANO Y TENGO DERECHO A CARGARLO!!- repitió la niña
-No, eres muy pequeña y punto final- dijo seria la otra en el momento en que volteo a vernos –Oh mira Yuki, alguien ha llegado- cambio su cara seria por una tierna sonrisa, pero eso no fue lo que me preocupo, sino que al momento en que lo dijo...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Confusión Temporal
FanfictionNatsu se fue, todo el gremio está deprimido, aunque se siguen haciendo fuertes. Era otro día melancólico, cuando a Lucy le aparece una sorpresa .... Será que esto cambiara mucho la historia?... Los personajes son de Hiro Mashima, esto sólo fui u...