Cap. #46: "Las charlas, oh que charlas"

50 2 2
                                    

Natsu:

El día esperado cada vez se acercaba más y más, no podía evitarlo, estaba sumamente nervioso y al mismo tiempo entusiasmado. Estaba entusioso... No, nerviosamado... Como se llame esa combinación, me sentía fatal y al mismo tiempo demasiado alegre; pero también me preocupaba mucho Lucy, el sueño volvía a visitarla de vez en cuando, y detesto no saber que hacer. Me siento impotente cada vez que la veo sudar al punto de parecer que se acaba de bañar; no sé que hacer, si tuviera frío la calentaría, pero... agh, simplemente no sé que hacer, quiero encontrar una manera de hacer que olvide todo eso. Entonces se me ocurrió posiblemente la idea más absurda para mí.

-Erza, necesito hablar contigo de algo- le dije aprovechando que estaba sentada en la barra.
-¿Que pasa?- me pregunto tomando un vaso de alguna cosa rara color rosa y blanca.
-Bueno, para empezar ¿Qué es eso?- pregunte extrañado.
-Tónico inmune, es una receta que gracias a Dios Mira encontró en algún lado; es para cuando estoy muy cansada como para cuidar de Joel- me respondió.
-Creí que para eso estaba Jellal.
-¿Lo vez ahora?
-No.
-Es porque me está dando tiempo de tomarme esta cosa haciendo que Joel se entretenga jugando con el.
-Woaw.
-Si, la verdad es que no comprendo cómo lo hace, Jellal siempre tiene energías para él...
-Supongo que es el amor de un padre y esposo...
-Bueno, pero supongo que no vienes a hablar de cómo es mi relación familiar- dijo dando un gran trago.
-Cierto, emmm... No sé cómo preguntar esto...
-Es por Lucy ¿verdad?
-Si, pero es complicado...
-Escucha Natsu, comprendo problemas pero los de Lucy son algo en lo que no te puedo ayudar... Quizá te pueda ayudar más Levy o Juvia.
-Mmmm... bueno, gracias Erza- me iba a parar para ir a la casa de Gray y ella me detuvo.
-Natsu- me miro fijo.
-¿Si?- pregunte mirándola.
-Se gentil, comprensivo y paciente. Eso es lo que te puedo decir- dijo y asentí para ir a la casa de Gray. Aunque pensándolo bien; Levy la conoce mejor. Así que mejor fui a la casa de Gajeel y Levy. Toqué la puerta y abrió Lily con un pequeño delantal, un paño en la cabeza y una escoba en mano.

-Si ries, te mato- me dijo viendo mi cara de risa.
-Sé piadoso, es imposible- dije aguantando al maximo las ganas de raír, en verdad, era tanto esfuerzo que creo que me ganaría un premio por actuar.
-¿Qué quieres Natsu? Gajeel está de misión- dijo en un suspiro.
-¿Y porqué no estás con él?- pregunté ya hablando normal.
-Porque estoy de niñero.
-Pero Levy no ha dado a luz.
-No dije que fuera niñero de algun niño.
-Lily ¿Quien es?- se asomó Levy comiendo una barra de chocolate -Oh hola Natsu, si buscabas a Gajeel no regresará hasta mañana- se la terminó de una mordida y se chupaba los dedos.
-Bueno en realidad venía a buscarte a ti- dije tambaleandome.
-Es por Lu-chan ¿verdad?- me pregunto y asentí, ella suspiró.
-Lily, ¿Puedes preparar algo de té por favor? Gajeel no me deja acercarme a la estufa.
-Claro Levy, ¿a la biblioteca?
-Tú si sabes- le guiño el ojo a Lily y me guió hasta un sótano lleno de libros y estanterías.
-Vaya, has tenido tiempo de llenarlo- dije impresionado.
-Ya me conoces, y Gajeel pretende hacerlo más grande, supongo que no le gusta la idea de dormir con un librero al lado- soltó una risa.
-Quizá piensa que le faltará espacio al bebé.
-¿Que hay de malo con que un bebé escuche lectura?
-Oh Levy- me golpeé la frente y ella rió, nos sentamos en unos sofás que estaban frente a una mesa.
-Bueno, dime que pasa- dijo con entusiasmo despues de que Lily nos trajera el té.
-Esto... es por sus pesadillas- dije algo incómodo y su semblante de pronto se puso serio.
-Las pesadillas... ¿Las sigue teniendo?- me miró ahora preocupada.
-Al parecer si, Happy no me decía nada hasta ahora, creo que fue porque se puso peor- le dije algo más serio mirando la taza.
-Mmm... esto no esta bien, ya pasaron cuatro años, se van a casar- tomé un sorbo de té, es de jazmín con manzanilla ¿Qué tanto cansancio tienen para necesitar té de jazmin con manzanilla?
-¿A que te refieres?- pregunté después de mi pregunta interna.
-Pues, que Lucy tiene un trauma interno
-No comprendo.
-Básicamente, Lu-chan está pasando por un proceso en el que su mente intenta rechazar un recuerdo pero en lugar de eso se repite y se repite en su mente. Tiene miedo...
-Y... ¿Qué puedo hacer?- pregunté mirandola. Ella tomó té y miró al rederor en los libros.
-Hay un libro, de un mago de magia mental, dice que para deshacerse de un trauma el cerebro tiene que pasar por un proceso quinestesico, mental y cognitivo en el que el recuerdo pueda ser fácilmente borrado...- tomo mas té. yo la miré sorprendido, tomé el té de un trago y luego reaccioné.
-...Levy, te quiero mucho por ser la mejor amiga de mi novia y una amiga de la infancia... Pero te lo ruego, ¡hablame en español!- le dije algo exasperado.
-Mmm... Básicamente el Lu-chan tiene que "revivir el momento" para que se deshaga el trauma- dijo tomando más de su té.
-Pero eso...
-Si, exacto; aunque te recomendaría que fueras con Juvia...
-¿Por qué? Juvia no conoce tanto a Lucy- ahora ella se pego en la frente y se tomó el resto del té.
-Lo sabrás cuando hables con ella- me dijo con una sonrisa algo triste.

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora