-Serás papá otra vez Gajeel- dijo Mirai-Levy con una sonrisa y entonces entró cargándola con felicidad y haciendo una escena totalmente romántica. Yo me tuve que sentar, de pronto sentía como si me faltara la presión.
-Enana ¿Estas bien?- me preguntó Gajeel acercándose y arrodillándose a mi lado.
-Sí, solo... creo que necesito algo dulce- dije frotándome la cabeza.
-Gi hee, podrías comerte a ti misma- dijo divertido y lo mire un poco molesta y sonrojada –Lo siento, creo que esta escena me pone... -dijo sonrojado.
-Sí, comprendo- dije mirando al suelo.
Lucy:
Estaba sentada platicando con Mirai-Lucy cuando de pronto veo una pequeña figura pelinegra esconderse debajo de la mesa, haciendo que esta comience a temblar. Al mismo tiempo vi pasar a un chico peliverde obscuro pasar molesto.
-Ya se fue Draco ¿Qué paso?- dijo Mirai-Lucy sacando al pequeño de la mesa y cargándolo.
-Tía Lucy, no dejes que Akio-nii me pegue- dijo con unos ojitos muy tiernos.
-No lo dejaré, pero dime que hiciste.
-Pues, me confundió mucho ver a dos personas idénticas, así que junté al hombre igual a papá junto con Akio-nii para compararlos- dijo con una sonrisa algo nerviosa.
-"Juntarlos" ¿Eh?- se escuchó una voz algo gruesa mostrando al chico peliverde. Quién cargo al pequeño y le dio un pequeño coscorrón suave. –Eso por no decir que nos secuestraste y ataste.- dijo molesto.
-Ya ya, pero ya no me regañes- dijo haciendo cara de cachorro.
-Tsk, sabes que esas caras no funcionan conmigo enano- dijo sentándose y revolviendo su cabello.- además me estoy arriesgando mucho, si mamá me atrapa molestándote más de esto hará que me quite todos los piercings, y eso dolerá mucho- dijo con cara de miedo.
-Cierto, pero después de todo te lo merecías ¿no?- salió una cabeza peli azul de un lado.
-Tsk, tu haz molestado peor a Gaby y a ti no te ha dicho nada.- respondió Akio.
-Sí, pero ella y yo somos gemelos, además yo no tengo piercings en la cara ni el cuerpo.- respondió el niño.
-Papá tiene más en el brazo que yo en toda la cara.
-Si pero papá es más grande que tú.
-Y yo soy más grande que tú; y ya basta de compararme con ese viejo.
-D-Disculpen, pero no comprendo lo que pasa- dije penosa.
-Oh, lo siento- dijo Mirai-Lucy.
-Ellos son, Akio- señaló al peliverde, que viéndolo bien si tenía dos piercing en la ceja.- Gale- dijo señalando al peli azul.- y Draco Redfox- dijo señalando al pequeño pelinegro que me miró con una sonrisa.
-¿Tres hijos? Vaya, Levy y Gajeel sí que se divirtieron jeje- dije en broma.
-De más diría yo- dijo Akio –Fuera bueno que solo fuéramos tres.
-¿Son más?- pregunté.
-Yo tengo una gemela llamada Gaby- dijo Gale.
-Y aún falta la menor, Lily- dijo Draco.
-Que pronto dejará de ser la menor- dijo Akio en tono algo molesto.
-¿A que te refieres?- pregunté sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Confusión Temporal
FanfictionNatsu se fue, todo el gremio está deprimido, aunque se siguen haciendo fuertes. Era otro día melancólico, cuando a Lucy le aparece una sorpresa .... Será que esto cambiara mucho la historia?... Los personajes son de Hiro Mashima, esto sólo fui u...