Cap. #52: "Seis meses, una vida"

52 0 0
                                    

Habían pasado ya casi seis meses, de hecho estaban a media semana de cumplirse ¿Quien lo sabía mejor que Levy? Quien a demás de contar los meses desesperadamente para volver a ver a su mejor amiga, hacía cuenta regresiva para un día muy muy emocionante, ya en su octavo mes de embarazo su felicidad estaba tan alta como el nivel de cuidados de Gajeel sobre ella. Se encontraba en cama mientras pensaba en todo eso, leía y releía libros para su futuro bebé, y si no era ella era Gajeel quien hablaba a su vientre con su hijo. Por otro lado Happy había avanzado más con Charle, gracias a Lily que le dio algunos consejos que había aprendido de Gajeel, y gracias a Wendy que convenció a Charle de aceptar a Happy, aunque claro ella tenía más bien intenciones de estar sola con Romeo.
En los demás las cosas no cambiaron demasiado, era el mismo gremio alegre, esperando ansiosa por la llegada de los novios "recién" casados. Ya que para ellos aún no terminaba el segundo día.

En un día normal de Fairy Tail todos estarían en una fiesta o haciendo peleas, pero definitivamente ya no era el mismo gremio, sus generaciones habían cambiado, todos habían crecido y madurado, además, no estaban algunos individuos necesarios para ese desorden. Mientras tanto cada uno buscaba la manera de entretenerse, aunque algunos llegaban a extremos que no se imaginaban.

-Gajeel, en verdad estoy cansándome de tus métodos de protección- dijo Levy y su voz hacía eco dentro de una caja de hierro grande. Gajeel avanzaba con esa caja por el gremio.
-Es por seguridad amor- respondía este algo sonriente.
-No me vengas con eso, ni siquiera me dejas caminar.
-No vaya a ser que te vayas a caer.
-¿Que tan tonta crees que soy como para no saber caminar?- Levy comenzaba a enojarse de verdad.
-Nada nada linda, vamos por un batido y a la biblioteca- dijo con una risa algo nerviosa.
-Vamos Joel abre- Erza luchaba para que Joel comiera papilla de zanahoria. Joel negaba y Erza volvía a intentar- esto es lo malo de que tu padre salga de misiones ¿Porque a mi no me haces caso al comer?- dijo y negó de nuevo, Erza suspiró -te promete pastel de fresas con chocolate ¿cierto?- El Niño abrió los ojos y dio una sonrisa enorme a su madre.
-Pastel- dijo con entusiasmo.
-Te propongo algo- le dijo mirándolo fijo; El Niño puso atención- por cada bocado de esta papilla será un bocado de pastel de fresa con chocolate- dijo sonriente, El Niño lo pensó.
-¿Prometes?- preguntó.
-Lo prometo- dijo y El Niño abrió la boca y con sufrimiento comenzó a comer. Todo por el pastel de chocolate con fresas.
-Papi lindo- se escucho la voz de la pequeña Hana.
-Así es linda, tú papi se ve muy lindo- dijo Mirajane riendo.
-No es divertido Mira- dijo Laxus tomando aire, el solo dejaba que lo peinara Hana, pero no le hacía gracia que su esposa se burlara de el.
-No, es lindo- dijo aún sonriendo.
-Oto más aquí- dijo La Niña tomando otra pequeña liga y haciéndole otro chongo a su padre, a quien le quedaban pequeños y por su tipo de cabello, estaban parados.
-¿Cuantos me harás más Hana?- preguntó Laxus con impaciencia.
-¡Mucho más!- grito emocionada y Mira río de nuevo.
-Oye- Laxus la miró.
-Bueno cariño, en mi defensa y la de tu hija, te dije que te cortarás el pelo- dijo sonriendo dándole un ligero beso en los labios.
-Eso me suena a que tú le dijiste que me peinara- dijo mirándola.
-¿Como puedes pensar eso?- hizo un ligero drama y continuó riendo.

Si, todos buscaban una manera de entretenerse en el gremio, buscaban una manera de pasar el tiempo para no pensar en que pasará cuando lleguen Natsu y Lucy, porque todos estaban muy ansiosos. Gray, Erza, Mira, Levy, no podían esperar, simplemente no querían.

Levy estaba sentada en un sillón bajo de la biblioteca del gremio, y dado que el sillón estaba básicamente en el piso Gajeel hablaba a su vientre mientras ella acariciaba su cabello.
-...Y tú madre podrá leerte todas las noches al lado de tu cama, y si no te duermes temprano me la voy a robar...
-A ver si la madre se deja- dijo riendo.
-No creo que se oponga mucho.
-¿Quien sabe?- acaricio su vientre -los bebes cambian a las personas.
-Mmm... entonces me aseguraré de enseñarle todo lo que se- toco el vientre emocionado -y tocara la guitarra y cantara y peleará y será el más fuerte de todos los chicos en el gremio, igual que su padre- sonrío orgulloso.
-Mmm... pero su padre eres tú- dijo Levy en broma.
-Eso fue un golpe muy bajo enana.
-Jajaja lo siento amor, es solo que te veo tan feliz que no puedo evitar molestarte un poco- dijo sonriente y sonrojada.
-Hmp... no aprendas de tu madre- susurró en su vientre y lo beso.
-Pero si tú haces lo mismo- dijo riendo.
-No es cierto, yo te digo enana porque eres muy bajita- dijo corrigiendo.
-Lo haces para molestarme no solo porque sea bajita.
-Bueno bueno, quizá me gusta molestarte un poco, pero lo hago más porque eres bajita.
-Pero no soy tan bajita.
-Linda, me llegas al hombro- dijo con su sonrisita.
-Bueno, pero eso jamás dispuso una queja para ti- dijo cruzada de brazos.
-No ¿Sabes porque?- se acercó a ella.
-¿Porque?- preguntó curiosa.
-Porque me encanta que seas bajita- dijo y la beso, ella correspondió el beso y después de un momento se separaron.
-Y a mi me encanta que seas alto- dijo acariciando su mejilla.
-¿De veras? ¿Porque no lo dijimos en nuestra boda?- se puso pensativo.
-Porque nos extendimos en demasiadas cursilerías, y luego te pusiste a cantar- dijo Levy con una gotita en la sien recordando ese día.
-Tsk, personas que no saben apreciar el talento.
-Jaja, al menos la pasamos bien- dijo sonrojándose.
-Si, y la luna de miel fue muy agradable.
-Llovió todo el día y nos perdimos el tren para llegar al crucero, el crucero salió después gracias a Dios, pero aún así llovió en todo el viaje- dijo algo quejosa.
-Si, pero aún así fue glorioso.
-¿Porque lo dices?- lo miro curiosa.
-El tren, el hotel, el crucero...- estaba contando y Levy lo paro sonrojada.
-Ok ok, comprendo- dijo roja y Gajeel río.
-A demás- le tomó la mano -estuvimos juntos- dijo y la miro sonriente.
-Je, si que eres un cursi cuando quieres ¿eh Gajeel?- lo miro con ternura.
-Tú me conoces, soy tu esposo desde hace cuatro años y medio- beso su mano.
-Cuatro años...- Levy suspiró y acaricio su vientre.
-Han pasado rápido.
-Y aún así siento que sigo siendo una niña a tu lado.
-Amor ya te dije que la estatura no importa...
-No, no es por la estatura.
-¿Entonces?
-No lo sé, creo que la nostalgia es parte del embarazo.
-Bueno...- acaricio su vientre -será el principio de muchas cosas, será un niño que vivirá diferentes cosas a las que nosotros vivimos.
-Cierto... Para empezar, crecerá con nosotros- lo miro, y sus ojos demostraban tristeza.
-Si, crecerá con sus padres... Y haremos un buen trabajo, no del mismo modo en que nuestros padres lo hicieron- dijo riendo.
-Pero lo haremos- lo tomo de la mejilla y sonrío. Después abrieron la puerta.
-¡Está aquí! ¡Está aquí!- grito Hana con emoción.
-¿Quien está aquí pequeña?- preguntó Levy. Gajeel se levantó y la ayudo a pararse.
-Tía Lucy está aquí- dijo y salió corriendo, Levy hubiera hecho lo mismo, de no ser por unas fuertes manos que la tomaron de los hombros.
-Levy-Chan- Lucy corrió a abrazarla inmediatamente.
-Lu-Chan- la abrazo por igual -aunque un poco incómoda, su vientre ya ocupaba mucho espacio.
-Woaw, ¿Puedo?- preguntó Lucy y Levy asintió -Hola bebé, soy tía Lucy, no puedo creer lo mucho que haz crecido- dijo acariciando su vientre y este soltó una patada.
-Uh jajaja, parece que si le agradas Lu-Chan- dijo con una sonrisa.
-Lucy- llegó Mira y la abrazo -¿Como te fue? ¿Como están allá? ¿Te gusto tu luna de miel?- Mira estaba entusiasmada.
-Bien, bien, si- dijo riendo y Hana la abrazo -Hola nena, ya estás más grande- dijo mirándola.
-Mami me mintió- dijo Hana mirándola -me dijo que tu panza iba crecer- dijo e hizo un puchero adorable.
-Ah ¿Eso te dijo tu mamá?- le preguntó impresionada.
-Y tía Lisanna... y tía Ever- respondió.
-Woaw... parece que fallaron- dijo fingiendo decepción y mirando asesinamente a Mira.
-Bueno... y ¿Donde está Natsu?- cambio de tema.
-Fue a casa a dejar las maletas, quiso que yo llegara primero.
-¿Que hicieron allá?- preguntó Gajeel interesado.
-Nada, solo celebramos, comimos, Natsu peleo con Loke, Acuarius los separo, Scorpio calmo a Acuarius- dijo y dio un suspiro de nostalgia.
-¿Que te dijo Acuarius?- preguntó Levy.
-Pues, me regaño porque mi esposo es un completo idiota; pero me felicito, porque al final encontré a alguien que me aceptara como esposa- sonrío algo nerviosa.
-Acuarius nunca cambiara- suspiraron.
-Pero al menos volviste a verla- dijo Mira reconfortante.
-Si, tienes razón- Lucy sonrío nostálgica, volvía a ver a su amiga de la infancia, a la que tomo como tía por la amistad con su madre, y eso era muy tierno.

Después llegó Natsu y todos estuvieron platicando, Natsu aún por la incredulidad de la conversión entre los tiempos de ambos mundos no podía creer que Levy tuviera el vientre tan grande y Gajeel lo golpeaba cada vez que Natsu decía algo demasiado idiota o estupido. Todos estaban muy divertidos, cada uno contaba sus experiencias en los seis meses que pasaron. Pero todo tiene un final, y terminaron por irse a casa todos con sus respectivas parejas, ya era tarde así que no dudaron en dormir al llegar.
Y así, un 25 de julio a las 3:48 de la mañana un fuerte grito despertó a los Redfox, y de inmediato Lily salió volando a buscar ayuda. Después de un rato ahí estaban Lucy, Wendy, Charle, Polyushca, Mirajane y Erza ayudando a Levy a dar a luz en su habitación.

-Gajeel cálmate, todo va a estar bien- Laxus intentaba calmarlo, pero el no dejaba de dar vueltas por la sala.
-Gajeel, por favor tienes que calmarte, Levy es fuerte así que deja de preocuparte- repitió Gray en un segundo intento.
-No puedo, no escuchando sus gritos- protestó Gajeel.
-Viejo, sé que no es lindo escuchar eso, pero todo va a salir bien- dijo Natsu.
-Eso no lo saben- dijo Gajeel frotándose la cara.
-Gajeel, está siendo atendida por dos de las mejores doctoras de todo Magnolia, y también están Mira, Erza y Lucy, ella podrá- Jellal se levantó y tomo de los hombros a Gajeel sentándolo.
-Se que Ella es fuerte, es solo que...- Iba a continuar justo cuando salió Wendy del cuarto y todos se levantaron.
-Aún no nace, pero me pidieron que me retirara para decirles que todo está saliendo muy bien- dijo con una sonrisa y sus manos tenían algo de sangre.
-Wendy, ¿Porque te dijeron que salieras?- preguntó Laxus al mirar la sangre.
-Oh, es que estaba comenzando a dilatarse, y según Mira- san, no es algo que una chica de 17 años deba ver- sonrío un poco -la sangre es por eso, me lavaré las manos, vuelvo enseguida- dijo y se fue al baño. Los chicos volvieron a sentarse.
-Oigan...- entre el silencio sonó la voz de Natsu -Quizá no es el mejor momento, pero... ¿Que es dilatación?

-¡AAAGHHH!- gritaba Levy presionando con fuerza la mano de Erza y Lucy.
-Levy, solo un poco más, ya casi...- le decía Mira desde su entrepierna.
-Traje las cosas, solo debemos esperar a que...- los gritos de Levy interrumpieron a Polyushca.
-¡Ya viene!- grito Mira.

Después de eso se escucharon dos gritos, el primero fue de Levy, el segundo fue un llanto muy agudo y descontrolado.
Mira lo tomo en brazos y lo limpio antes de entregárselo a Levy, ella estaba cansada pero miro con hermosura a el pequeño.
Mira salió con las manos llenas de sangre, y Gajeel entró al instante mirando extasiado la escena.

-Levy...- su nombre fue lo único que pudo mencionar al acercarse a ella.
-Gajeel... Mira, es nuestro pequeño...- lo cargaba con amor, lloraba de alegría.
-Si... Lo hiciste bien Lev..- se agachó un poco junto a ella y beso su frente acariciando al bebe -lo hiciste bien.
-Lo hicimos bien- contestó con una sonrisa.
-Así que así se ve una familia cuando recién llega un bebe- dijo Lucy suspirando, hacía tres años y medio que no veía una felicidad así. De pronto sintió unas manos en su cintura.
-Algún día lo sabrás personalmente, lo prometo- escucho la voz de Natsu a su oído y se sonrojó demasiado, pero no evitó esbozar una sonrisa al pensar en la idea de ser madre. De ser la madre de los hijos de Natsu...

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora