Cap.#37: Fernandez

74 4 1
                                    

Erza:
Me levante algo temprano, supongo, con un poco de mal humor, por alguna razón me sentía observada y soñaba con luces que parecían relámpagos, a decir verdad no fue una noche muy placentera con la excepción de que tuve que dormir al lado de Jellal, claro que, nada fue como esperaba. Al final terminamos durmiendo con medio Metro de distancia, si, esa cama era enorme, supongo que algún día aprovecharemos de buena forma todo ese espacio; pero por ahora solo me concentré en hacer un intento de desayuno.

-Erza, huele a quemado- dijo Jellal entrando justo cuando sacaba un supuesto pastel del horno, pero creo que se cocinó de más, hasta donde sé el único pan que es negro es de chocolate, y yo lo había hecho de vainilla.
-Ok, no sé cómo funciona este horno- dije rendida ante su mirada sorprendida.
-Ya me extrañaba- dijo con una risita.
-Me dijo Mira qué haces uno de los mejores pasteles de fresa del gremio- se acercó a mí y miro un momento el horno -yo hago el desayuno, todo el dulce de eso en la mañana te haría mal- dijo tocando mi cabeza, yo sentía el ardor de mis mejillas demasiado fuerte.

detestaba cuando se ponía así, bueno, no lo detestaba, pero me hacía sentir débil, expuesta, no sabía qué decir. Sin querer nos acercamos un poco entre nosotros, por alguna razón no me detenía, y al parecer él tampoco, cerró sus ojos, yo no sabía porque lo hacía pero también los cerré; subí mis brazos a medida que sentía su respiración combinarse con la mía, él me sujetó de la cintura antes de juntar nuestros labios en un beso, un beso lento y sin experiencia, me quede estática por un momento, el también, pero se notaba mucho que lo hacía para no incomodarme. Pasó un lapso de tiempo, pareció muy largo, después di un ligero movimiento y Jellal siguió con el resto y yo lo seguía. Fue un beso mañanero, demasiado dulce a pesar de lo que podía pensar. Después de un momento mis pulmones me recordaron que aún existían y nos separamos para respirar; y aún sentía su mirada sobre la mía, sentía mis mejillas arder; jamás había dado un beso, y ahora...
¡Boom! Algo se cayo. Volteamos a ver qué era, al parecer Mirai-Jallal había llegado de su misión y nos miraba sorprendido y asustado, creo, no se, de pronto bajo la cabeza recargándose en la pared.

-Lo sabía... Sabía que algún día...- se escuchaba que murmuraba.
-¿Qué pasó?- entro Mirai-Erza corriendo por el estruendo, su cabello estaba alborotado, aún estaba dormida. -Oh...
-Sabía... Que llegaría el día... En que me cambiarías por mi yo de Edolas...- repetía Mirai-Jellal recargado esta vez con aura deprimida, Mirai-Erza volteo a vernos con una sonrisa pícara y entonces nos dimos cuenta... Básicamente, seguíamos abrazados. De inmediato nos separamos y ella fue con Mirai-Jellal.
-Jaja... Cariño, si llegara Jellal de Edolas...- el resto se lo susurro al oído en un abrazo. De un momento a otro la cara de Mirai-Jellal estaba más roja que... Que... Que mi cabello.
-E-Entonces ellos ¿Ellos que?- preguntó Mirai-Jellal.
-Somos nosotros del pasado, ya sabes, lo que nos había dicho Levy.-respondió Erza.
-Oh, ya veo...-dijo Mirai-Jellal mirándonos -¿Enserio así me veía antes? Woaw, ahora se por qué nos tomó 5 intentos para nuestro primer beso- esperen. ¿5 intentos? Nosotros acabamos de dar un primer intento perfecto, al menos a mi parecer.
-Eh.. Pero...- iba a decir yo cuando Erza me interrumpió.
-¿Quién quiere desayunar? Muero de hambre.
-Primero me daré una ducha, esa bestia era ruda- dijo Mirai-Jellal dandole un beso a Erza y hiendo para el baño. Jellal y yo solo nos veíamos raro, pero sonrojados.
-Yo cocino, esperen en la mesa por favor- nos dijo Erza y la obedecimos.

-Jellal, esto ya es raro.- le dije en cuanto nos sentamos.
-Lo sé, no sólo toda la tecnología que nos rodea.
-Ni el cuarto lleno de instrumentos en el sótano.
-Ahora también... También...
-Si... Eso...-ambos nos pusimos rojos.
-Erza... ¿Tú crees que?
-Quizás si... Pero... No no es posible, serían al mismo tiempo demasiadas coincidencias ¿no?
-A decir verdad es muy posible, o... Bueno, también hay que meternos en otro tema pero...- click, se escucho un ligero golpecito, voltee a la ventana. Había una especie de lacrima tomándonos fotos desde la ventana.
-Listo chicos, el desayuno está listo- dijo Erza entrando con dos platos.
-Erza...-le hable señalando esa lacrima grabadora.
-Esos...- abrió la ventana y para entonces ya estaba con su dueño, el chico escapó corriendo y ella carraspeo.
-¿Qué era eso?- pregunté.
-Se llama cámara, y es justo lo que estás pensando- me dijo molesta, pero en sus ojos se veía que estaba mucho más enojada de lo que se veía, y a la vez, tenía miedo.

Algo está pasando, y no me gusta mucho.

PANDITAS HOLA HE AQUÍ RECIÉN ESCRITO EL CAPÍTULO JERZA; LO SIENTO SI FUE ALGO CORTO, ÚLTIMAMENTE HE TENIDO ALGUNAS COMPLICACIONES (tiempo, inspiración, etc.) NO ME ESTOY EXCUSANDO, SOLO ESPERO QUE LES GUSTE.
DEJEN EN LOS COMENTARIOS SU OPINIÓN POR FAVOR, Y VOTEN Y RECOMIENDEN SI LES GUSTA LA HISTORIA, TAMPOCO SE LES OLVIDE DEJAR SUS PREGUNTAS (se responde de todo tipo) SOLO FALTA UNA PAREJA MÁS Y LUEGO ES LA ENTREVISTA.
BUENO ESO ES TODO, HASTA LUEGO :3

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora