Nashi Dragneel

1.2K 48 8
                                    

Han pasado 4 meses y 2 semanas desde que Natsu se fue y 1 mes 2 semanas desde que Nashi llego.... no ha sido facil cuidar bien de ella comenzando porque ella es de otro tiempo, hay que inventar muchas excusas para poder explicarle bien lo que pasa, y es algo pequeña para decirle la verdad pero.. es lo mejor que podemos hacer por ella.
La primera vez que llegue al gremio con ella todos se sorprendieron y mucho es poco para su nivel de sorpresa, estuve ahí todo el día con la niña quien preguntaba por que estaban tan serios, claro que después de un rato nos sacó algunas sonrisas pequeñas después de todo tiene el mismo humor que su padre; espere hasta que se fue a jugar con charle y Wendy para poder explicarles bien a todos y gracias a Mavis no gritaron como esperaba.
-entonces por eso inventabas excusas raras sobre Natsu...- decía Levy-chan
-no te preocupes-dijo Mira-san con una pequeña sonrisa- te ayudaremos, después de todo ella también es parte del gremio.
-gracias chicos- les agradecí llorosa
-no hay problema Lucy, cuidar a tu gremio y ayudarlo es de hombres- dijo Elfman y todos soltamos una pequeña risilla, que fue interrumpida por una presencia de magia enojada y frustrada... no pensé nunca que se aparecería hoy...
-Lissana- dijo Cana fingiendo una sonrisa- que bueno que estas aquí ya escuchaste todo no?-
Lissanna no se molesto en hablar solamente soltó un grito desesperado, estaba totalmente enojada, lloraba furiosa y salió corriendo del gremio, Mira y Elfman la fueron a consolar y después de unas horas volvieron algo decaídos
-ella no volverá al gremio- dijo Mira-san con una expresión triste en el rostro...
-no volverá hasta que se vuelva más fuerte fisica y sentimentalmente...- dijo Elfman
-Ella está convencida de que ellos dos eran muy felices entonces tu te encelaste y violaste a Natsu, te embarazaste de el a propósito y luego lo obligaste a ser responsable de la niña...- dijo Mira-san.
Yo no lo podía creer, digo me esperaba una respuesta así de parte de Lissanna pero... esto... es demasiado incluso para ella....

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora