Cap. #57: "Que cosas ¿no?"

62 2 0
                                    

Era una mañana común en Magnolia, pájaros cantaban, las personas tomaban sus rumbos, los trenes y transportes transitaban, y en un gremio particular mesas y sillas salían volando por doquier.

-Ara ara, ¿Quien diría que esto sería así?- Mira estaba tras la barra mirando como volaban las sillas por todos lados.
-¿Que sucedió? Pensé que ya no peleaban- dijo Levy en la barra mirando como dos bolas de polvo sacudían todo el gremio.
-También quisiera saber eso, solo sé que de pronto los chicos comenzaron a pelear de nuevo junto con los niños- dijo con una pequeña risa nerviosa.
-¿Los niños también? ¿Y no hay nadie que los detenga?- preguntó Lucy esquivando un vaso que salió volando en su dirección.
-Por desgracia Erza y Jellal están de misión.
-¿Y Joel?
-¡Ven aquí maldito palo de metal!- se escucho la voz de un niño dentro de una de las bolas.
-Al parecer lo Maduro no es parte de la genética- dijo Levy riendo.
-¡Estupido refrigerador con patas!- se escuchó de las dos bolas.
-Woaw, esto en verdad está yendo lejos- Lucy se quedó impresionada.
-¿Tú crees?- preguntó Mira.
-No debería sorprenderte, es Fairy Tail- dijo Levy.
-Lo que me sorprende es que Silver acaba de cumplir los siete años y ya está peleando con Kuro y Joel.
-Si, desde esa edad pelean Natsu y Gray- dijo Mira.
-¿Enserio?
-Si, pero siempre los frenaba Erza, pero ahora...- se escucho que abrieron la puerta, se vieron dos sombras, una enorme y musculosa y la otra pequeña y temerosa, ambas enojadas -Creo qué hay otros encargados- dijo riendo. Ambos avanzaron con frustración a cada una de las bolas.

Hana hizo una llave de lucha a Kuro y Silver y ambos rápidamente quedaron en el suelo doloridos, después comenzó a regañar fuertemente a Joel quien intentaba calmarla. Laxus chocó las cabezas de Natsu y Gray y golpeó a Gajeel antes de decirles que se estuvieran quietos. Hana seguía regañando a Joel, Laxus se fue con las chicas.

-Gracias cariño- dijo Mira saludando a Laxus con un tierno beso.
-No hay de que linda ¿Porque peleaban los niños?
-No lo sabemos, de pronto se hicieron dos bolas de pleito- contestó Levy en un suspiro.
-Lamento que Kuro no haya tenido tu lado Pacífico, eso le ahorraría mucho dolor- dijo Laxus riendo.
-No me preocupa que pelee, dice que quiere ser tan feroz como su padre- dijo con una pequeña risa- a demás tendré otras oportunidades de hijos.
-Entonces Feroz en que sentido ¿Eh Levy?- Mira la miró pícara y Levy se puso roja.
-¡Mira!- protestó y comenzaron a reír.
-Mami, mami- Kuro llegó y tomó la mano de Levy -toma- le dejo algo.
-¿Que pasó?- preguntó Levy viendo su mano.
-Se cayó ahorita, no pasa nada Hana me ayudó a parar la sangre- dijo y volvió con los niños, Levy suspiro.
-Vaya que si es como su papá- dijo Levy.
-¿Que te dio?- preguntó Lucy y Levy abrió su puño mostrando un pequeño incisivo.
-Oh ¿Se le cayó un dientito?- Mira lo miro con ternura.
-Si, si primer diente se cayo en una pelea.
-Mira, ¿tienes más de esa cosa azul que nos diste ayer?- preguntó Gray sobándose la cabeza.
-Si ¿Quieren?- preguntó con una sonrisa.
-Si- respondió Gray, Mira se volteó a buscar.
-¿Que es eso?- preguntó Lucy.
-Gray dice que ayer Mira le dio algo para el dolor de cabeza- dijo Natsu igual.
-¿Les duele la cabeza?- preguntó Lucy con burla.
-Antes no, después llegó Laxus- Natsu lo miró feo.
-¿Quien les manda a estar peleando junto con los niños?- Laxus lo regaño.
-Esperen, ¿Estaban peleando los niños?- preguntó Gray un poco alarmado.
-¿No escuchaste los insultos?- preguntó Levy.
-Pensé que lo decía Natsu- Gray lo apunto.
-¿Yo que? Solo escuche lo de refrigerador, pensé que lo había dicho Gajeel- se defendió.
-Si lo dije yo- llago Gajeel cargando a Kuro en el hombro.
-Y yo- Kuro sonrío chimuelo desde el hombro de su papá.
-Bueno y ¿Donde está mi mini-refri?- Gray volteo y vio como Joel y Silver eran sometidos a un regaño -Bien hecho Mira, creaste una mini Erza- se golpeó contra la pared, Mira sirvió dos pequeños vasos con un líquido azul. Ambos lo tomaron rápidamente y de un trago.
-No, la mini-Erza está dormida- dijo señalando la enfermería.
-¿Y Juvia?- preguntó Natsu.
-Con Rosy- dijo Gray.
-¿Que no puede dormir sola?- preguntó Gajeel.
-Es una niña de seis años, déjala tranquila- dijo Levy.
-Bueno bueno pero...
-Chicos- la primera bajo las escaleras rápidamente -Tenemos noticias.
-¿Tenemos?- preguntó Lucy.
-¡Mocosos!- Makarov salió y los vio -Y mocositos- dijo refiriéndose a los niños -ya llego su carta con sus pases- dijo parándose en la barra con pose casi perfecta y luego algo trono.
-Abuelo... ¿Puedes moverte?- preguntó Laxus con una sonrisa.
-¿D-De que hablas Laxus? claro que si, solo me gusta esta pose- contestó sonriendo.
-Bueno, y ¿Que querías decirnos?
-Que ha llegado el momento de que vuelvan a ir a Traertos para su entrevista- dijo Mavis sonriente, mientras que la sonrisa de todos se borro.
-¿Que?- Lucy estaba incrédula.
-¿No les emociona? Conocer paisajes, gente, contar cosas de su vida personal- el maestro seguía en la misma pose.
-Eso dice usted porque no le toca estar en el escenario- dijo Levy.
-Oh vamos chicos, pueden librarse de algunas tensiones- dijo Mirando a Natsu y Lucy aún en la misma posición.
-Aquí entre nos' viejo no queremos que nos pregunten cosas de nuestra vida- dijo Gray golpeándolo en la espalda y arreglando así su postura.
-Si, y la verdad no creo que sea muy necesario contar cosas muy personales- dijo Mira.
-¿Porque? Ellos quieren saber de su vida.
-¿Y porque la nuestra? Saben que no somos las únicas celebridades mágicas- dijo Gajeel, sin darse cuenta Kuro ya se había ido a jugar de nuevo.
-Pero su vida es algo que para ellos vale la pena saber, como por ejemplo... ¿Como fue su boda?- dijo señalando a Gajeel y Levy -O ¿Como logró embarazar Jellal a Erza?, o ¿Porque Cana y Baccus ni siquiera se esfuerzan en decir que son pareja? O ¿Porque Elfman y Evergreen intentaban esconderlo tanto si eran tan obvios?- detrás se escuchó una voz gritando "la discreción es de hombres".
-Bien, pero también podrían preguntar cosas como ¿Que pasó con mi abuela?- Laxus miro al maestro y este cayó.
-Laxus...- Mira lo tomo del brazo con un rostro un poco angustiado.
-Si...- Laxus se calmo.
-Escuche maestro no creo que realmente contar nuestra vida sea lo mejor para nosotros- dijo Lucy.
-Tienen que intentarlo, ya lo han hecho varias veces a demás ya pagaron- el maestro estaba serio, lentamente se bajo de la barra y subió las escaleras poco a poco -Parten cuando quieran, pero tienen que ir esta semana- entro a su oficina.
-Laxus ¿Que fue eso?- Mavis lo miro mal.
-Solo fue una pregunta, ¿Que tiene eso de malo?
-Sabes como se pone con ese tema ¿Podrías ser más sensible con el?
-No...- no lo dudo ni siquiera un segundo, Laxus no sería sensible con ese tema, ni con ninguno que se tratare de su familia. Suspiro -Lo siento, es un tema familiar; partimos cuando llegue Erza, nos llevaremos a los niños- dijo y se fue a la parte de arriba, mira lo siguió y el resto siguió con una jornada normal.

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora