Despues de eso solo escuche mi nombre repetirse desde un leve grito hasta un susurro que se borraba con el viento... pero lo escuché, así que supuse que debía levantarme, sin embargo había mucha diferencia, no era mi habitación, no era mi cama, no era nada de lo que actualmente tengo...
Me mire al espejo que tenía ahí, al verme retrocedí con miedo y asombro, ¿como puede ser esto posible? Mi cuerpo, mi cuerpo es el mismo de cuando yo tenía 9 años, y esta es la habitación que tenía cuando vivía en la mansión...
Estaba asustada ¿Qué se supone que estaba pasando?; tocaron la puerta, tuve que serenarme.
-Lucy-san ¿esta despierta?- pregunto Marie del otro lado de la puerta
-Si, Marie, pasa por favor- dije arreglándome un poco y sentándome en la cama, pero con lo que entró no me lo esperaba
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCY-SAN!- llego toda la servidumbre cantándome las mañanitas y entregándome un pastel con el número 10 en el, reprimí lo más que pude las ganas de llorar, recordaba esto, mi décimo cumpleaños...
Agradecí, me levante y pasé la mañana como cuando lo hacía de niña, dijeron que me tendrían un regalo especial asi que baje en cuanto estuve lista y vi a Marie sola quien me lo dio...
-Lucy-san, ahora cumple 10 años y su madre nos dio algo para darle en esta edad, como recuerdo de ella y de su poder...- me dejo sola, o mas bien yo fui a mi habitación corriendo, en ese momento, comencé a ver borroso, estaba a punto de llorar, sabia que me iban a regalar y excactamente eso fue...
Marie me entrego una caja blanca que decía en la tapa "de Layla", al abrirla venía una carta...
"Querida Lucy:
Si esto llega a tus manos, quiere decir que tuve que partir de aquí muy pronto, aún así espero que estes bien, y que sepas que ya estoy en un lugar mejor, lleno de flores y cielos azules como los que siempre nos gustaba ver juntas, y que siempre siempre te voy a amar mucho hija.Te dejo esto como un recuerdo para ti, es la llave de Acuarius, siempre fue una gran amiga mía, como si fuera una hermana, para abrirla solo tienes que decir las siguientes palabras:
"Abrete, portadora del agua, Acuarius"
Ella llegará a donde estes y te ayudara, puede que se enoje y sea orgullosa, pero en realidad es de buen corazón.
Te quiero mucho mi niña, que nunca se te olvide, aunque ya no este contigo en casa ni me veas pasar por los pasillos, estare contigo en tu corazón, apoyándote siempre que lo necesites, siempre estare ahí para ti, aunque no me veas mas, tu padre y yo te amamos mucho, eres nuestro tesoro dorado, nuestra estrellita fugaz, eres nuestra suerte, nuestra Lucy.
Nunca cambies hija, tu corazón es limpio, bondadoso, amable y mil cosas mas, eres extraordinaria, eres única, no cambies nada de lo que eres por favor.
Esta carta tiene otro motivo, te quiero pedir disculpas, ya que me acaban de decir que lamentablemente esta enfermedad es genética, eso quiere decir que hay un 50% de probabilidades de que tu también la tengas; te quiero pedir disculpas por eso, y pido a Bishamonten que tomes el otro 50% y no la tengas.
Te amo, nunca lo olvides.
Atte. Mamá"
No lo controle mas, y comencé a llorar, recordaba esa carta, lo recordaba todo...
Lentamente dejé la carta de lado y tome esa pequeña caja de colores Blanco y dorado, al abrirla pude observar lo que mas extrañaba desde la pelea contra Tártatos... dentro de esa caja se encontraba una llave dorada delgada y reluciente, con el símbolo de Acuarius en el mango, la tomé delicadamente, había olvidado casi por completo su textura, tan delicada, tan firme...
La abraze, con fuerza pero no tanta como para romperse, en serio extrañaba a aquarius, vi por la ventana, estaba anocheciendo, ya sabía en dónde probarla.
Entré al baño con la llave, me quite la ropa hasta estar desnuda, ya tenía el agua lista me metí y con una sonrisa y unas cuantas lágrimas lo hice.
-Ábrete, llave de la portadora de agua Acuarius- hice el movimiento con la llave y ella apareció en un resplandor, al verla no pude evitar quedarme muda y comenzar a llorar –Acuarius...- dije casi en un susurro.
-Tsk... lo que me faltaba, Layla le dio mi llave a la mocosa de su hija- dijo con arrogancia, me reí, esa es Acuarius, arrogante, contestona, cruel, despiadada... pero es mi Acuarius, y la amo... -¡HEY ALEJATE NIÑA!- me gritò en cuanto la abrazè llorando...
Quería contarle, quería decirle de todo, quería compartir mis cosas con ella, pero no tuve el valor de hacerlo, ¿Còmo le dices a una persona a la que consideras tu madre que en el futuro no la veras mas por culpa de una de las peleas mas drásticas de todo Magnolia? No lo se, y no se si esto es un sueño o no, pero aunque es muy hermoso, no me da buena espina, aunque quizá haya modo de arreglar esto... de solucionarlo de buscar alguna alternativa...
" Hola, si, se que el capitulo quizás es algo mas corto de lo que ahora publico,pero es que mi papá se llevo mi laptop y aquí tengo todo a demás que les quiero decir que voy a cambiar el nombre a uno más coherente (aunque probablemente ya lo cambie para cuando lo vean) y no se preocupen, prometo que todo tiene explicación, cualquier duda preguntenmela por mensaje privado, quiero hacer lo posible para evitar los spoilers y todo eso, voten si les gustó, dejen cualquier comentario ya saben que me encanta leerlos, son como una inspiración para mi historia, y mis panditas no olviden que los quiero Muchisimo, besos y abrasos para todos.
Atte: ZAdnileb <3
NT: Bishamonten: Dios del dinero, la suerte y abundancia (por el gremio en el que se conocieron sus padres)
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Confusión Temporal
FanfictionNatsu se fue, todo el gremio está deprimido, aunque se siguen haciendo fuertes. Era otro día melancólico, cuando a Lucy le aparece una sorpresa .... Será que esto cambiara mucho la historia?... Los personajes son de Hiro Mashima, esto sólo fui u...