Cap. #36: "Con los Dreyar"

115 6 6
                                    

Laxus:
-Diablos, ahora estoy confundida- dijo Lami apoyada en la mesa. -¿A quién se supone que tengo que llamar "papá"?- me miró quejosa.
-Pues no lo sé, solo informó que soy virgen, no sé si eso baste para que no me llames a mi así- dije cruzándome de brazos antes de recibir un zape de mi futuro.
-Cállate, esto tampoco es cómodo para mí- me dijo.
-Esto sería más fácil con mamá- dijo Lami.
-Esto sería más fácil si no te hubieras despertado- dijo mirai-Laxus.
-Lo siento por arruinar su fiestita pero me dolía el estómago por los olores revueltos- se defendió.
-Si, es el único inconveniente de que ahora tengamos que ser más- dijo Mirai-Laxus.
-tampoco es como si se los hubiésemos pedido-respondí.
-A todo esto ¿Dónde está mamá?- preguntó Lami y en ese momento se abrió la puerta.
-Llegamos- dijo Mirai-Mira sonriente.
-¡Mamá!-corrió Lami a abrazarlas a ambas. Admito que, en algún lugar de mi interior se sintió extrañamente agradable ver cómo se abrazaban.
-Hola jeje, ¿Cómo se la pasaron sin nosotras?- preguntó Mira.
-Pues a mí me revuelven los olores- contestó Lami.
-Me lo suponía- dijo Mirai-Mira sacando un jarabe -ten, con esto deberá cesar- Lami lo tomo y se fue corriendo a la cocina.
-¿Siempre es así de ansiosa?-preguntó Mira.
-Solo cuando está con su madre- respondió Nirai-Laxus.
-No es cierto.- respondió Mirai- Mira. -Ella es igual de tierna con ambos.
-A decir verdad creo que creeré la versión de Laxus- dije aún con escalofríos por llamarme a mí mismo como si fuera otra persona.
-¿Por qué se tardaron tanto?- preguntó Mirai-Laxus.
-Había mucho desorden en la cocina, a demás tenía que pasar a comprar cosas para la cena.- dijo Mirai-Mira.
-Pero usualmente no se tardan en esa tienda- dijo Mirai-Laxus.
-Cierto- ambas pasaron a la cocina que ya estaba desocupada de Lami, al parecer pudo recobrar el sueño.- pero estaban asaltando en el momento en el que entre.
-¿Que?- pregunté con cierto tono alarmado.
-Si, habían 3 hombres con armas apuntando a distintas personas. No fue un escenario muy bonito ni antes ni después.
-Oh pobres hombres-Dijo Mirai-Laxus.
-¿Están bien?- pregunté ya que parecía que a Mirai-Laxus le importaba poco la seguridad de su esposa... Momento ¿Qué acabo de decir?
-Claro que si, a penas nos vieron las piernas comenzaron a temblarles, después de un par de zapes ya estaban en el suelo atados.- contestó Mira. Yo estaba estupefacto.
-Y el señor amable de la tienda nos dio un descuento por eso.- dijo Mirai-Mira con una sonrisa.
-¿A demás del descuento diario?- preguntó Mirai-Laxus.
-¿Descuento diario?- pregunté.
-Si, el señor es tan amable que por alguna razón da un descuento diario a Mira- dijo Mira con una sonrisa. Demonios, que extraño se siente esto, en verdad.
-Ella dice que no sabe por qué es- dijo Mirai-Laxus con una sonrisa.
-Pues me supongo que por amabilidad- dijo Mira.
-Yo sé que es porque Mirajane Dreyar es de las mujeres más codiciadas en todo Magnolia.- dijo Mirai-Laxus tomándola de la cintura. -Casi de todo Fiore.
-Querido no exageres, no soy tan codiciada- Dijo Mirai-Mira algo sonrojada.
-¿ah no? Vengan conmigo- señaló y ambos lo seguimos. Mirai-Mira suspiró y lo siguió también.

Fuimos avanzando por la casa, que no era tan grande ni tan pequeña. Era muy espaciosa a decir verdad y tenía diversos cuartos al rededor. Al final nos llevó a uno que tenía llave, la abrió y al entrar se colgó un gran cartel que decía "Feliz aniversario" y todo el cuarto estaba lleno de fotos de Mira y yo. En todo el cuarto solo se veían fotos de misiones, recompensas, salidas, desastres, peleas, diversión y sobre todo amor.
Me siento demasiado cursi al decirlo de esta manera, pero definitivamente me encanto ver todos eso recuerdos.

-No lo olvidaste- dijo Mirai-Mira encantada.
-No iba a olvidar nuestro aniversario trece.- dijo Mirai-Laxus con cara de galán.
-Momento... ¿Aniversario 13?- preguntó Mira.
-Si, hoy cumplimos 13 años de casados- dijo Mirai-Mira sonriendo.
-Pero... Me habías dicho que Lami estaba por cumplir los 15 años...- se quedo callada.
-Eh.... ¿Saben?, Fairy Tail fue nombrado como el gremio más escandaloso en cuanto a fiestas y todo eso.- dijo Mirai-Laxus volteando a otro lado con el intento de cambiar de tema. Lo cual no logro sino dejar a todos en la habitación completamente rojos.
-Y-Yo... I-iré a hacer la cena.- dijo Mirai-Mira después de unos instantes y se marchó sonrojada.

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora