Lucy:
Ha pasado más de un mes en que pasó eso, aún lo veo como si fuese un sueño lejano... Pero sé que es real...Al llegar inmediatamente todos comenzaron a preguntar cosas muy locas, fue muy divertido decirle a Jet y Droy lo que pasaba en el futuro, pero fue mucho más divertido que lo tomaran como una buena idea y fundaron el grupo casi de inmediato. El maestro estaba muy contento por que por fin tendría bis-nietos, lo cual de nuevo dejó muy sonrojados a Laxus y Mira, pero solo asentían a las cosas que decía, Erza y Jellal no se quedaron atrás, y antes de que pudiéramos decir "f" ya se había hecho una fiesta por las nuevas generaciones del gremio.
-¡Viejo ya te dije que aún no hay una nueva generación!- le gritaba Laxus enojado al maestro.
-Pero vendrán pronto, estoy muy seguro- contestaba el maestro con una sonrisa traviesa signo de que estaba totalmente ebrio, igual que muchos por aquí.
-Hola Lu-chan, ¿Cómo te la estás pasando?- llegó a sentarse Levy conmigo.
-Pues...- miré a mi al rededor -He tenido mejores fiestas- dije con una ligera sonrisa.
-Pero aún puedes divertirte, vamos a jugar un poco con los chicos antes de que se emborrachen por completo- me dijo guiñando un ojo.
-Ah... Levy...- señalé el centro del gremio, en donde por supuesto ya se había comenzado una pelea entre Gajeel, Gray, Natsu y Erza, ella suspiró.
-Bueno, entonces será bueno charlar contigo- dijo algo decepcionada.
-Ya pasarás más tiempo con Gajeel- digo algo divertida.
-¿Eh? no, Gajeel y yo ya pasamos mucho tiempo juntos- me dijo algo sonrojada -Esperaba que tu y Natsu pudieran arreglar las cosas, después de todo lo que pasó.
-Bueno, no puedo negar que yo también lo quisiera...- dije mirandolo a lo lejos -Pero estamos bien, así que no hay problema- di una ligera sonrisa.
-Bien, entonces ¿Que te parece si vamos a otro lugar antes de que esto se ponga más peligroso?
-Bien, vamos a la biblioteca- dije con una sonrisa y entramos encontrandonos con Mira en una Pila de Libros.
-Oh hola chicas ¿que tal?- preguntó algo nerviosa.
-Hola Mira-san ¿que estas haciendo?- pregunté algo extrañada.
-Oh nada, solo... Leyendo un poco de la música ya sabes...
-¿Ah si? ¿De que tipo?- dije acercandome a ver.
Levy:
Me asusté en cuanto la vi ahí, casi me da un infarto cuando dijo lo que leía y juro que estaba a punto de cavar mi tumba en cuanto Lucy se acerco a leer con ella. No quiero que Lucy sepa lo que Mira lee, no quisiera que supiera nada respecto al tema, porque entonces Mira le dirá lo que le dije y Lucy me obligará a decirle hasta el último detalle, y no quiero...
"-No pudieron librarse del todo, hubo otras guerras, bueno... una para ser precisa- Me dijo M.Levy mostrandome un libro antiguo.
-Pero fue la más horrible para todos en esa época- dijo M..Gajeel tomando los hombros de M.Levy
-¿Porque?- preguntó Gajeel.
-Lean por ustedes mismos, logramos quitarle al consejo todos estos libros antes de que se supiera publicamente que formabamos parte de eso...- dijo M.Lily."
El leerlo fue simplemente horrible, muertes por todos lados, jamás pensé que leería de la muerte de mis compañeros, de hecho, no tendríammos que habernos enterado de esto, yyo y mi maldita decesidad de saber más. Leímos casi todo, Jet, Droy, Max, Macao, Warren, Wakaba, Wendy, Charle, Lucy...
Aquella vez termine por soltar el libro, no podía más, no podía leer más. Por primera vez en mi vida detesté un libro, y no podía creer que fuera real. Fui afuera, no podía seguir siquiera viendo aquella escena, comencé a jugar con los niños y Lily, era divertido jugar con Lily y Draco a las escondidas y a atraparse, después jugamos a los disfraces y le pusieron una peluca a Kuro para hacerlo parecerse a Gajeel, que por cierto resultó ser identico, y al disfrazarse Gale y Gaby no pudimos reconocerlos, yo pude después de 15 minutos, porque me di cuenta de que no eran gemelos tan identicos si no que Gale tenía los ojos de Gajeel. Ahora que lo pienso, todo tenía sentido del porque cuando estaban aquí eran unos bebes de apenas unos meses y solo eran dos...
Solté un gran suspiro, y logré sentir mis mejillas arder al recordar la que sería nuestra familia algun día, y noté que al parecer estaba tan metida en mis pensamientos que ignoré por completo el hecho de la realidad, al menos de mi realidad.
-Levy-chan...- me sacudió Lu-chan al ver que no reaccionaba.
-Oh lo siento Lu-chan ¿Que decías?- pregunté algo aturdida.
-Nada importante ¿En que pensabas?- me preguntó con mucho interés.
-Ah... etto...- miré a Mira y algo nerviosa respondí -En nada, solo recordé lo que hice el ultimo día en el futuro- dije rascandome la nuca.
-¿Enserio? ¿Y que hiciste?- me preguntó de nuevo.
-Pues, jugue mucho con los niños jeje y los conocí mejor- respondí con un ligero sonrojo.
-Vaya que envidia- me dijo con un puchero -El último día M. Natsu nos llevó a comer ¿adivinen quienes tuvieron que trabajar para pagar la cuenta?
-Jajajaja, pero no te deprimas por eso Lucy- dijo Mira con una sonrisa -Al menos pasaron un tiempo en familia.
-Supongo, ¿tu que hiciste Mira?- le preguntó a Mira y ella lo pensó un poco.
-Pues, fue muy extraño. A primera hora de la mañana M.Laxus y M.Mira se fueron a no se donde y nos dejaron una nota de que cuidaramos a Lami, y a decir verdad fue muy divertido y como Laxus y yo nos hicimos novios sentí que eramos de verdad una familia... Hasta que en la noche antes de irnos escuché a M.Mira decirle a Lami que tendría un hermanito...- se sonrojó demasiado y nosotras soltamos una carcajada.
-Jajaja, entonces supongo que ya oficialmente todos en el gremio tendremos más de un hijo- dijo Lu-chan con una risa.
-Si, no sé como haré con dos hijos, muy a penas pudimos cuidar a Lami aquella vez- dijo Mira algo estresada -Era muy activa para ser hija de Laxus y Mirajane Dreyar...
-¿Dificil? imaginate cuidar a los gemelos Dragneel, super hiperactivos y destructivos - dijo Lucy con ademánes.
-Jajaja, pues yo no me puedo quejar- dije con una sonrisa.
-¿Qué? ¿No es pesado tener...?- Lucy comenzó a contarlos -¡¿SEIS HIJOS?!- me preguntó con euforia.
-No son seis Lucy, no creo que sean tantos- dijo Mira.
-Si lo son- recalco Lu-chan.
-A ver- comenzó a contar -Son Kuro, Gale, Gaby, Draco y Lily. Bueno, son cinco pero aun así...
-Pero cuando fuimos M.Levy estaba embarazada ¿recuerdas? entonces son seis- dijo LU-chan.
-¡Santo cielo es cierto! ara ara, Levy no te conocía así- me dijo Mira con cara picarona.
-¿Podemos dejar de hablar de mi vida personal del futuro?- pregunté con una gotita en la sien.
-Claro que no, es impresionante, y seguía manteniendo una buena figura- dijo Lu-chan.
-Y no tenía ningun signo de haber envegecido o algo por el estilo ¿Como es que lo lograbas con 5 hijos y un embarazo?- me preguntó Mira.
-P-Pues... Kuro es muy tranquilo, casi parecía no estar, Gale y Gavy eran algo ocurrentes, pero prudentes en muchas ocasiones, Draco si era muy travieso, pero sabía comportarse, Lily no daba problemas era una niña muy agradable y pues en el embarazo no había nada de malo- dije y sentí como mi corazón se hacía cada vez mas pequeño...
¡¡Hey mis hermosos panditas!! pues he aquí (después de un milenio) un nuevo capitulo, por favor voten si les gustó y comenten que les parecio n.n los quiero mucho y perdón por no publicar tan seguido pero ahora mi vida es una bola de pelos >.< pero bueno, espero y puedan perdonarme.
Atte. ZAdnileb
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Confusión Temporal
FanfictionNatsu se fue, todo el gremio está deprimido, aunque se siguen haciendo fuertes. Era otro día melancólico, cuando a Lucy le aparece una sorpresa .... Será que esto cambiara mucho la historia?... Los personajes son de Hiro Mashima, esto sólo fui u...