Cap #35: "En casa de los Redfox"

133 5 22
                                    



Lucy:

-Mira, ¿tienes algunas mantas?- preguntó Gray a Mirai-Mira.

-Si ¿Por qué?- preguntó ella.

-Para dormir- respondió Natsu.

-¿Qué? Ni hablar, se quedarán con nosotros, cada uno en su futura casa- dijo Mirai-Mira.

-Es mucha molestia, estamos bien con un par de mantas- dijo Mira.

-Además no es correcto que vean a dos personas idénticas salir del mismo sitio, se vería raro- dijo Erza.

-Se vería aún más raro si salieran de distintos lugares- dijo Mirai-Erza -y no es ningún problema además, nosotros somos los mayores aquí así que nos tienen que obedecer.- sonrió victoriosa y no nos quedó más que suspirar.

-Entonces...- Gray volteó a ver a su futuro y mirai-Gray asintió; de un momento a otro Juvia ya estaba colgada abrazandolo.

-¡Kya! Gray-sama y Juvia en la misma casa, en el mismo cuarto- comenzó a soñar Juvia en voz alta.

-En la misma cama, bajo las mismas sábanas- continuó Mirai-Juvia abrazada del brazo de Mirai-Gray.

-¿Y tú porque te emocionas? Desde la boda no hemos dormido separados- dijo Mirai-Gray.

-Es que siempre es emocionante dormir con Gray-sama- dijo Mirai-Juvia sonrojada y después se vio como Juvia caía al suelo con ojos en corazón. Claro que la atraparon ambos Grays.

-Oye Mira, Lami se durmió voy a llevarla a casa- llego Mirai-Laxus con Lami cargada; debo admitir que me sorprendió la fuerza de Laxus, puesto que la chica no se veía menor a 12 años.

-Claro, yo acomodaré unas cosas más aquí- dijo Mirai-Mira –Mira y Laxus se van contigo- dijo sonriendo; todos nos sentimos algo extraños por como sonaron esas palabras.

-B-Bueno ejem...- dijo por fin Mira –Si quieres me puedo quedar contigo a acomodar las cosas que falten- le dijo a Mirai-Mira.

-¿no es problema?- preguntó mirai-Mira.

-No, me gustaría conocer un poco más el "actual" gremio- dijo sonriente.

-Bien, entonces me llevo al pequeño Laxus- dijo Mirai-Laxus tomando del hombro a su pasado.

-¿Te das cuenta de lo extremadamente extraño que sonó eso?- preguntó Laxus.

-Créeme que tampoco me siento muy cómodo llamando a alguien más por mi nombre, pero...

-A ver a ver a ver- interrumpieron ambos Natsus.

-¿Ósea que Lucy y yo nos quedaremos con nosotros del futuro?- preguntó Natsu.

-Vaya, esta vez lo entendiste más rápido- dijo Gray con una sonrisa.

-¿Qué dijiste ojos caídos?- preguntó Natsu.

-Lo que escuchaste, ojos saltones- respondió Gray.

-Bueno ya, nosotros también nos vamos- dijo Mirai-Gray sosteniendo del hombro a Gray deteniendo un inicio de pelea.

-Sí, aún tengo que hacer la cena- dijo Mirai-Juvia.

-Ahora que lo pienso... ¿No tenían hijos?- pregunto Juvia.

-Sí, están de misión con Ren y Len- dijo Mirai-Juvia.

-Esos dos...- murmuró Mirai-Gray en molestia.

-Ya ya, vamos querido- dijo Mirai-Juvia tomándolo de la mano.

-Nosotros igual, te veo en la casa- dijo Mirai-Laxus dándole un beso a Mirai-Mira.

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora