Cap. #47: "un mes"

60 1 0
                                    

Lucy:

Ahí estaba yo, parada a punto de dar mi discurso de boda frente a las personas a las que más quería y les tenía confianza.

-Natsu Dragneel, te conocí hace algunos años, hemos pasado buenos y malos momentos, pero disfrutaba de ambos, porque sabía que ibas a estar conmigo en cualquiera de los dos; jamás supe con exactitud cuando comencé a enamorarme de ti, pero recuerdo las locas peleas internas que tenía al pensar en esa posibilidad jeje... Natsu, a partir de hoy, estamos juntos, por siempre, y quiero que así continue hasta el día en que nos toque partir del mundo- sonreí con nostalgia y miré a mis amigas -¿Está bien así o que creen?- les pregunté.
-Juvia piensa que es muy corto- dijo Juvia mirandome.
-Quizá lo es pero tiene que tomar en cuenta el tiempo que tiene para decirlo- dijo Mira.
-Cierto- secundó Erza -aún después de eso está el pastel, el vals, el resto de los discursos...
-Vamos chicas la abruman- dijo Levy-chan -yo pienso que esta bien, pero si te doy una recomendación, se más poética.
-¿Mas poética?- pregunté.
-Si, es poco el tiempo así que sería mejor expresar más los sentimientos.
-no sé como podría hacerlo- dije algo nerviosa.
-Juvia está segura de que encontrarás la manera de hacerlo- Juvia me tomó del brazo.
-Gracias, será mejor que lo dejemos aquí- dije mirando a la ventana.
-Cierto, tengo que abrir y limpiar el gremio- dijo Mira levantandose.
-Yo tengo que estar en casa antes de que despierte Joel- dijo Erza igual.
-Juvia irá a hacer el desayuno, hasta luego- dijo y también se fue.
-Bueno, quedamos tú y yo- dijo Levy-Chan.
-Eso parece- tome un vaso de agua -¿A que hora llega Gajeel por ti?- le pregunté.
-En un rato más, lo convencí de que esto iba a tardar mucho- sonrío.
-Oh Levy-Chan, sabes que el solo se preocupa por ti.
-Si si, pero también tengo que tener mis ratos de diversión antes de que nazca el bebé- dijo acariciandose el vientre.
-¿Que crees que sea?- le pregunté.
-Bueno pienso que será un niño- sonrío.
-Bueno tú historia con Gajeel no cambio casi nada, supongo que ahí dentro está Kuro- dije sonriendo y ella se sonrojo.
-Lu-Chan- dijo con la cara roja.
-Jaja tranquila, oye, y ¿Estás bien?
-¿A que te refieres?
-Bueno, me preocupo lo que dijo Gajeel sobre la vitamina y eso...
-Oh eso... Si, estoy bien, en el libro de maternidad que compramos dice que cada mujer tiene sus reacciones al empezar un embarazo, la mayoría vomitan, yo me desmayé. No hace mucha la diferencia.
-Levy... Tienes que dejar que te cuidemos ¿Si? Por favor...
-Mmm... si mamá- respondió con reproche y yo reí.
-¿Y que se siente estar embarazada de un Dragon Slayer?- le pregunté tomando más agua.
-No sé cómo decirlo, es lindo y supongo que es igual a los demás embarazos- dijo sonrojada.
-Quiero verte cuando comiencen los antojos- dije riendo. - ¿No te da miedo?
-Ser madre primeriza si, sobre todo cuando entró en los dilemas de la familia y eso.
-¿Como cuales?- la miré muy confundida.
-Bueno, las complexiones por ejemplo.
-Es decir...
-La estatura o cosas por el estilo, Gajeel mide 1.83 y yo 1.52, estoy segura de que el bebé será algo grande y me veré más gorda- dijo triste y cabizbaja. -No lo sé, me da miedo que mi cuerpo sea muy pequeño para cargar con el, y luego está el periodo de lactancia y...- la tome de los hombros.
-Levy-Chan, tranquila... estoy segura de que tu bebé estará bien, a demás, los hombres comienzan a crecer hasta después de los 10 años ¿o no?- sonreí
-Tienes razón- sonrío también. -aún así, tú boda es en un mes ¿verdad?.
-Si ¿Porque?
-Para decirle a la modista que agrande el abdomen de mi vestido- las dos reímos mucho.
-Ay Levy-Chan, en verdad que el embarazo te cambio- dije riendo.
-Quien sabe, quizá ya era así de tremenda.- dijo con diversión.
-No, estoy segura de que es el embarazo- dije algo sería y luego las dos comenzamos a reír de nuevo.

Pasamos un buen rato y jugamos un par de juegos, me encanta estar con Levy-Chan, es mi mejor amiga. Después llegó Gajeel por ella y se fueron al gremio, también quería ir, pero tenía algo que hacer yo sola.
Saliendo de mi departamento se veía un cielo muy soleado y azul, suspire y camine hasta "Magic Dress" tenía que probarme el vestido.
-Bienvenida a Magic Dress- me dijo una chica rubia. -¿Viene a algo en especifico?
-Si, vengo con Elisa, a probarme un vestido- dije con una sonrisa.
-Claro, dígame su nombre y evento por favor- dijo sacando una libreta.
-Soy Lucy Heartfilia, es mi boda- dije y al momento que termino de escribir me miro.
-Espere, es ¿LA Lucy Heartfilia?- dijo emocionada.
-La verdad no he conocido a nadie con mi mismo nombre- respondí algo confundida.
-No puede ser, mucho gusto, soy Aisha, siempre quise conocerla- dijo con una sonrisa.
-Mucho gusto Aisha, pero estoy confundida, ¿Como me conoces?- pregunté mirándola.
-Oh, soy una chica de Traertos, así que leo las revistas de famosos que pasan ahí.
-Oh si, Traertos- dije recordando los momentos en la ciudad donde rabiamos las entrevistas, hace tiempo que no hacemos una.
-Jeje, puede estar tranquila, no soy tan emotiva como las personas de ahí- sonrío.
-Oh no pretendía decir eso solo...
-Tranquila... Ahora, Elisa no está, pero puedo hacerle la prueba yo si quiere.
-Me encantaría, gracias- dije amable y ella me hizo la prueba.

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora