Natsu:
Ha pasado el tiempo, para ser exactos han pasado 4 meses.
He estado observando muy de cerca las emociones de Lucy, estoy verdaderamente preocupado por lo que me dijo Lisanna a penas llegamos a curar a Lucy.
"-Escucha, lamento mucho lo que le hice y buscaré decírselo personalmente; pero tienes que saber que las alucinaciones que le di fueron demasiado fuertes.
-¿A que te refieres? ¿Lisanna que es lo que le diste a ver?
-Al principio fue un pasado completamente distinto al que paso en un inicio, pero después nos conoció demasiado rápido y lo cambie a...
-Lisanna...
-Un maltrato por parte de todos en el gremio.
-¿A que te refieres?
-Nadie la quería, todos la maltrataban demasiado. Ella calló en eso al punto de estar demasiado deprimida y había ocasiones en las que no podía controlar las reacciones de su mente. Justo eso pasó cuando la rescataste, por eso es probable que se quede en coma por algún tiempo.
-¿Qué paso?
-Ella no pudo... se suicidó para salir de la vida...
-¿Qué?
-Si, y puede que el subconsciente tarde en reaccionar para saber que sigue viva en la vida real.
-Bien, al menos es así... Me voy con ella.
-Natsu, antes de que te vayas...
-¿Si?
-Puede que ella rechace tu afecto, tu tacto, o incluso todo contacto contigo por un rato.
-¿Por qué?
-Tu... en la alucinación...
-¿Qué pasa Lisanna?
-... Será mejor que te diga ella, adiós."
Eso fue lo último que me dijo, detesto que haga eso, únicamente me deja más preocupado de lo que podría llegar a estar. "¿Qué le hice?" era la única pregunta que pasaba por mi mente. Claro que cuando despertó le ayude en todo lo que pude, y me decepcioné mucho cuando lo que me dijo se hizo realidad. Lucy comenzaba a evitarme, casi constantemente cuando no estábamos con Nashi ella solo volteaba a estar con Levy. Me ha estado evitando tanto que me estoy quedando en el suelo de su alcoba a dormir, se volvió mucho más sensible a cualquier tacto o roce que cualquier persona le diera, incluso cuando no la están tocando. Su paranoia aumento mucho también, ahora se ve que es mucho más nerviosa de lo que creí una mujer podía llegar a ser. Eso no es todo tampoco, he notado como Nashi no ha crecido ni nada por el estilo desde entonces, a decir verdad creo que es más pequeña ahora; y eso que en teoría han pasado dos años y medio desde que llegamos.
Dios, es demasiado en que pensar, y para colmo la única persona que me podría ayudar se rehúsa por completo.
-Levy...- dije rogándole en un último intento.
-Natsu, ya te dije que lo que tiene Lucy es demasiado personal- me respondió con irritación.
-Por eso mismo debería de saberlo ¿Soy su esposo en el futuro no?
-Natsu el hecho de que seas su cónyuge...
-su ¿Qué?- pregunte confundido.
-Su pareja... El hecho de que seas su pareja en el futuro no significa que ahora puedas saberlo todo de ella.
Me senté frustrado en una barra mientras suspiraba y ella me tomó del hombro.
-Oye, si quieres un buen concejo sobre esto. Solo dale tiempo y espacio, esto tiene que superarlo con ayuda, pero primero tiene que procesar todo.- dijo y se fue.
-Tsk...
Dejarla. ¿Cómo podía pedirme que la dejara en paz por un tiempo?, no quiero; simplemente sé que no lo soportaría y mucho menos en una situación como esta, básicamente ella está sola y no hay nada que pueda hacer para que no se sienta apartada, con miedo al rechazo o maltrato que vivió en aquella alucinación. Me siento un perdedor, me siento impotente, me siento un desastre total. No sé qué es peor con exactitud, el hecho de saber que soy una basura para apoyar a la mujer de mis sueños, o que no tenga nadie con quien hablar.
Claro que hay personas dispuestas a escuchar, pero aun así siento como si necesitara a alguna amistad como Lucy tiene a Levy. Gray no ayudaría, tampoco Gajeel o Laxus. Jellal quizás, pero sigue sin ser lo mismo.
-Hey ¿Por qué tan pesado?- llegó Luck sentándose frente a mí.
-Me siento mal...- dije frotando mi cabeza.
-¿Enserio? ¿Tienes fiebre? Haz estado preocupándote demasiado.
-No, es solo que...- comencé a decir y me detuve.
-¿Qué sucede?
-No, no es nada.- respondí finalmente.
-Ajá si claro, vamos hombre puedes decirlo yo te escucho.
-No sé si sea buena idea decírtelo.
-¿Por qué soy la contra parte de tu novia?
-De hecho, no había pensado en ese motivo hasta que lo mencionaste. Y no es mi novia aún.
-Por favor Natsu. No falta mucho para que nos vayamos a nuestra dimensión y no quiero irme sabiendo que no arregle nada con la contraparte de mi chica.
-Vaya forma de proclamarla como tuya.
-Ahora que se lo que nos espera- dijo viendo a Nashi jugando a tratar de quemar el pescado con Happy –Siento como si siempre hubiese sido mía, como si siempre hubiese sentido esto solo que ahora me doy cuenta de lo que es.
Callé ante el comentario, solo miraba pensativo la mesa mientras prendía y apagaba mi dedo en fuego.
-Es por Lucy ¿cierto?- me dijo sorprendiéndome.
-En parte...- confesé.
-Ya veo... Oye, tranquilízate ¿sí? Estoy seguro de que todo se arreglará.
-No... no es solo eso...
-Pues si es así no creo contar con la suficiente experiencia conociéndote como para tener derecho9 a darte un consejo, pero se quién te apoyaría.
-Ja, dime cuando tenga un amigo que sea lo suficientemente inteligente y razonable como para darme un consejo enorme.
-Bueno, esta Lenn, que creo que te ayudará como si Lucy tuviese a Levy. Ahora que si quieres un consejo sabio te digo que vayas con Jellal o con Mirajane, ellos abren mucho el panorama.
-Gracias Luck.
-Cuando quieras Natsu, pero ve rápido con Lenn antes de que partamos.
Asentí y de inmediato me dispuse a buscar a Lenn, quien no debería de estar muy lejos, quizás en alguna biblioteca, pero ¿Qué debería preguntarle con exactitud?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Confusión Temporal
Fiksi PenggemarNatsu se fue, todo el gremio está deprimido, aunque se siguen haciendo fuertes. Era otro día melancólico, cuando a Lucy le aparece una sorpresa .... Será que esto cambiara mucho la historia?... Los personajes son de Hiro Mashima, esto sólo fui u...