Cap.#12: "más...¿Pistas?"

466 27 9
                                    

En la mañana al levantarme fui al gremio; Natsu había desaparecido desde ayer en la noche y necesitaba saber si estaba ahí, necesitaba saber que estaba bien, esas palabras no salían de mi mente...

"-Pero ¿de quién debemos cuidarnos?

-De las malas personas obviamente, aunque a cómo van, también deberán cuidarse hasta de ustedes mismos, confíen y no confíen, crean y no crean, vayan bien y vayan mal, así se salvaran....."

¿A qué se refería? No lo sé, solo sé que necesito encontrar a Natsu, saber porque se fue tan de pronto, necesitaba verlo... pero, no de la manera en que lo encontré...


-¡Por Mavis llamen a Lucy...!- paro Erza al darse la vuelta y encontrarme ahí rápidamente apareció Mira-san

-Nashi-chan, ven a jugar conmigo un momento, esto es platica de adultas- dijo y se llevó de la mano a mi pequeña

-¿Por qué me tendrían que llamar?- pregunte confundida

-Lucy-san, anoche, alguien apareció inconsciente frente al gremio, con mucha sangre perdida- dijo Wendy algo triste

-¿Qué paso?- pregunte ahora más preocupada

-No lo sabemos, pero, hoy en la madrugada que llegamos a abrir el gremio él estaba inconsciente- me respondió Laxus

-Inmediatamente me llamaron, pero ya había perdido mucha sangre; aun así lo recostamos y ya cure sus heridas- me termino de responder Wendy, yo los miraba extasiada

-Por favor no te alteres mucho cuando lo veas- me pidió Erza y yo ahora estaba confundida

-¡Joder ya déjenla pasar! - grito Gray haciendo a todos para un lado -me tiene mareado, no ha parado de pronunciar tu nombre cada 10 segundos o quizá en menos así que por favor, pasa ya- esto último lo dijo en forma de ruego

Yo temí de quien se tratara y al mismo tiempo me sonroje, pero aun así pasé algo confundida. Al verlo ahí, con vendas en todo el cuerpo y moretones en el rostro, no pude evitar acercarme preocupada, iba a llorar, no podía creerlo.

Natsu estaba en la cama recostada, vendada de todo el cuerpo, hasta las mejillas y la frente; se podía ver que estaba exhausto, y aun en las partes descubiertas de su rostro se podían ver moretones, había dado un arduo esfuerzo, pero la pregunta es... ¿Qué fue lo que sucedió?

-Lucy- dijo en un susurro un poco audible, en efecto, decía mi nombre cada 10 segundos -Lucy.....Lucy- su cara se comenzó a ver preocupada y no dude dos veces en acercarme y tomar su mano. Al instante se relajó un poco y me apretó delicadamente la mano.

-Natsu, por Mavis, ¿Qué te han hecho?- le dije lo suficientemente fuerte como para que me escuchara con ese increíble oído de Dragón Slayer que tiene -¿Qué pasó?- dije acariciando un poco su mano, delicadamente, sabía que no me iba a responder, pero aun así, sentía que él me escuchaba, y quería que supiera que estaba preocupada por él. -No te preocupes Natsu, encontraremos a los que te hicieron esto, y entonces mantendremos a todos salvo- sentí como su mano apretó un poco más fuerte la mía, supuse que eso era algo como un "gracias".

En ese momento me recorrió por el cuerpo un sentimiento, extraño, era como si... estuviese preocupada, pero a la vez tranquila, enojada y triste; me levante para irme pero en cuanto vi su segunda mano, vi algo entre sus dedos que me preocupo un poco, así que tome ese pequeño objeto y lo revise bien, era un mechón de cabello, y creo saber bien a quien pertenece, pero, ¿esto qué significaba?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Salí en cuanto lo vi más relajado, ya descansaba bien, pero aun así Wendy coloco una lacrima de vigilancia para vigilarlo.

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora