Levy:
-Bueno.- dudó un poco en hablar –Verán la cosa aquí es que... están en el que será su futuro; listo eso es todo vámonos- dijo Laxus levantándose y caminando a la puerta hasta que Mira se aclaró la garganta y se detuvo.
-Querido, creo que deberías dar una mejor explicación.- le dijo.
-Quisiera darla, pero ni siquiera yo sé que pasó- dijo con una vena en la frente.
-Ya ya, no te enojes- dijo Mira sacando una pluma de luz –Levy, tu explicas esto mejor que nadie- le dio la pluma a Levy y ella se paró y explicó.
-Ok, bueno, Laxus ya dio la idea en general, ustedes se transportaron al futuro de alguna forma. Ahora, tengo la teoría de que en realidad fue solo un intercambio de dimensiones entre líneas atemporales cercanas una a la otra juntándose en una interjección echa por algún agujero de gusano que pasaba por la generalidad, rompiendo y combinando así las líneas espacio tiempo para dejarlos aquí.- explicó mientras dibujaba todo en el aire. –Pero como bien sabemos se necesita de un círculo mágico para crear la tele transportación y debieron de haber incrementado su poder en una masa de al menos 10 veces lo que es normal.- vi como a todos les caía una gota mental, era demasiado científico.
-Bien...- dijo Gray suspirando.
-Levy, en español...- dijo mirai-Lucy.
-Oh vamos, es sencillo.- replicó ella.
-Calma, ¿y si lo dices en un idioma en el que Natsu lo pueda entender?- dijo Mirai-Laxus.
-Por favor- levantaron la mano ambos Natsus. Y Levy suspiró.
-Solo cambiaron de dimensión por hacer un círculo mágico enorme- dijo con cara molesta.
-Ahhhh- soltaron todos.
-No sé por qué me esmero- dijo Levy cabizbaja sentándose al lado de mirai-Gajeel.
-Ya tranquila, después te compro otro libro ¿Ok?- dijo acariciándole la cabeza.
-Si- dijo ella sonriente.
-Entonces- dijo Mira pensando –Básicamente ¿llegamos aquí por el círculo mágico que hicieron Lenn y Luck?
-Es muy posible- respondí –El círculo era enorme, además, para lo que he leído uno no puede transportarse por un círculo mágico sin tener un destino fijo, podrías acabar donde sea.
-Incluso en el futuro...-dijo Gray pensativo.
-En teoría, llegaron aquí por el enorme tamaño accidental de un círculo mágico- dijo Mirai-Laxus
-Pero si el círculo lo hicieron Lenn y Luck ¿Por qué ellos no están con nosotros? ¡No es de hombres abandonar a sus compañeros!- preguntó Elfman
-Quizás no los abandonaron- dijo Mirai-Lucy.
-¿Qué quieres decir?- preguntó Mirai-Natsu.
-Levy, ¿recuerdas ese libro? El de los astronautas- dijo Mirai-Lucy.
-Oh si, las galaxias y dimensiones interconectadas- respondió Mirai-Levy. –Ya entendí- dijo y de por encima de un escritorio deslizó una especie de tablero color verde y tomó una roca pulida color blanco que le dio a Lucy.
-Imaginen que ustedes están aquí- dijo dibujando un círculo y paralelo a este dibujó un triángulo –y aquí están los que son su género opuesto- dibujó una línea juntándolos –este es el enlace que los une, es un agujero de gusano.
-Un portal inter dimensional- dijo Mirai-Levy.
-Un teletransportador- dije.
-Exacto- dijo Mirai-Lucy y dibujó un círculo al otro lado –Esta es nuestra dimensión, su futuro. De alguna manera, al hacer involuntariamente el círculo mágico desviaron dirección del destino original de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Confusión Temporal
FanfictionNatsu se fue, todo el gremio está deprimido, aunque se siguen haciendo fuertes. Era otro día melancólico, cuando a Lucy le aparece una sorpresa .... Será que esto cambiara mucho la historia?... Los personajes son de Hiro Mashima, esto sólo fui u...