Cap. #49: "la ultima misión de soltero"

51 4 5
                                    

Natsu:
-Ahh...- suspiro Happy después de haber comido 5 pescados -ya nos hacía falta salir de misión solos ¿no crees?
-Si, hace tiempo que no salíamos solos a una...
-Desde que conocimos a Lucy- me miro algo acusador.
-¿Tú crees?- lo miré simple.
-Si, desde que Lucy llego nuestras vidas han cambiado demasiado, ya ni hacemos las mismas cosas de antes- bajo la mirada.
-Oh Happy, no me digas que te estás quejando de Lucy a estas alturas
-Yo no lo llamaría queja
-Jajaja
-señores, ¿Están listos para pagar?- llegó la mesera con la cuenta.

Ya saben cómo termino eso, y después de haber trabajado como por dos horas por fin pudimos irnos a la misión. Cuando llegamos Happy se impactó porque ahí estaba Jura, nos dijeron que había que derrumbar un edificio que era base de una pandilla, nada difícil; también nos dijeron que nosotros nos encargaríamos de distraer al "guardián" llamado Rocelv un muchacho que al parecer jamás sale de esa casa. Teníamos que distraerlo para que pudieran destruir el edificio sin matarlo "lo mataríamos de paso pero no es permitido por el consejo", palabras de el cliente. En resumen tenemos que sacarlo para que lo arreste Jura y dejar que destruyan el edificio, esto suena a un trabajo que haría Gajeel.

-Natsu, esto puede ser peligroso ¿estás seguro que quieres?- preguntó Jura tocándome el hombro.
-Claro, necesito algo de acción de vez en cuando, a demás me vendría bien la paga- dije sonriendo seguro.
-¿Planes para la luna de miel?- me golpeó el hombro con cara pícara.
-Lucy consiguio que el rey de los espiritus estelares le regalara "Un pase por dos días a el mundo celestial"- dije aún un poco confundido por eso.
-¿Entonces pasarán dos días ahí? ¿Y el resto?
-¿A que te refieres?
-Uno almenos pasa una semana de Luna de miel Natsu- me miró incrédulo.
-Entonces creo que superaremos un récord, el tiempo va distinto
-¿Si? ¿Cómo es?
-Según entiendo un día aquí son tres meses ahí.
-No Natsu, es al revés- dijo Happy.
-Oh si, tres meses ahí es un día aquí- corregí.
-Acabas de decir exactamente lo mismo- dijeron al unísono.
-¿Ustedes creen?- pregunté concentrandome en las palabras.
-Aye- respondió Happy.
-Bueno, a sus posiciones- dijo el líder y cada uno se fue a su lugar, a nosotros nos tocó ser la distracción de Rocelv, sólo tendríamos que dejar que Jura lo atrapara ¿Mencioné que es un trabajo que Gajeel haría?

En fin, avancé algo relajado a la casa, Happy iba en mi cabeza igual pero había algo que me decía que no me confiara del todo, entonces lo olí, y era tan fuerte que tuve que tapar mi nariz. Podía oler y sentir su poder magico ¿Que tan poderoso es ese tipo?, después de unos momentos de congestión nazal (así lo llama Wendy) pude identificar ciertos toques de menta quemada con limón, cielos, este chico es frutal.

-Happy...- trate de sentir a mi amigo gato pero no estaba, estaba en mi pierna.
-Natsu...- me miro con miedo. Esto ya no me gusta tanto.

Deje a Happy detrás de mi y entre aún con ese olor perforando mi nariz; para cuando llegue a una sala vi a un tipo tocando la guitarra, debe ser el, pude ver su cabello rojo corto desde el otro extremo de la habitación, me estaba dando la espalda concentrado en su guitarra, debió sentirme pero no le importo; genial, otro chico con complejo de Dios.

-Mmm.... ¿se cansaron de mandar a guardias directos de su majestad?- preguntó aún dándome la espalda.
-No lo sé. Solo vine por un trabajo- con la mirada le dije a Happy que se fuera y me esperara, puse las manos en mis bolsillos algo relajado.
-Uhmm...- siguió con su guitarra -Ahora contrataron a un gremio, no sé cómo debería sentirme
-No creo que tengas que sentirte de una forma en específico- dije acercándome.
-¿De que gremio eres tú?
-Fairy Tail
-¿Fairy Tail? No suena un nombre muy rudo para un gremio de magos.
-El nombre es lo de menos, le tenemos cariño a quien lo puso.
-Si si, he leído las revistas, así que ese fantasma de Mavis Vermillion sigue vivo... Fascinante- dejo la guitarra de lado, yo me cruce los brazos.
-Es una maga poderosa, al igual que todos en su gremio.
-Ya lo creo, todos los desastres que pasan en las noticias no es por nada, aunque admito que era mejor hace un año cuando tenían a una reportera... Lucy H., Así es como firmaba- mi cuerpo se tensó.
-Si, también me enteré de eso, como el gremio se disolvió ella fue a ser periodista.
-Entonces su gremio se reunió y jamás volvió a escribir en el periódico...- se levantó- ¿Sabes? Eso me dolió, me gustaba mucho como escribía...
-Si, es buena para eso- respondí más serio.
-Cada detalle descrito a la perfección, eso era arte... Y después salieron esas noticias de que una niña la había hecho cambiar de opinión.- Nashi.
-Es mujer, los niños las convencen fácilmente- dije algo frío, incluso yo me sorprendí de eso.
-Si, lo que me llamó la atención de eso es... El poder mágico de esa pequeña... se sentía tan grande y tan puro... Casi comprendo lo que sintió ese chico que la quiso secuestrar- ok, esto me estaba molestando, y mucho, no solo se metía con la vida de mi futura esposa, si no con la de mi futura hija -¿Y sabes que fue lo que más me dio curiosidad?
-¿Que aparecieran de la nada?
-Exacto, esa bola de niños con grandes poderes mágicos aparecieron de la nada, y a pesar de todo, incluso de la disolución del gremio... el único que no estuvo ahí- se volteó -eres tú. Natsu Dragneel.
-Yo tenía cosas que hacer para proteger a mi familia.
-Si si, eso ya lo hemos escuchado todos, prefiero las historias más interesantes, por ejemplo los manás mágicos- dijo y me miró directo a los ojos, enseguida sentí como esos ojos llegaban a lo profundo de mi alma -O historias de magos.
-Lo siento, pero no comparto ese gusto- dije manteniendo mi postura, debo de sacarlo ya.
-Que lastima, me preguntaba si querías saber que tan grande era el poder de todos ellos, incluso personas como tú Natsu no saben la cantidad de Maná que poseen- comió una uva de un frutero que estaba al lado.
-Eso no me interesa. Lo que tenga que conocer lo conoceré después- dije con las palabras de... no recuerdo de quién eran, creo que de Erza.
-Oh bueno, en fin, ¿Que haces aquí?- me preguntó cambiando de tema acercándose más a mi.
-Vine por una misión- respondí otra vez.
-Mmm... No lo conseguirás sin pelear- dijo con una sonrisa.
-Oh chico- prendí mi puño en llamas -eso me hubiera decepcionado demasiado.

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora