Lucy:
Al fin llegó el esperado día; me sentía muy extraña y al mismo tiempo nerviosa por como serían las preguntas que pudiesen hacer en la entrevista. En estos días todo ha sido muy extraño ahora que lo pienso, supongo que en verdad avanzamos demasiado en la tecnología, hay tantas cosas que no comprendo, me da demasiada curiosidad y al mismo tiempo una inquietud que se siente como si no quisiera saber nada de lo que sucede.
-Lucy, es hora de irnos- dijo M-Lucy (Mirai-Lucy) tocando la puerta del cuarto en el que dormíamos ellay yo.
-Si, ya voy, gracias- dije algo cortante y me volteé, continué cepillando mi cabello. Y entonces sentí sus pasos.
-Oye... Pase lo que pase en esta entrevista, no te extrañes ni tengas miedo por lo que pueda suceder, este es su futuro y aún lo pueden cambiar- me dijo en un susurro antes de marcharse.
Lo pensé por un momento, estoy casi segura de que lo decía por el notable cambio en la edad de Nashi y de Nash, pero aun así siento que esto va mucho más lejos.
Después de que termine de arreglarme y dejamos todo listo nos marchamos a la entrevista, lo que más me llamó la atención fue que antes de subirnos a unas carretas mas modernas y compactas Natsu se tomó unas pastillas.
-Me das otra cuando te la pida- dijo M.Natsu entregándole las pastillas a M.Lucy.
-Claro cariño tu solo conduce- dijo tomando las pastillas con una sonrisa.
-¿No podemos evitar los transportes?- preguntó Natsu con una cara de depresión.
-Lo siento pero está demasiado lejos para caminar- dijo M.Natsu.
-¿Y el tren?- pregunté. Guardaron silencio por unos cuantos segundos.
-Lo cerraron hace mucho, hubo un accidente- dijo M.Lucy.
-Ya veo... ¿Que pasó?- seguí preguntando.
-Fue un monstruo, un horrible monstruo- respondió M.Natsu, pude notar como sus manos se endurecían al manejar aquella rueda pegada al transporte.
-Hubo mucha tristeza, no nos gusta recordar ese día- dijo Nash mirando a la ventana.
-Ya veo...- respondí y quedó en un silencio que pareció eterno.
Después de eso por fin llegamos a la entrevista, estaba un poco nublado, así que cubrieron nuestros asientos para que no se mojara nada. Me sorprendió mucho como es que estaban ahí las personas, miles y millones de grabadoras por doquier, en la mesa en las que estábamos estaban pegados una especie de micrófonos muy delgados y nos sentamos todos, uno al lado de su futuro "yo", mientras que los niños se quedaron en un cuarto especial.
-Muy bien, ahora nos encontramos en este día con algo verdaderamente extraordinario, por primera vez se ve conocido el viaje en el tiempo y nada más ni nada menos con el mejor gremio reconocido "Fairy Tail". En este momento estamos viendo como están llegando todos los integrantes con sus respectivas versiones pasadas, todo el mundo está inquietado por lo que pueda ocurrir, esperamos las respuestas de ellos.- dijo un reportero al momento en que nos sentamos.
-Comencemos- dijo Laxus.
-Bien, recientemente se ha dado la noticia de el quinto embarazo de Levy, ¿Creen que puedan volver a tener gemelos?- preguntó un reportero.
-¿7 hijos?- preguntó M.Levy -Pues realmente no lo había pensado, pero todo se da por sorpresa, puede que pase y puede que no- todos grababan la respuesta y anotaban algunas cosas.
-Esta pregunta es para Lucy y Levy así como sus destinados Cónyuges- dijo una reportera -¿Que se siente estar en su futuro y ver que es lo que los espera?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Confusión Temporal
FanfictionNatsu se fue, todo el gremio está deprimido, aunque se siguen haciendo fuertes. Era otro día melancólico, cuando a Lucy le aparece una sorpresa .... Será que esto cambiara mucho la historia?... Los personajes son de Hiro Mashima, esto sólo fui u...