Cap. #53: "Dos días"

44 2 0
                                    

Se veía hermoso y tocaban angeles a su alrededor, se sentía tan bien en ese momento, como si todo lo malo desapareciera, flores de cerezo brotaban de un bello árbol solo para desprenderse al segundo por la brisa que si bien era lenta y poco fresca los atacaba como si le pertenecieran solo a ella.
Se recostó bajo el manto rosa que aún permanecía fuerte, sintió un peso en su regazo y casi por instinto comenzó a acariciar su cabello, se sentía tan suave, continuó así por un minuto hasta que decidió mirarlo a los ojos, se levantó ligeramente para notar que ya no había nada en lo que ella había estado acariciando. Se levantó asustada por lo que acababa de pasar, no pudo dar el tercer paso fuera de ese manto rosado sin que de pronto todo se prendiera en llamas. Ahora no había flores de cerezo, todas se habían quemado, y la brisa fresca que se sentía se había transformado en aire pesado y caliente, le costaba respirar. Todo ese bello paisaje se había transformado en una atmósfera caótica, como si un gran cataclismo hubiera pasado sobre todo.
Fuego.
Eso es lo único que veía, no podía gritar, a sus pulmones no llegaba suficiente oxígeno como para hacerlo.
Sintió un punzón en el diafragma, arrebatándole el poco aire que le quedaba; seguido de eso sintió un dolor agudo en el vientre, demasiado fuerte como para soportarlo.

Se levanto de golpe. Asustada y mirando a todos lados; Natsu aún estaba acostado a su lado, miro a la ventana, debían ser cerca de las tres y aún estaba muy obscuro. Sintió algo húmedo en su entrepierna, en el momento supo que su periodo le había estado jugando una mala broma de nuevo. Se levanto y se fue al baño, no sin antes verificar que todo en esa zona de la cama estuviera limpio. Siempre cuando llegaban "esos" días del mes tenía pesadillas, no era nada lindo pero ya se había acostumbrado a cosas como soñar sangre por todos lados o cosas por el estilo; pero esta vez no había sangre, solo fuego y dolor. Al terminar volvió a la cama, hizo a un lado a Natsu y se recostó de nuevo con el. Suspiro y volvió a caer en un profundo sueño.

Cuando salió el sol Natsu fue el primero en despertar, dio un gran bostezo y abrazo a su "almohada" pues quería seguir durmiendo un poco. Se sorprendió cuando se dio cuenta de que está era más suave de lo usual, y al abrir los ojos no pudo evitar verla durante un largo, muy largo tiempo. Ese cabello, rubio que brillaba como el sol, su rostro, tan hermoso y similar al de un ángel dormido, sus mejillas tan lindas, acolchonables y sonrosadas, su cuello, tan liso y su cuerpo, tan...  majestuoso, esa era la palabra con la que describiría aquel cuerpo que parecía haber sido esculpido personalmente de Dios para el. Pero más que eso la miro fijamente, él jamás pensó que llegaría a ser tan cursi, incluso en sus pensamientos, pero ella lo hacía cambiar por completo. Desde que la conoció, no había visto a una chica más hermosa, ni con los sentimientos más lindos del planeta. Recordaba cuando le gustaba Lisanna, recordaba que se dijo a si mismo que jamás querría a nadie como la quería a ella. Beso su frente, enseguida sintió como esos hermoso ojos color chocolate se abrieron.

-Buenos días- dijo en un susurro mientras sonreía.
-Buenos días linda- le respondió -¿Como dormiste?- al instante ella recordó ese sueño, pero no quería preocuparlo.
-Bien ¿y tú?- preguntó de igual manera.
-De maravilla- respondió abrazándola de nuevo.
-¿Ah si? ¿Porque?- preguntó sonriente.
-Porque dormí con una princesa.
-¿Si? Ten cuidado Dragneel, tu esposa se puede molestar.
-Ja ja ja- rio sarcástico -Eres muy astuta- dijo y ella rió.
-Ya lo sabes- dijo sonriendo.
-Si...- suspiró y la miro a los ojos.
-¿Que piensas?- preguntó después de unos segundos re acomodando su cabello.
-Recuerdo cuando me gustaba Lisanna- dijo sin más, ella se puso algo triste -y recuerdo que cuando se fue pensaba que jamás querría a alguien igual que a ella- ahora estaba triste, ella sabía de su historia, pero recordarla la mataba.
-¿Y...?- preguntó, porque sabía que Natsu aún no terminaba.
-Y es cierto...- dijo concentrado -No he conocido a nadie que yo quiera como la quiero a ella- Lucy se sentía mal, muy mal, quería llorar, pero no frente a el, así que ladeo la mirada.
-¿No?
-No...
-Bueno, tiene lógica, digo a ella la conoces desde más tiempo y comparada a ella yo solo soy una extraña que te conoció por casualidad y que- no pudo terminar, unos labios tapaban su boca.
-Conocí a alguien a quien quiero todavía mucho, mucho más- dijo al momento en que se separaron. Ella lo empujó y salió de la cama.
-Eres un idiota- dijo quitándose algún rastro de llanto.
-Pensé que lo sabías- dijo riendo detrás de ella.
-No, en verdad eres un idiota- dijo caminando a la cocina -Cursi- dijo secamente.
-Decide, ¿soy un idiota o un cursi?- dijo confundido.
-Si tengo que decidir por uno diré "Mega Súper Idiota"
-Auch. Linda no quise-
-Olvídalo.
-Luceeee
-Ya.
-Lucyyyy
-¿Que?- la tomó por la cintura.
-Lo siento, parecía la oportunidad perfecta para vengarme por lo de el mundo celestial.
-¿De que hablas?
-¿Recuerdas? "Hay alguien a quien he querido desde muy muy pequeña" "somos los más unidos" "no podría imaginar una vida sin esa persona"
-Sabes que hablaba de Aquarius, mi mejor amiga.
-Bueno, Liss es mi mejor amiga.
-Yo hablaba de mujer a mujer.
-Pero Liss también es mujer ¿o no?- preguntó y por alguna razón Lucy comenzó a reír un poco.
-Eres increíble- dijo y prendió la estufa y saco un par de sartenes.
-Oye Lucy...
-¿Si Natsu?
-¿Que es eso?- preguntó señalando su entrepierna por el trasero -Huele a sangre- dijo esta vez preocupado.
-Oh rayos ¡Deja de señalarme!- grito sonrojada.
-¡Oh Dios ahora estás roja!- la tomo por los hombros y la acurruco en su pecho -Tranquila mi vida, te mejoraras ya veras- dijo dramáticamente.
-Natsu, no exageres.
-¿Que no exagere cuando mi esposa se está desangrando? Ahora sí necesitas ayuda ¿Donde está Happy? ¡Happy llama a Wendy!
-Natsu, Happy fue a cuidar a Hana con Asuka.
-Demonios ¿Porque justo ahora? No importa- la cargo al estilo nupcial -Yo te llevaré- en ese preciso instante se escuchó una fuerte carcajada por parte de Lucy.
-Cariño, no me está pasando nada malo- dijo llorando de la risa.
-¿Como me dices eso? Lucy, estás sangrando- dijo obvio.
-Si, es un proceso natural en las chicas, sangramos más o menos durante 7 días cada mes.
-...¿Porque?- preguntó totalmente confundido.
-Es nuestra naturaleza- le platico ahora algo a penada.
-Pero ¿Porque sangran? Eso no es normal. Nunca he visto que Levy sangre, o Mira, o Erza... ahora que lo pienso no había notado que sangrabas hasta hoy.
-Bueno cariño- beso su mejilla -sabemos ocultarlo bien- golpeó un poco su pecho- ahora ¿quieres bajarme? Tengo que hacer el desayuno.
-Oh cierto- dijo y la bajo -lo siento.
-No te preocupes, gracias por preocuparte por mi- dijo acariciando su mejilla y saco el resto de las cosas para hacer el desayuno.
-Siempre lo haré- dijo casi en susurro -Pero aún no lo entiendo.
-Natsu no debes entenderlo, el cuerpo de una mujer es complejo.
-Ok, entonces dime. ¿Porque les pasa eso? O ¿Que rayos significa? ¿A caso sangran por nada?- estaba muy muy confundido y Lucy suspiro.
-Bueno, te diré que, una vez al mes, hay una parte de la mujer que le pide tener un hijo, entonces comienza un proceso muy complejo para que la mujer lo tenga- dijo mezclando un par de especies.
-¿Que tan complejo?
-Tan complejo que para que logre pasar tiene que expandirse y duele- dijo sirviendo los platos -Pero si al final de todo sangras, significa que no estás embarazada- dijo y termino sirviendo los jugos sentándose a desayunar.
-Ohhhhh- Natsu la miraba perplejo -Entonces básicamente ¿tú cuerpo te lastima por no tener hijos?
-Si algo así jeje- Lucy no lo quería decir, pero en cuanto la palabra "hijos" llegaba a su mente algo le dolía.
-Como si tuviera mente propia.
-Si- dio una pequeña risa por los comentarios de su esposo.
-¿Y si tenemos un hijo?- preguntó de golpe, Lucy casi se ahoga con un trozo de huevo cuando lo dijo.
-N-Natsu...
-Lucy si eso te lastima quiero que pare, y si la solución es tener un hijo...
-Natsu cariño, no es como piensas...-Lucy estaba seria, claro que había soñado con eso pero el proceso... -Estoy acostumbrada a esto, no tienes que preocuparte por nada ¿Si?
-Esta bien, no me preocupare porque mi esposa se desangre cada mes durante una semana y... Espera un momento ¿Cómo rayos es que no se mueren?- Lucy ladeo los ojos. Ese sería un tema de nunca acabar.

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora