Erza:
Estaba preocupada por que Clove se haya escapado, estuve cerca de dos horas buscando por todas partes junto con Laxus y Gray. Finalmente logré encontrarlo en un bosque lejano, pero no estaba solo, y este maná ya lo conocía.
-Aun no comprendo porque es que me dejaste ir- escuché la voz de Clove y me escondí detrás de un árbol.
-No es nada personal- escuché la voz de Mizaki, al asomar la cabeza levemente pude notar como lo mantenía atado y escrito en la tierra se podían observar dos círculos, uno de magia y el otro con runas.
-¿Estas segura? Yo pienso que quieres volver a estar conmigo- respondió él.
-¿Para qué? ¿Para qué de nuevo me uses para obtener popularidad y puedas abandonarme con cualquier zorra?- dijo ella con la voz entrecortada.
-Misa... hermosa, eso solo fue una vez.
-Una vez la que te atrapé; ahora sé que eran todos esos bultos grumosos en el cesto de basura.
-¿Hurgabas en la basura de nuestra casa?
-Mi casa querrás decir, y no hurgo en la basura, pero se identificar montones de condones tirados sin ningún cuidado.
-Auch, no seas tan brusca mi amor.
-No soy tu amor, no somos nada.
-Entonces ¿Por qué me llevas de vuelta?
-Te darán tu castigo como es debido.
-Podré librarme.
-No, iré contigo para vigilarte.
-Uh, así que será un viaje juntos.
-Aléjate, pediré ser tu torturadora personal.
-Ja, siempre te gustó ser la dominante, en todo.
-Cállate, necesito concentrarme para hacer el hechizo.
Él se calló y después Misaki recitó unas palabras en latín, salí de mi escondite y vi cómo se habría un portal totalmente negro que rápidamente se tornó en una luz brillante y después ambos desaparecieron en un resplandor que me arrojó a otro árbol golpeándome fuertemente, después de un momento de estar aturdida me levanté y me dirigí al gremio.
Natsu:
-Pero tenemos que encontrarlo.- dijo Laxus cada vez más desesperado
-Calmate Laxus, ya lo encontraremos ¿Qué puede pasar mientras?- intentó relajarlo un Gildrarts ebrio.
-Viejo, no sé si estés enterado, pero es un secuestrafuturaesposas del presente.- dijo Gray elevando la voz.
-No tienes de que quejarte, no secuestró a Juvia- contesté igual.
Y así fue como comenzó otra de las típicas peleas dentro del gremio de Fairy Tail. De pronto sillas salieron volando al igual que algunas mesas que siguiendo un patrón los demás esquivaban con cierta facilidad hasta que se escuchó un estruendo de una de esas romperse. Volteamos observando a una Erza débil y dañada. Rápidamente fuimos todos a atenderla y le preguntamos todo lo que había pasado.
Ella nos contestó lo mejor que pudo, pero algo no me daba buena espina sobre eso de que fueran al futuro, no es que no confíe en Misaki, pero hay algo que me dice que no se acababa todo ese rollo, y la respuesta se presentó frente a mí con una cabellera rubia y una capa negra.
-Lo siento chicos, pero tenemos que irnos- dijo Luck.
-¿No se quedan más?- pregunté más por Lenn que por Luck.
-Lo sentimos pero comenzaron a llegarnos pergaminos de los demás
-Si, y los de Gaby no son nada bonitos- dijo Lenn entrando por la puerta –Luck, el circulo está listo, hay que irnos ya si queremos llegar antes de que el sol se oculte.- Salimos todos con ellos, incluso Lucy fue a despedirse de su contraparte y decidimos quedarnos hasta que se fueran por completo.
-Bueno, fue un gusto conocerlos chicos, espero que algún día nuestros caminos se crucen de nuevo- dijo Luck.
-Y tengan suerte, no todo está perdido- dijo Lenn, aunque sentí que era más para mí que para los demás.
En ese momento el sol comenzaba a ocultarse, era muy bonito verlo así y causaba una buena despedida para los chicos. Eso si verdaderamente hubiesen desaparecido los chicos...
Levy:
Ahí estábamos todos, despidiéndonos de Lenn y Luck, unos estaban muy tristes, yo estaba muy impresionada por el gran círculo mágico que había hecho Lenn. Tendría que haberlo intentado alguno de estos días, sobre todo por lo grande e inmenso que era.
Pronunció un conjuro en latín para cambiar de dimensión, nada avanzado y de pronto un portal de luz invadió todo alrededor de ese círculo mágico. Irradiaba una luz tan intensa y extensa que tuvimos que cubrir nuestros ojos. En ese preciso momento sentí como si alguien me abrazara, por un segundo pensé que era Gajeel por los brazos, pero la idea se fue de mi mente cuando volteé a ver encontrando un adolescente con un rostro aperlado con el cabello azul y una chica igual a él.
-Mamá...- dijeron al unísono y después aquella luz blanca nos rodeó por completo.
Al poco tiempo me levanté algo aturdida, la luz me molestaba, mis ojos se acostumbraron al rato y pude notar que estaba en la enfermería del gremio, con algunos adornos de pascua tal y como siempre, sin embargo algo no me agradaba. Me levante con cuidado y miré a mi alrededor.
Gajeel
Lucy
Natsu
Gray
Juvia
Casi todos estaban tendidos en camillas hasta en el suelo.
-Pero ¿Qué?- pregunté asustada por ver a mis amigos así.
-Oh, ¿ya despertaste? Me alegro- me dijo una voz extrañamente familiar, a decir verdad la conozco bien, pero es algo más grave.
-¿Qué?...- pregunté extasiada volteando a aquella dirección.
-Todos están preocupados abajo y esto se hacía aburrido, en fin. Bienvenida, enana...- me dijo con esa sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Confusión Temporal
FanfictionNatsu se fue, todo el gremio está deprimido, aunque se siguen haciendo fuertes. Era otro día melancólico, cuando a Lucy le aparece una sorpresa .... Será que esto cambiara mucho la historia?... Los personajes son de Hiro Mashima, esto sólo fui u...