Cap. #40: "Futuro en sueños, dudas causadas"

103 5 0
                                    

Mirajane:

-Tenemos que irnos lo antes posible- dijo Erza negando con la cabeza.
-Pero no podemos irnos así como así, necesitamos ayuda para comprender esta actualidad o si no quién sabe en dónde podríamos terminar- dijo Laxus
-Pues pedimos ayuda a M.Levy o a alguien de aquí- dijo Jellal.
-Pero habrá que dar una buena excusa- dijo Erza.
-Podemos inventarla- dijo Laxus.
-O.. Simplemente podemos decirles que nos hemos enterado para que nos ayuden, nosotros ya sabemos demasiado y eso nos pone en riesgo, al igual que los demás también se están enterando...- dije de golpe.
-Mira... Tiene razón...- dijo Erza.
-Pero ¿que tal si por lo que sabemos nos hacen daño?- preguntó Jellal.
-Jamás lo harían- se escucho la voz de Levy detrás nuestro, volteamos y ahí estaban ella y Gajeel.
-Levy, Gajeel... Que hace...
-También lo sabemos, bueno la enana lo descubrió y al final terminaron diciéndonos los futuros-Dijo Gajeel recargándose en una mesa.
-Ya veo...-dijo Laxus mirando al suelo.
-Pero no creo que tengamos que presionarlos para que nos digan- dijo Levy.
-No creo que sea buena idea que nos digan- dijo Jellal,
-¿Porque?- le preguntó Erza.
-Porque muchos no lo saben, sencillamente, si no lo saben algunos es mejor que se quede así- le respondió mirando también al suelo.
-Entonces ¿hay que dejar que vivan su fantasía?- preguntó Laxus.
-No es una fantasía, es solo...- intente buscar la palabra, pero no lo logre y calle.
-Hay que dejar que todo siga igual- dijo Levy -si los demás se enteran pues ya no serán nuestras consecuencias.
-¿Qué consecuencias podría haber con esto? Solo se enterarían de unas cuantas cosas- dijo Gajeel cruzado de brazos con indiferencia.
-Pues se romperían muchas líneas del tiempo, causando básicamente un cataclismo intra tempo universal.- le respondió Levy.
-En español ¿Eso quiere decir?- preguntó Laxus.
-Que si los demás se enteran por una causa externa directa, ósea si alguien les dice algo, todo el tiempo en el universo colapsarla- dije tocándome la frente preocupada.
-Y sería una dimensión menos, en grandes escalas desapareceríamos en todo sentido, al menos eso leí- dijo Levy.
-Pues entonces está decidido ¿no?- dijo Jellal.
-Si, ninguno le dirá nada a nadie. Ya se darán cuenta por ellos solos después- dijo Laxus.

Lucy:

Después de ir con la primera a la isla Tenrou surgieron muchas preguntas de Natsu principalmente. No paraba de preguntar porque Zeref estaba ahí y porque no nos hizo nada ni lo atacamos.

-Natsu, por última vez, se hizo un tratado de paz con Zeref, él se unió a Fairy Tail con la promesa de que no mataría a ningún ser vivo, entonces ahora es parte del gremio, ¡vive con eso!- dijo M.Lucy ya molesta de que le preguntara tantas veces.
-Pero Lucy- dijo Natsu.
-No lo repetiré de nuevo Natsu.
-Pero... ¿Porque huelen casi igual?- preguntó y Lucy se paró en seco y nosotros con ella.
-¿A qué te refieres Natsu?- pregunté viendo que nos paramos en seco.
-Los olores de Zeref y Mavis, es como si estuviesen mezclados pero huelen muy raro- dijo rascándose la nariz.
-Pues no sé de que hablas, jamás he podido oler a las personas- dijo avanzando sería.

Después de un rato caminando y conociendo a la isla llegamos a la casa de Mavis de nuevo. Recién salía Natsu de ahí con Nashi y Nash y Mavis se despedía a lo lejos. Nos despedimos con la mano y dimos marcha al gremio de nuevo, esta vez M.Natsu parecía más relajado que cuando llegamos, y al parecer Natsu no desaprovechó la oportunidad.

-Oye viejo- preguntó Natsu.
-¿Que?- respondió M.Natsu.
-¿Porque los olores de Mavis y Zeref son tan raros?- M.Natsu se detuvo a verlo con los ojos abiertos.
-¿Vieron a Zeref?- le preguntó a M.Lucy.
-De lejos, se fue al instante- respondió M.Lucy.
-¿Porque está en la isla Tenrou?- me atreví a preguntar también, M.Natsu se recargó en sus brazos haciendo un "Tch" con la boca.
-Zeref se unió al gremio después de un tiempo, y como es casi tan viejo como el maestro pues lo dejamos vivir ahí, y Mavis lo vigila por eso son los olores raros- respondió ligeramente.
-Ohh ya veo- dijo Natsu.
-Este futuro sí que es algo loco ¿no?- dije con una sonrisa.
-Es más loco de lo que creen-me respondió Nashi sonriendo también.
-Y ¿Porque Zeref se unió al gremio? Siendo que siempre quizo asesinarnos- preguntó Natsu de nuevo.
-Ahh es que- comenzó Nashi y Nash la interrumpió.
-Ustedes nos dijeron que Habían hecho razonar a Zeref y que al final de todo pidió disculpas a la primera por todo el daño que había causado y pidió permiso para estar en el gremio, y ella se lo dio, pero con la condición de que lo iba a vigilar- respondió con un tono muy relajado y a la vez sereno mientras subíamos al barco de vuelta.
-Bueno, lamentó dejar una conversación así pero... Me.. Yo... Luce...- dijo M.Natsu mareado haciendo ojos de cachorrito a M.Lucy.
-Oh Natsu, nunca cambias- dijo sentándose y dejando que el recostara su cabeza en su regazo.
-Así me quieres...- dijo antes de quedarse dormido y ella comenzó a acariciar su cabello.
-Luce...- me dijo Natsu intentando hacer lo mismo, pero para mi desgracia el ya estaba muy mareado y termino golpeándose con la madera.
-Serás tonto...- dije con una risa antes de acomodarlo en mi regazo, él ya estaba dormido, y descubrí mi obsesión por su cabello. También se durmieron Nashi y Nash, Nashi se durmió conmigo y Nash con M.Lucy mientras charlábamos un poco.

Me sentía vacía sin el acompañamiento de Happy, lo admito, después de todo le tome cariño a ese gato tonto y hablador; pero me puso feliz saber que él hace su propia familia en algún lugar cerca de la casa de Natsu cerca del lago. Nash me contó que su exceed es uno de sus hijos llamado Chappie, lo sé, no es el mejor nombre, pero es que por alguna extraña razón nació con unas adorables pecas blancas en su pelaje celeste; mientras que Lizzy que es su hija es la exceed de Lily, la hija menor de Gajeel y Levy...

Mi mente se fue vagando de tema en tema hasta quedarme dormida con el suave balanceo del barco. Fue entonces cuando a mi mente llego quien no debería de haber llegado.

"-¿Sabes? Eres un poco ilusa.
-¿porque lo dices?
-Por qué no vez lo que yo veo.
-No estamos en el mismo lugar ¿cómo podría hacerlo?
-Jaja, ay Lucy, disfruta del futuro..
-Hey, ¡¡Hey!!-"
Me dejo gritando al aire antes de despertar agitada, mirando que ya habíamos llegado.

-Lucy, ¿Estás bien?- me preguntó Natsu algo asustado.
-S-Si- dije tartamuda -solo fue un mal sueño jeje- dije bajándome con el.

Fairy Tail: Confusión TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora