Soy Lucy Heartfilia, han pasado a penas 2 meses desde que se fue Natsu y ya se me hicieron 2 siglos....
El gremio que tanto amo, en el que siempre habian fuestas y un gran ruido, es irreconocible, todo esta callado, melancolico y monotono....
Nadie es el mismo en Fairy Tail, Gray es muy callado, sin animo ni tristeza, solo se sienta a beber o va a trabajos... solo totalmente; Juvia ha tratado de animarlo, pero rebota su animo de melancolia y ahora esta muy nublado no solo por ella si no por todos...
Erza ya no tiene animos de nada, ni siquiera se come los pasteles que Mira-san le da y Mira-san no puede sonreir, Elfman no habla y Lissanna ni siquiera se presenta en el gremio, Evergreen no presume, Bickslow no habla ni usa a sus "bebes", Freed no presume de las habilidades de Laxus y este ni siquiera usa la misma ropa, simplemente se pone una camisa unos pantalones y se sienta a beber, Gajeel no come y si llega a comer no come metal como antes lo hacia, Levy esta muy deprimida por el, Lily y Charle estan muy tristes por la ida de Happy y Wendy solo usa el pelo suelto y no se lo ha cortado asi que no se le ve mucho el rostro...
En cuanto a mi, no hay mucho que decir... estoy callada, solo llego al gremio a estar sentada y contemplar mi marca del gremio, aun recuerdo ese dia...
"Mira Natsu *dice enseñandole su puño*
Natsu- ah te lo hiciste, bien por ti Luigi
Me llamo Lucy idiota L-U-C-Y "
Quisiera reir o sonreir de ese recuerdo "divertido" pero solo consigo lagrimas de mi parte... no hago muchos trabajos, solo los hago cuando me falta para la renta, en la cual ya pague 3 meses por adelantado y ni recuerdo cuando fue, creo que estoy pagando por adelantado inconcientemente....
cuando llego a casa solo espero ver a ese tonto recostado en mi cama, comiendo en mi cocina o dandose un baño.... Para mi desgracia no es asi....
A veces recibimos "mensajes telepaticos" de ellos por parte de Charle, al parecer estan bien y se estan volviendo mas fuertes, nosotros tambien practico un poco con mis espiritus en el bosque.... pero aun asi no es lo mismo...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Confusión Temporal
FanfictionNatsu se fue, todo el gremio está deprimido, aunque se siguen haciendo fuertes. Era otro día melancólico, cuando a Lucy le aparece una sorpresa .... Será que esto cambiara mucho la historia?... Los personajes son de Hiro Mashima, esto sólo fui u...