-Buenos días - Me dijo Victoria quien tomaba un café mientras veía una de sus series por la televisión - Vino la señora de las invitaciones, le dije que volviera más tarde.
-Esta bien, de todos modos no creó pedirselas a ella.
Mi mente esta tan ocupada últimamente, estoy por terminar mi 3er libro & me casare en 3 meses con el hombre más maravilloso. Soy feliz.
-¿Ya pensaste en donde la haras? - Me pregunto distrayendome de mis pensamientos - Yo creo que deberíamos de regresar, aquí sólo están tus amigos, allá esta tu família.
No quiero regresar & no se porque. Le tengo miedo a un pasado, tengo miedo del destino, pero me muero de ganas de volver & saber que fue de... de todos.
-No creas que no lo he estado pensando - Le comenté mientras me preparaba un café - Pero no quiero regresar, bueno si... es que... si pero no.
-¿A que le tienes miedo? - Me dijo como si supiera lo que estaba pensando.
-No es eso - Si lo es me contradije en mi mente - Es sólo que...
-¿No estas segura de casarte verdad? - Me interrumpio - Te conozco. Si hubieras estado segura hace tiempo ya estuvieras casada & con hijos, no eres de las personas que esperan & menos cuando amas.
Me dejo sin palabras, sin saber que decirle, porque por más que lo quiera ocultar tiene razón en todo lo que me dijo. Para el amor lo que menos me gusta es tener que esperar.
-Tienes 7 años de relacion - Me dijo burlándose de mi - Nunca creí verte a ti con alguien tanto tiempo, imaginaba que a la primera persona que conocieras que te tratara como Sebastián te casarías de inmediato, pero me equivoque. Me sorprendes.
La miré & si, por más que me duela decirlo de nuevo la Señoríta Victoria tiene razón.
-¿Ya desayunaste? - Le dije mientras me levantaba para tomar el teléfono.
-No, pero no quiero pizza Marisela, llevamos como 3 semanas seguidas que desayunamos pizza - Me dijo con cara de asco - Mejor ponte ha hacerme algo rico .
-Ok señorita - Le dije soltando el teléfono - ¿Algo más?
-No eso es todo - Tomo su teléfono & se fue dejándome sola.
Tengo que pensar en que hare, necesito saber si quiero regresar & tener que toparme con mi pasado, o quedarme & huir por siempre. Aunque suene patético, es lo que mejor me vendría.
-Buenos Dias Amor - Me dijeron mientras me abrazaban por la espalda & besaban mi cuello.
-Buenos Dias - Conteste volteando hacia el para besarlo en los labios.
-¿Tu aqui? - Dijo Victoria saliendo de la habitación - Pensé que este día sería para mi amigaaa - me señaló - & para mi.
Sebastián la miro & como es costumbre en ellos comenzaron a pelear. Me encanta que se lleven tan bien. Son las mejores personas que pudieron aparecer en mi vida.
-¿Cuando nos iremos? - Me dijo Victoria.
-¿Que? - Pregunto Sebastián - ¿A donde van?
-Nos regresaremos con nuestra familia - Le respondió Victoria - Le estaba diciendo que haya podía ser la boda, bueno si ustedes quieren.
Que diga que no, que diga que no...
-Me parece bien - Dijo - Hay que ir a ver lo de la recepción si queremos que sea haya.
Los observé, no se si con expresión de enojo o confucion, sólo se que no quiero regresar. Tengo mucho miedo, miedo de verlo & de que me haga tomar decisiones que no quiero tomar.
¿Que será de el? ¿Seguirá con su amor? O ¿Ya encontró a alguien mas? ¿Será feliz? ¿Se acordara de mi?... tengo tanto que decirle, tantas palabras & preguntas que se quedaron en mi, que cuando lo vea no le dire nada, como siempre no le dire nada.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
ChickLitRegresar para enfrentar el pasado que marcó tu vida, cuando estás a punto de comenzar una nueva historia ¿Pasado o presente? tener que decidir entre un amor prohibido & uno verdadero, asumiendo las consecuencias que traerá vengarse de alguien que te...