Capítulo 21

69 3 0
                                    

¿Como que se lo acaba de decir?, ¿Cuando? ¿Que hablaron?

-Es muy tarde - Le digo.

-Lo mismo le dije.

-Sufri mucho por el - Le confieso - Como para que ahora piense que con un perdón & un te amo las cosas cambien, esta equivocado, yo amo a alguien más.

Me sonríe.

-¿Quien? - Me pregunta esperando a que le diga que es el.

-No lo puedes saber - Le digo jugando.

-Que envidia le tengo.

-Deberías - Digo - Es el hombre más maravilloso.

Me acerco a el & lo beso.

-Te amo - El sonido de su voz hace que mi cuerpo se estremesca.

-Yo muchísimo más - Lo abrazó para que el sienta que puede estar seguro conmigo, quiero que sienta lo que yo siento a su lado.

-Hay que ir a cenar - Me sugiere.

-Me parece bien, hace mucho que no lo hacemos.

-Verdad que si - Me dice entusiasmado - Hay que hacerlo en el baño, vamos a bañarnos, ven.

-Me refería a ir a cenar - Digo riendome.

-Ya lo se - Contesta con una sonrisa en su rostro - Bueno ya que no quisiste bañarte conmigo pues te dejo, ya vuelvo - Me besa & se mete a bañar.

Aunque se vea feliz yo se que no lo está, como quisiera poder remediar todo. Tomo mi celular & miró los mensajes que tengo 5 de Christian & 1 de Victoria.

Si tan sólo te tomadas un tiempo para escucharme, para que te des cuenta de todo.   4:05 PM
No trato de mentirte, se los errores que cometí en el pasado, pero ya ni arrepentirse es bueno.   4:05 PM
Tampoco quiero manipularte, sólo quiero tenerte a mi lado, eso es todo, quiero que tus ojos brillen como antes & no que estén apagados como ahora.   4:06 PM
Perdóname    4:07 PM
Dame una oportunidad, una más, sólo un minuto, sólo un minuto te pido para que me escuches, porfavor.    4:07 PM

No encuentro palabras para expresarle lo que siento, lo odio con todas mis fuerzas & lo amo con esas mismas fuerzas.

¿Que esperabas? ¿Que regresara siendo la misma estúpida de la que te burlabas? Jajaja no, eso ya no va conmigo.   6:11 PM
Oportunidades tuviste de más, no vengas a pedirme un minuto porque ya no me interesan tus explicaciones, ni te esfuerces en pedirme perdón porque no hace falta, hace mucho que te perdone en el momento en que decidiste lastimarme desde ese momento te perdone.    6:12 PM.

Salgo de la conversación & entró a la de Vicky, reclamos en 3, 2, 1...

No se quien es más estúpida, si yo por creerte que no habia pasado nada entre ustedes o tu por como te estas comportando.   4:06 PM

No le contestó sólo me salgo & voy a la cosina por un vaso de agua, mi celular vibra, es el, corro & miro, sabía que era el.

¿Cuando vas a entender que no me quiero burlar de ti?   6:15 PM

Palabras, palabras & más palabras, sólo eso sabes hacer, no creo en tus palabras. Cuando me demuestres con echos todo esto que me estás diciendo ahí es cuando te pueda escuchar.   6:16 PM

Muy bien ¿Quieres echos? Pues echos tendrás ;)   6:16 PM

-¿Nos vamos? - Se ve hermoso.

Me levanto & salimos juntos, me abre la puerta del carro & Sube.

Necesitó saber que hablo con Christian, me da miedo preguntarle pero ya no puedo más con esta curiosidad.

-¿De que hablaron tu & Christian? - Le pregunto apenada.

-Me amenazó - Me cuenta.

-¿Que?

-Me dijo que cualquier cosa que te pasara me las vería con el - Se ríe - Lo mismo le dije, que cualquier cosa que te pasara se las vería conmigo.

-No vale la pena - Le digo.

-Luego dijo que Te amaba lo suficiente como para dar todo por ti.

-¿Me haces un favor?

-Sabes que si - Me dice con la mirada fija en el camino.

-No vuelvas a llevarlo a la casa - Le suplico - Ni a el, ni a Ilda.

Me toma la mano & me besa, estoy seguro que esta arrepentido por haberlo llevado.

Lo vere de nuevo, le daré ese minuto que me pidio, talvez me arrepienta, pero necesito decirle todo esto que tengo aqui, a lo mejor & si se lo digo, salga de mi vida para siempre.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora