Capítulo 34

57 2 0
                                    

Quiero ser de el eternamente, quiero que sea el último & el único apartir de ahora. Quizás le falle, pero gracias a eso me di cuenta de lo mucho que lo amo. Comienza a desvestirme & las náuseas vuelven a mi, lo empujó para que se haga a un lado & me levanto inmediatamente, pero me detiene.

-Sueltame - Bruscamente quito la mano para que me suelte.

Me toma & me abraza, para terminar lo que estábamos empezando.

-Que me sueltes - Le gritó & corro al baño.

No me sigue, sólo se queda ahí parado, he comido muy poco en el día asi que no hay nada que pueda vomitar. Me acuesto para sentirme un poco mejor & en cuestión de minutos me quedo dormida.

-Despierta dormilona - Jonna comienza a moverme agresivamente.

-Basta - Digo suspirando.

-Muy enamorada.

-No puedo respirar estupido - Sus ojos se abren.

-¿Estas bien? - Pregunta asustado.

-Si - Lo tranquilizó - Sólo que me cuesta un poco de trabajo respirar, me siento como sofocada.

-¿Segura que no quieres ir al médico?

-No - Digo - ¿Donde esta Sebastián?

-Lo siento May, no duerme conmigo - Dice en tono de burla - Si no sabes tu, menos yo.

-Es que no pasó la noche conmigo - Tomó una libreta que estaba en la cama - Este cuadernillo esta desde la noche, no creo que se haya acostado arriba de el.

-¿Porque no pasaría la noche aquí? - Pregunta asombrado.

Rápidamente bajo mi mirada & el nota que algo se & el no.

-¿Que le hiciste?

-Ayer íbamos a hacer el amor & yo no quise - Le confieso.

Me hace una señal para que siga.

-Me sentía mal.

-¿Por eso se enojó?

-Yo creó

Jonna encoge los hombros & me invita a desayunar.

-No tengo hambre - Tomó mi celular.

-Ayer sólo comiste un pedazo de pizza & en la noche no cenaste ¿Como que no tienes hambre?

-Enserio no me siento bien, sólo quiero descansar - Tengo dos mensajes & los abro.

Hola:)    8:34 AM
Entonces ¿Donde nos veremos?    8:34 AM

Ya habia olvidado que le prometí a David vernos ahora.

-Entonces traeré unas películas, aquí me quedaré contigo hasta que te sientas bien - Dice saliendo del cuarto.

David no puedo hoy.    9:03 AM

No pasan ni dos minutos & el ya me está contestando.

¿Porque?     9:04 AM

Me siento mal, no tengo ánimos.    9:05 AM

¿Necesitas que te lleve algo? De verdad me urge verte.      9:05 AM

No, pues ya será otro día.     9:07 AM

Voy para allá.    9:07 AM

¡Nooooo! Ni se te ocurra.    9:07 AM

Lo envió pero no me contesta. Jonna llega con un plato de palomitas, lonches, chocolate caliente, galletas  & con un par de películas, las pone & se acuesta a mi lado. El día esta hermosamente nublado. Por educación me tomo el chocolate caliente & una galleta, no tengo hambre así que no como tantas galletas, si el chocolate porque es falta de respeto no tomarlo. La puerta se escucha & estoy casi segura que es David, Jonna se levanta a abrir, mientras yo suplicó a Dios que no sea el.

-Te buscan - Me avisa Jonna - Lo deje pasar, aquí esta abajo ¿Que suba?

-Pues si - Digo intentando respirar profundamente.

La puerta comienza a abrirse & yo ruego porque no sea el, pero hasta parece que lo llamé. Se sienta en la orilla de la cama.

-Te traje unos chocolates - Dice dejando los chocolates sobre la cama ¿Como estas?

-Mal - Contestó - Te dije que no vinieras.

-Necesitaba hablar contigo - Dice con seriedad.

-Habla pues.

-Me quiero morir - Comienza a llorar & su confesión me causa escalosfrios - Estoy arto, no aguantó más un día en mi casa, no se a donde irme, ayúdame porfavor.

-¿Pero que pasa?

-Me duele que mis padres me metan en medio de ellos dos, ayúdame a sacar a mi hermana - Me súplica.

-Es que yo no puedo hacer nada.

-Déjanos quedarnos un tiempo acá.

-Aquí no pueden, mi boda es el sábado, estare echa un nudo con todo esto - Además nadie se puede enterar de lo que pasó.

-Un día al menos - Implora.

-En verdad no puedo, me metería en problemas con mi marido, tus padres & la ley - Le explicó.

-¿Porque? - Pregunta Jonna curioso.

Le hago una señal a David para que no vaya a decir nada.

-Quiere que le compre alcohol - Le miento a Jonna.

-¿Alcohol? ¿Para que quieres alcohol? Estas muy joven - Le ofrece galletas.

-Ya sabes lo que se tiene que hacer para pasar las materias.

-Este niño me recuerda a mi - Dice riendo Jonna - Una vez una maestra nos pidió que lleváramos un paquete a una casa, mis amigos decían que era droga pero nunca supimos, así pasamos la materia de química.

Wow Jonna que historia tan patética.

-Bueno David pues adiós, me encantaría ayudarte pero pues no puedo.

Se acerca a mi & me abraza.

-Me encanta - Me dice en el oido para que Jonna no pueda escuchar.

Volteo a ver a Jonna para ver si no lo escucho, pero parece que no. David se marcha & Jonna abre los chocolates que me trajo David, & seguimos viendo la película.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora